Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pique Con Un Mosso D'esquadra...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:49:57

Ahi va mi historia, bueno la de mi padre :D

-Pues iba mi padre tranquilito conduciendo el Civic por una carretera que hay bastante niebla y la carretera algo peligrosa cuando va un niñato con un Ibiza del '92 blanco y lo adelanta tóf0$||4ó y mi padre empieza a hacer largas y total que va todo picado y lo adelanta haciendo un poco de volantazo y eso que el tio de el Ibiza va detrás comiendole el culo y entonces mi padre ya mosqueao para en una gasolinera y el tio del Ibiza también, entra mi padre a el local de la gasolinera y sale y el tio esperando, total empiezan a discutir, mi padre le dice que como iba asi def0$||4o y con esa mierda coche y total que el tio le dice: tu sabes quien soy yo? y mi padre... Mosso, y dice si! te voy a meter un paquete que ya veras y tomó la matricula (el Mosso D'esquadra no estaba de servicio e iba el solo) y eso que al mes siguiente le llega una multa de 300€ + ó - por velocidad excesa y no se qué de la autoridad y luego la firma del mosso y otra (atención!) de otro mosso y el iba solo y no iba de servicio. Total que mi padre llamó a la aseguradora y tal pero nada tuvo que soltar los 300€...

Bueno aqui os dejo peña, 'pá que veais :oops:
Un saludo

#2 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:08:54

Como está el patio!
Está claro que lo mejor es no picarse y si alguién vaf0$||4do pues dejarlo que haga la suya.
Otra cosa es el abuso de autoridad que pueden ejercer las fuerzas policiales.

#3 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:23:38

Solo me falta oír cosas de estas, con lo bien que me caen...... <_<

#4 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:32:55

A ver, yo primero denunciaria al mosso por imprudente y pq eso no son formas, segundo una reprovacion a tu padre... pero eso ya es la conciencia de cada uno, lo que no me parece logico es lo del mosso. Creo que el temerario fue él... Aunque eso es la version de uno contra otro... es dificil. :(

#5 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 diciembre 2005 - 18:06:36

yO QUE TU PADRE MIRARIA BIEN EL TEMA ,POQUE SI ELMOSSO NOESTABA DE SERVICIO NO PUEDE MULTARLE ,EN TAL CASO SELE PUEDE CAER EL PELO POR ABUSO DE AUTORIDAD.
NO LOTENGO CLARO PERO CREO QUE ES ASI DE TODAS FORMAS QUE LO CONSULTE.
LA VERDAD QUE ESTOS CHAVALITOS QUE TIRAN DE PLACA A LAS MINIMA,PARECEN QUE TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y LA UNICA FORMA DE IMPONERSE ES ENSEÑANDO LA PLACA,NO ES QUE MEDEN ASCO ES QUE ME DAN PENA,Y ME RESULTAN PATETICOS.
:) :) :)

#6 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 02 diciembre 2005 - 18:37:13

Es difícil opinar pero no estuvo bién ni tu padre ni el mosso ya que si hubiera sido un coche de policía identificado no se hubiera actuado de la misma forma.

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 diciembre 2005 - 19:14:03

Por lo que veo, el del ibiza iba buscando gresca por ahi... no?? :roll: evidentemente algunos no somos de piedra.

Pues tio, no se pero yo soy tu padre y segun salgo de la tienda, le tomo la matricula, le hago una foto con el movil y me voy a la comisaria de la policia nacional que algunas quedan por ahi, le pongo una denuncia por conduccion temeraria en toda regla. Pese a que me llegue la multa a mi y la tenga que pagar.

Este tipo de actuaciones de abuso de autoriad son inadminisbles. Lo que hay que hacer es denunciarlo, imaginate que le denuncia tu padre y este mocho tiene 40 denuncias similares. yo pienso que la presuncion de veracidad que tiene la policia quedaria anulada.

Eso si, el mundo es una lamentable mierda con la justicia que tenemos hoy en dia.

Animo, suerte y que les den ;)

#8 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 02 diciembre 2005 - 19:14:30

Esta claro que no estuvo bien ninguno de los dos pero algunas personas cuando le hacen la puñeta saltan... Pero vamos que ese Mosso fue un falso, ademas de cometer el también una infracción. Eso sucedió el año pasado... Venga un Saludo :speed:
:policia:

#9 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 03 diciembre 2005 - 00:13:00

RARO RARO RARO, no me cuadra
:oops:

#10 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 03 diciembre 2005 - 01:46:21

yo esque leo estas cosas y... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 diciembre 2005 - 10:39:06

Un Mosso (o cualquier policia) que no respeta la ley, debe ser despedido sin más. Guille tiene toda la razon del mundo, tenemos que denunciar, denunciar y denunciar.

Salu2
AL

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:48:38

y denunciar y denunciar y denunciar....

grupo de compra de talonarios de boletín de denuncia XD

yo encantado de darles autógrafos mios si soy yo el k multa

#13 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 04 diciembre 2005 - 15:17:12

Como siempre la autoridad. sin palabras

#14 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 04 diciembre 2005 - 16:11:04

No os metais con los mossos k yo el año k viene ago las pruebas :P aun k me caen kmo el puto culo y los odio, pero e deducido y despues de darle vueltas al asunto e decidido k ya k no tengo nada k acer contra estos mamones cuando te los encuentras, mejor ser uno de ellos, aparte k viven kmo reyes y cobran muy muy bien y tienen el retiro antes y al 100%100, no te vuelves a comer una multa en tu vida!!! XD jajaja :risa: aparte de k tengo enchufes, a ver kmo sale la cosa, trankis, k los de la zona de catalunya tendrian cobertura :P jajaja

PD: k C@$&# el mosso, soy yo y le sigo, y en la primera curva lo saco de la carretera, k le den al ijoputa jojojo!!!

Salu2 :ok:

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 diciembre 2005 - 18:16:22

balas kontra piedras
palos kontra porras
no ay nada k acer...

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 diciembre 2005 - 11:43:09

No os metais con los mossos k yo el año k viene ago las pruebas :P aun k me caen kmo el puto culo y los odio, pero e deducido y despues de darle vueltas al asunto e decidido k ya k no tengo nada k acer contra estos mamones cuando te los encuentras, mejor ser uno de ellos, aparte k viven kmo reyes y cobran muy muy bien y tienen el retiro antes y al 100%100, no te vuelves a comer una multa en tu vida!!! XD jajaja :risa: aparte de k tengo enchufes, a ver kmo sale la cosa, trankis, k los de la zona de catalunya tendrian cobertura :P jajaja

PD: k C@$&# el mosso, soy yo y le sigo, y en la primera curva lo saco de la carretera, k le den al ijoputa jojojo!!!

Salu2 :ok:



s lamentable la situacion que comentas.

Entiendo segun lo que dies, los mochos esos estan para putear al projimo y vivir enriqueciendose a consta de los ciudadanos.

Otra explicacion no le encuentro ya que lo normal de un cuerpo de policia es estar al servicio de la ciudadania y no a lo que se refiere el primer post de este hilo.

Yo ccreo que los policias corruptos tenian que estar suspendidos de empleo y sueldo en el momento que se formula una denunca semejatne a la que observamos en este hilo, pero porsupuesto que no es asi, la justicia en muchos casos es muy bonita y ellos se cubren os unos a los otros.

asi de guay... R-EK4, espero que tu seas de los del otro bando... es decir, de los buenos polis, no de los que se lo tienen subidito a la cabeza y cuando llegan a casa resulta que se las llevan dobladas.

No digamos. Tiene que haber de todo. Pienso que no es aplicable a cuerpos del estado que pagamos todos.

Salu2 ;)

#17 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 05 diciembre 2005 - 12:39:18

yo es que cada día que pasa...odio más a los mossos....

Victor yo no te odiare pq te conozco...pero el resto que van de listos...uufff no los soporto de verdad..

que se vayan a tomar x culete...

Editado por MiSu, 05 diciembre 2005 - 12:39:49.


#18 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 05 diciembre 2005 - 13:33:53

s lamentable la situacion que comentas.

Entiendo segun lo que dies, los mochos esos estan para putear al projimo y vivir enriqueciendose a consta de los ciudadanos.

Otra explicacion no le encuentro ya que lo normal de un cuerpo de policia es estar al servicio de la ciudadania y no a lo que se refiere el primer post de este hilo.

Yo ccreo que los policias corruptos tenian que estar suspendidos de empleo y sueldo en el momento que se formula una denunca semejatne a la que observamos en este hilo, pero porsupuesto que no es asi, la justicia en muchos casos es muy bonita y ellos se cubren os unos a los otros.

asi de guay... R-EK4, espero que tu seas de los del otro bando... es decir, de los buenos polis, no de los que se lo tienen subidito a la cabeza y cuando llegan a casa resulta que se las llevan dobladas.

No digamos. Tiene que haber de todo. Pienso que no es aplicable a cuerpos del estado que pagamos todos.

Salu2 ;)


Jajaja Guille tu y tus comentarios puntualistas kmo siempre, tranki k yo no sere un corrupto, si me meto es para sacar beneficios en principio para mi y para los k me rodean, por k estoy asta los cojones de esots mossos k se pasan de listos, y ya k tengo la oportunindad pues la aprovechare, y si de paso le kito la multa a algun colega pues eso k se lleva no?¿ yo no soy tan mala persona kmo para acer lo k izo el personaje este k multo al padre del pobre colega, antes muerto k sencillo XD, y cuando tenga k meter una multa por k lo creo necesario pues la metere, aun k primero tengo k acer las pruebas k ya estoy poniendo multas y no estoy de servicio jajajajajaja XD, pero ya te digo, principalmente are mi funcion correctamente, por k ya e pasado por las putadas de estos agentes y tal kmo no las quiero k me las agan a mi, yo no quiero acerlas, Do you understand?¿ pa vivir bien y cobrar bien, por k es la triste verdad, y si puedo ayudar a los mas allegados ;)

Salu2 :ok:

Editado por R-EK4, 05 diciembre 2005 - 13:35:05.


#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 diciembre 2005 - 14:10:47

:yeah: :ok: :yeah:

#20 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 05 diciembre 2005 - 14:13:39

De los 10mil mossos que hay en total, creo que como maximo 500 hacen esa faena por que les gusta y valen para eso.....los demas estan ahi por el sueldo y para escaquearse al maximo, es muy triste :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos