Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto No Deberia Ocurrir En Hondaspirit


54 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2005 - 15:11:41

Como muchos sabeis,desde que entre en el foro he ido despiezando ya dos preludes 4ª y ademas a precios practicamente simbolicos. Nunca pense que podria ocurrir,ya que el tiempo k le dedico y los embalajes etc... son muy gratos para mi por que pienso k de esa manera alguien va a poder seguir utilizando su amado coche.Mi último cliente de tarragona tenia el lude siniestro practicamente, y ahora rueda como siempre.

Al tema, un miembro de este foro solicito un envio ya no por necesidad, sino por estetica de su honda.El envio yego por k el me lo konfirmo,de hecho le ofreci mas piezas y se intereso.Desde entonces no he vuelto a saber de él. No me coje las llamadas,ni contesta correos,etc...Lo feo del asunto es que no a formalizado el pago de las piezas que envie,no pense que esto me podria ocurrir en el foro.de hecho tiendo a pensar, pues que no ha tenido tiempo, o alguna casualidad al llamarle por telefono...

Puede que sea amigo de alguno de vosotros que leeis este post, o puede que el mismo lo lea.pero ya no es por el dinero ( el cual acordamos los dos ) sino por que el detalle de hacer algo asi aqui nos perjudica a todos. ¿acaso no puedo fiarme abiertamente de lo k se supone k son personas con intereses comunes con un buenisimo trato entre ellas ?

En fin me da = el dinero y lo k aga con las piezas, el honda le kedara muy bonito con lo k le envie.Yo no pierdo nada mas k mi tiempo y mi dedicacion a lo k hasta ahora era algo desmedidamente agradable.

no quiero konvertirme en un ogro y no fiarme de nadie ; cosas como el dinero antes, o ¿me vas a pagar? eso se da por hecho, yo me molesto en hacer un esfuerzo pues tu haz lo mismo.

Solo keria k lo supierais,en todos lados hay gente de todo tipo.

Un saludo

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 diciembre 2005 - 15:15:36

lo veo un poko chungo por parte del comprador ,te entiendo dami,jode esa clase de detalles bueno espero que todo se solucione

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 diciembre 2005 - 15:43:31

Bienvenido al club....a mi me ha pasado 1 vez y no mas...a partir de esa el q quiera algo antes la pasta por delante....a mi hay un individuo q ni contesta mails ni pms por 5 asquerosos euros....tiene q haber de todo en esta vida,hay mucho cabr@% suelto.

salu2

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 diciembre 2005 - 16:06:08

Damián, esperemos que solo sea una serie de coincidencias, aunque si no es así él verá. un saludo.

Jorge

#5 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 04 diciembre 2005 - 17:20:38

No sé como alguien que se vista por los pies puede hacer algo así, pero más raro aún es que se lo hagan a Damian, una persona que su máxima es la buena fé. Y esto lo digo con conocimento de hechos, siempre le estaré agradecido por lo legal que es y los detalles que ha tenido conmigo, el último hace apenas tres semanas.

No hay derecho.

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 diciembre 2005 - 17:29:07

Si lleva bastante tiempo sin ponerse en contacto contigo ni contestarte yo no dudaba en hacer público quien es esa persona, es duro pero es lo que hay :oops:

Yo confío en la gente del foro y no me gustaría que me pasara nada de eso así que a mas de uno nos gustaría saber kies es, akí no keremos basura :)

No se si he sido demasiado drástico porque a lo mejor el chaval tiene una escusa de fuerza mayor :roll:

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 diciembre 2005 - 17:35:18

hay gente k es mas agarrada k un chotis.

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 diciembre 2005 - 17:52:06

Esperemos que solo sean coincidencias . De todos modos aki hay muy buena gente ,pero somos muchos miembros y siempre hay algun lobo entre las ovejas , eso es inevitable. La verdad es que por pasta la gente se vuelve muy askerosa.

#9 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 diciembre 2005 - 18:20:30

Estoy con Navarro. En un tema tan delicado, creo que sería oportuno que se diese el nombre de esa persona que (con mala o buena fe, la presunción de inocencia por delante) parece que ahora no te conoce de nada. Como bien se ha dicho, las personas han de vestirse por los pies, y más en este mundo virtual de internet en el que es muy fácil esconderse tras el anonimato del teclado.

Mucha suerte y saludos!

#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 diciembre 2005 - 18:21:56

Yo de ti haria publico su nombre asi que no consiga estafar a mas foreros que gente asi lo unico que hace es dar mala imagen y provocar malos rollos

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 diciembre 2005 - 19:05:39

y desde cuando no te contesta?
dime por privi si quieres quien es y le intentamos dar una solucion rapida y drastica al tema

chicos no cebaros a insultar a la gente antes de saber la historia completa

#12 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 04 diciembre 2005 - 19:46:22

Yo te apollo, y me parece fatal q te hagan algo asi!! la verdad es q eres un tio de p#%@ madre!! con migo te portaste genial!! ah y si encuentras una bomba de freno x ahi para mi... jejeje ya sabes...

pd: aun no he montado el techo... jejeje soy algo perro.
pd 2: yo creo q deberías de decir nombres, asi si alguien lo conoce podria ser q le comentaran esto y se acabara la polemica... x q en realidad pueden ser coincidencias!!

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 diciembre 2005 - 21:25:18

ai gente k no se merece estar en esta gran familia :(

#14 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 04 diciembre 2005 - 21:37:59

Espero que se solucione el problema <_<

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 diciembre 2005 - 22:06:34

esta muy bien en decirlo tio, esas cosas hay que contarlas siempre bien sabes que aqui hay de todo como es normal, haz lo que te dice DeutschCRX ;)

#16 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 04 diciembre 2005 - 22:25:14

yo creo que puedes decir tranquilamente el nombre, pués kiza solo es un mal entendido y esperamos así sea

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 diciembre 2005 - 22:33:33

La verdad es que te hagan esa cosas joden mucho... si yo te contara :huh:

Pero creo que lo mejor es no dar nombres mientras no se esté seguro de que hace caso omiso por cualquer causa que no sea realmente excusable.

Suerte tío y que todo se resuelva felizmente, y no pierdas la confianza el la buena gente... son la mayoría :ok:

#18 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2005 - 23:29:53

Damián, lo siento macho, pero esperemos que haya sido por causas de fuerza mayor si no habrá que tomar soluciones drásticas :ok:

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 diciembre 2005 - 23:39:05

Q paso tio?

Conozco a Damian personalmente y el trato siempre ha sido intachable, vamos exquisito, de las mejores personas que he conocido en esta vida.

Se lo que sientes por el foro, he compartido parte de tu historia "Preludera" y hemos hecho buenas migas.

No se que ha pasado pero seguro que no te lo mereces.

Esperemos que se solucione. Ya hablamos fiera, un abrazo!

#20 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 05 diciembre 2005 - 00:22:08

La verdad es que es increible, pero siempre hay gente asi. Reconozco el esfuerzo que haceis para que algunos de nosotros tengamos esa pieza que tanto deseamos, y que lo paguen de esta forma, no hay derecho. El nombre deberías hacerlo publico para que la gente sepa con quien trata, pero bueno lo que dice indiana es cierto, espera un poco mas a ver si se soluciona y si no ya sabes.
Animo y que se solucione.



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos