Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Han Bajado De Precio Estos Ludes


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 diciembre 2005 - 16:56:27

Pues me extrañó ayer, que como suelo hacer ocasionalmente miro en paginas de coches de 2a mano para alegrarme la vista y ver si hay alguna ganga.

Pues el caso es que vi muchos Preludes 5a Gen (muchos es mas 5as que 4a que se ven muy pocos) y encima el 2.2 atts 185cv a la venta por 6000€ cuando a principios de año casi todos estaban sobre los 11mil. Peor lo que mas me jode es ver que los 4a no bajan de precio, es mas, incluso se ven 2.0 y 2.3 por 5 o 6mil € y los 2.2 por hasta 8mil € sin importar los kms :icon_lol:

O hay gente que sueña que va a vender esos coches o se creen que tienen un ferrari, las cosas como son, no deja de ser un Honda de entre 9 y 13 años, los unicos que he visto baratos estaban hechos polvo o no eran el 2.2 que a mi me gustaria tener.

En fin, algun dia saldrá uno a buen precio, no tengo prisa -_-

#2 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 06 diciembre 2005 - 17:48:31

A mi me parece mal solo a medias tintas, me explico. Hay coches "antiguos", sobretodo "deportivos" en los que el hecho de que bajen de precio hace casi irremediablemente que caigan en malas manos. Véase por ejemplo el Opel Calibra, un coche que desde siempre también me gustó y que por desgracia es bastante dificil ver alguno que goce de buena vida :(

#3 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 06 diciembre 2005 - 19:50:48

Yo no lo había visto así... :unsure: ¡pero tienes toda la razón!. :) :) :) :) :)

#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 diciembre 2005 - 20:13:39

Io creo k la ultima gen de preludes ha bajado de precio porque son el 90% automaticos i no los quiere ni dios...

Vamos io me eche para atras a puntito de firmar por uno justamente por el tema del cambio.., i eso k me lo dejaba en 5.000 hace mas o menos 1 año d esto. Solo tenia para pintar 4 tonterias tapizar el volante i un faro con un agujero.


Salu2

Editado por ferrallas, 06 diciembre 2005 - 20:15:53.


#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 diciembre 2005 - 20:30:01

el mercado esta vivo y es lo que hay.


pd:ya tngo q estar mal d perras pa deshacerme de mi renacuajo por 6.000€...y eso q no es un 2.2...

s2!!!

Editado por PRELUDERAPTOR, 06 diciembre 2005 - 20:31:32.


#6 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:29:45

a mi me daban en mano 10.000€ x l mio hace un año... aunq claro esta q de lo q dicen a lo q se hace... pero bueno me subio la moral!!

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:48:39

Es lo que tienen los coches míticos tio :ok:

En unos años no te extrañe ver civics 5ª ó 6ª más caros que algunos 7ª...los buenos coches se deprecian menos, por supuesto sin faltar a los otros.

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:00:30

por el mio me a ofrecido un tio 12000euritos varias veces y no lo dice en bromas.pero la verdad que con 12.000euros no me copro nada decente ,y ademas no me e aburrido de el ,y me e gastado muchisimo mas entre el swap y como esta y el dia que cambie comprare un nsx o un s2000

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 diciembre 2005 - 09:43:32

El tema de los 5ª es lo que comentais, los automáticos la gente se los quiere quitar de encima y estan bastante asequibles.

Algun ATTS se puede encontrar por menos de 8.000€ pero con muchos kilómetros, normalmente rondan los 10.000€.

Estoy contigo Dañino, como los Civics de la 5ª y la 6ª no sacaran unos igual de buenos.

Yo creo que entre 1990 y 2000 se han fabricado los mejores coches de la historia con contadas excepciones.

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:11:14

Yo creo que hay de todo, desde gente que te pide por su quinta casi 14.000 euros (qu esi está bien cuidado, manual y con pocos km lo veo bien) a otros que dan eso por un cuarta como me contó un chaval de Barcelona que le daban por el suyo, eso si llevaba hasta el navegador de un frv montado, era idéntico al mio, solo que con una suspensión mejor y llantas de 17", pero es que da gusto que nuestros coches se valoren tanto. Aunque también vi un del sol en autoscout que me parece pedian 14000 euros también y además parecía alemán (piensateló Dañino) jeje.

y hablando de civics, se me está pasando por la cabeza el hacerme con uno antiguo de la 5ª, aunque sea el de motor pequeño, por que me estoy pensando el dejar más el prelude en el garaje. Por que entre ir a currar a la obra con todo el barro, las hormigoneras y demás camiones me da muchísima pena. y además una media de 70 km diarios con el prelude me sale a unos 300 euros al mes de gasolina, eso si disfruto como un niño.

Saludos

Editado por Jerogliphic, 07 diciembre 2005 - 11:14:40.


#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 diciembre 2005 - 19:47:16

HAce cosa de unas semanas un tio de unos 35 -40 años me pregunto por el coche,que tenia y cuantos kms tenia.

Tiene 72.000 kms y ordenador con pamtalla tactil.el pavo me ofrecia 8000 € por el,es un 2.3 y no lo vendo por ese dinero ni de coña.

MI coche no esta tocado,esta cuidadisimo,sin apenas caña y siempre en garaje,NO LO VENDO POR NADA :D

S2.

Editado por ScRaCh, 07 diciembre 2005 - 19:48:24.


#12 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 07 diciembre 2005 - 21:51:56

pues q kereis q os diga yo mi 2.3 no lo vendo ni loko, me tiene mas contento el :D:D

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 diciembre 2005 - 20:10:56

Contento estoy, pero si me ofrecen 8,10 y mas si son 12.ooo € por el coche, me lo pienso XD XD XD

Asique si os ofrecen eso darles directamente mi numero de tlf y ya le doy yo el numero de cuenta XD XD XD

Para mi es un coche precioso, y mucho mas. No es solo bonito por fuera, por dentro es espectacular, sobre todo el cuadro digital entero, conducirlo un placer. Buff que me enrrollo...

El quinta no es tan exótico, esta mas visto, fue mas vendido.
Es la hora de "cambiarlo", sin embargo es dificil encontrar un cuarta en venta y que este aceptable.

salu2

#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 diciembre 2005 - 23:02:21

Es la hora de "cambiarlo", sin embargo es dificil encontrar un cuarta en venta y que este aceptable.

salu2


Solución...... hazle un swap, chungo de encontrar, ya lo se, pero seguro que algo sale. Tu coche lo tienes cojonudo, lo único las llantas que están algo tocadas, pero el coche en si tiene buena pinta, por que cambiarlo???

#15 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 diciembre 2005 - 23:32:09

A mí también me costaría desprenderme del Lude, es un carro casi perfecto y eso q el mío está de serie, imagino lo que ha de ganar con mods, swaps, mortis, llantas etc. etc. Sólo un S 2000 o un NSX serían (si pudiese comprar alguno algún día) "dignos" sustitutos del fabuloso Lude.

Edito porque se me pasó el tema del post. Yo creo que los Ludes (4ª y 5ª) juegan en otra "liga" a la hora de venderlos de 2ª mano. No son coches demasiado buscados de 2ª mano (salvo por quienes nos gusta Honda), pero eso no significa que no se coticen al alza. Yo pagué en abril de 2003 9.000 € por el Lude (con 9 años) y con cierta rebaja. El coche hoy tiene 12 años y mínimo 8.000 pediría por él. Aunque no sean BMW o Mercedes, creo que los Honda en general se cotizan bien de 2ª mano.

Saludos!

Editado por Legend, 10 diciembre 2005 - 00:02:44.


#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 diciembre 2005 - 02:38:48

Jorge, me referia a q un propietario "normal" de un quinta lo venderia ahora, que es cuando se suelen vender los coches, pasados unos 5 años desde su compra.

Un swap podria ser una alternativa para potenciar, nada descartable, pero costosa, y con el CRX me he quedado de nuevo para gastos.

Siempre que me he comprado cosas nada mas comprarlas me ofrecen mas, pero en ese momento soy incapaz. A la hora de vender me acuerdo de esos momentos, pero el disfrute es mayor. Aunq la pasta... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos