Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Del Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 03 diciembre 2005 - 03:40:24

Hola,

Bueno, en realidad son las del Acura TSX (Acura)... es muy bonito, mucho más que en el que hemos visto por aquí... no sé muy bien cómo quedará al final, pero los americanos están de enhorabuena pues les ha quedado muy bien.

Encima les dan 5cv más (ahora tienen 205cv).

Encima más barato.

E interior más bonito.

Y... para qué seguir.

Saludos,

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 03 diciembre 2005 - 05:14:05

Me gusta mas el mio, por delante se parece a un almera, como ese modelo llegue aqui algunos se van a arrepentir de no haberse comprado el accord actual :lol:

Saludos.

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 diciembre 2005 - 10:54:43

Que C@$&#€$, ordenador de abordo y dos memorias de asientos :evil:

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 diciembre 2005 - 12:34:31

Me gusta mas el mio, por delante se parece a un almera, como ese modelo llegue aqui algunos se van a arrepentir de no haberse comprado el accord actual :lol:

Saludos.


Creo que no se refería, al que sale directamente del enlace, que es un RL sino al Acura TSX que se ve dentro de la web de acura.com, pinchando en el enlace TSX. Es el que se parece más al nuestro y según pone Car&Driver lleva varios años premiandole con el reconocimiento al mejor Sedan Sport del año. Su delantera no tiene nada que ver con la de los Almera. :blink:

Salu22 :ok::ok:

#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 03 diciembre 2005 - 12:48:17

yo lo he visto en catalogo, en Honda
un catalogo que ponia todo lo nuevo que lleva y son bastante cosas, lo que me llamo la atencion, fue que segun honda el accord nuestro no ilumina bien, altura.... y en el nuevo lo rectifican, luego lleva 4botones mas en el volante,
y algo de ACS, que no se que es, y lo que dice jam se parece almera, laguna

#6 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 03 diciembre 2005 - 13:54:42

Creo que no se refería, al que sale directamente del enlace, que es un RL sino al Acura TSX que se ve dentro de la web de acura.com, pinchando en el enlace TSX. Es el que se parece más al nuestro y según pone Car&Driver lleva varios años premiandole con el reconocimiento al mejor Sedan Sport del año. Su delantera no tiene nada que ver con la de los Almera. :blink:

Salu22 :ok::ok:



:oops: :roll:

Ya decia yo que era muy feo.
Es que cuando he puesto el post eran las 6 de la mañana y acabava de llegar.
Es lo que hace le sueño.
:lol:

yo lo he visto en catalogo, en Honda
un catalogo que ponia todo lo nuevo que lleva y son bastante cosas, lo que me llamo la atencion, fue que segun honda el accord nuestro no ilumina bien, altura.... y en el nuevo lo rectifican, luego lleva 4botones mas en el volante,
y algo de ACS, que no se que es, y lo que dice jam se parece almera, laguna


Si lees el primer post y el último que he puesto lo entenderas
:lol:

#7 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 03 diciembre 2005 - 16:43:38

El de los faros como el almera es el RL , si te metes en el enlace del TSX , sale el nuestro pero en acura, es como dice JAM. Hacer la prueba y vereis, si pinchas en RL te sale la opcion de la galeria del coche que aparece en la primera pagina, y si pinchas en TSX, te aparece el nuestro.

Editado por newaccord, 03 diciembre 2005 - 16:46:17.


#8 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 03 diciembre 2005 - 16:57:33

Bueno, y encima puedes ponerle reproductor de mp3, y tiene incluso un jack para conectar un iPod o cualquier otro reproductor mp3 que queramos... y encima 27000$!!!! (que al cambio vendrán a ser unos 22000€).

Una lástima...

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2005 - 17:02:00

El RL es el equivalente al Legend.

#10 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 03 diciembre 2005 - 17:18:35

TL
TL
TL
TL
TL
TL
TL
TL
TL
TL
TL
:P

¿Sabeis cual me gusta a mi?

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 diciembre 2005 - 19:47:10

J@$~#R y no os gusta el RL? a mi me parece una auntentica pasada de coche, tanto en linea, como estética y mecánica por supuesto. Creo que pal 2006 lo van a traer a españa, pero bajo la denominación de legend claro. Que pena que ya hayan eliminado ya el Accord y el legend Coupe. Saludos.

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 diciembre 2005 - 04:14:40

el accord americano es como todas las versiones americanas de los coches japoneses. HORRIBLE

#13 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 04 diciembre 2005 - 04:23:07

Me gusta mas el mio, por delante se parece a un almera, como ese modelo llegue aqui algunos se van a arrepentir de no haberse comprado el accord actual :lol:

Saludos.



tu k coche has mirado? lo digo xq el primero k sale (el k supongo k tu dices k se parece a un almera) es el nuevo Legend de 300cv :P

el accord 2006 no cambia practimente nada... faldones, parrilla... no creo k sea el accord (TSX para Acura) el k tu dices.. sera el TL (legend) pero ya te digo k de almera tiene poko

aparte venden un Honda Accord diferente al nuestro (con ese nombre) es el k en japon se llama Honda Vigor y el tope de gama es un V6 de mas de 200cv... también hay hibrido de 255cv

PD: El Accord coupe sigue exitiendo.... en USA y lleva los mismos motores k el sedan... es decir... hasta 250cv + o -

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 diciembre 2005 - 10:33:27

parece que lelva ordenador de en el cuadro :evil: y ese color de las esferas en azul es precioso :blink:, la delantera no me gusta con tanto cromao lo hace mas clasico que el que tenemos..

PD: habeis visto la pagina Web esta chulisma al lao de la q tenemos en españa :evil:,,, si es que nos tienen dejaos ;)

#15 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 diciembre 2005 - 21:33:51

parece que lelva ordenador de en el cuadro :evil: y ese color de las esferas en azul es precioso :blink:, la delantera no me gusta con tanto cromao lo hace mas clasico que el que tenemos..

PD: habeis visto la pagina Web esta chulisma al lao de la q tenemos en españa :evil:,,, si es que nos tienen dejaos ;)


Gana por dentro, pierde por fuera. Esa es mi impresión.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:13:02

Me gusta mas el mio, por delante se parece a un almera, como ese modelo llegue aqui algunos se van a arrepentir de no haberse comprado el accord actual :lol:

Saludos.



Amén!....

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2005 - 00:46:31

Que ese que se parece al Almera no es un Accord! :D Es el Legend y con los ojos cerrados cambiaba el Accord por él, 300 jacos, tracción total, visión nocturna... XD

#18 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 07 diciembre 2005 - 13:07:08

el accord americano es como todas las versiones americanas de los coches japoneses. HORRIBLE



Ejem... Te remito al post que abrí referente al Civic Coupe americano, cambiarás de opinión al verlo:

http://clubhondaspir...showtopic=16414

Editado por PeNgO, 07 diciembre 2005 - 13:07:39.


#19 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 diciembre 2005 - 13:20:09

J@$~#R mi confusion la que esta liando, Me equivoque, le di al enlace y pense que el coche que salia era el nuevo accord americano, y no me digais que por delante no se parece a un almera, y por muchos caballos que tenga, por fuera es feisimo, por lo menos a mi no me gusta.

Sigo pensando lo mismo no cambio el mio por ningun acura, bueno por el tsx a lo mejor si. :lol:
Me voy a tatuar en el brazo " AMOR DE COCHE"
:love:



:brindando:

#20 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 07 diciembre 2005 - 18:39:56

Te entiendo, longinos... Es el cuarto coche que tengo y ya va a hacer un añito... Normalmente ya lo miraría con otros ojos, más acostumbrado a tenerlo...

Esta vez no, cada día me parece igual de bonito que la primera vez, no sé que tiene este modelo, es algo especial... ¿Cómo se dirá "cuore" en japo?... :D

Editado por PeNgO, 07 diciembre 2005 - 18:42:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos