Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Esperando El Accord

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

JMDG

JMDG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro
Hola a todos. Me acabo de registrar y es mi primer post aunque llevo leyendo este foro desde hace unas semanas. Estoy decidido a cambiar de coche a principios de año. He pasado por algunas tiendas (VW, Audi y BMW), he leído lo que ha llegado a mi mano y reconozco que mucho tengo que cambiar de opinión para no comprar un ACCORD I-CTDI.

He leído y visto imágenes del modelo 06 y la verdad que los cambios son pocos pero interesantes y puestos a esperar me gustaría saber si llegará en marzo, abril,... o en otoño y si es posible que en Alemania salga a la venta antes de estas fechas.

Y la última... ¿tienen estos Accord el sistema de 4 ruedas direccionables como los Prelude 4WS?

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por JMDG, 06 December 2005 - 17:26:32.

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,930 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible
Bienvenido al foro.
Que paciencia, yo ni siquiera fuí capaz de esperar el modelo 2005 B)

Salu2
AL

madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th
a mi en honda Manresa me han dicho que tanto el Civic como el Accord se estrenan con el año, en enero en nuestros concesionarios.

toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi
Pues si, tengo entendido que en el primer trimestre del año entran estos dos modelos.
Y si te gusta un accord y las 5 marchas no te incomodan (el nuevo tiene 6), en la actualidad hay modelos en stock con precios muy razonables. Es cuestión de mirar en diversos concesionarios y ver si te interesa.
El nuevo subirá algo de precios.
Saludos

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
.

Y la última... ¿tienen estos Accord el sistema de 4 ruedas direccionables como los Prelude 4WS?

Gracias por vuestra ayuda.
creo que no ,de honda solo lo lleva el lude que yo sepa

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,682 mensajes
  • Coche:Accord
No, ninguno lleva 4WS

PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Coche:S2000
Buenas! te puedes presentar si quieres en el foro de bienvenidas y presentaciones para que la gente asi se quede un poko con tu nick jejeje ^_^

JMDG

JMDG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro
Ya lo he puesto en el foro del ACCORD y ahora os pongo el enlace de Honda UK donde ya se vende.

HONDA UK

Salu2.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos