Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera Revisión Civic Gasolina 160 Euros ¿timo?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 20:37:12

Pues eso, que ya le toca la primera revisión a mi sport (un año ya, como pasa el tiempo) y ese es el precio aproximado que me han dicho en el taller oficial de Honda en Málaga (Cotri) que me costaría dicha revisión.
A mí personalmente me parece una auténtica salvajada cobrarme casi 27000 púas por un cambio de aceite y (en teoría) revisarme 2 o 3 puntos más del coche, cosa que (sinceramente) no creo ni que lo hagan <_<.

¿Cómo lo veis vosotros de precio? Es que a mí estos fulanos de Cotri Málaga siempre me han parecido unos careros y unos jetas de cojones (motivo por el cual no me compré allí el coche) y me gustaría saber lo que se está cobrando en otros talleres.

Un saludito a todos y cuidadín por la carretera.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:07:02

160 :shock1: Para el Accord 2.4 Ex cuesta 140-150... ¿Qué viene en la factura, te han cambiado algún filtro de aire, bombilla, limpiaparabrisas?

Salu2
AL

#3 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:16:12

No, aún no lo he llevado. Me pasé el otro día por el taller porqué me pillaba de paso y aproveché para preguntar al jefe del taller para que me dijese por cuanto me saldría la primera revisión del sport y ese fue el precio que me dió.
Ya os digo que los de Cotri Málaga a mí jamás me han gustado, siempre me han parecido unos careros alucinantes. Lo malo es que en la provincia de málaga los 2 únicos talleres oficiales de Honda que hay pertenecen a Cotri. Pero si me entero que me están cobrando 30 o 40 euros más de lo habitual soy capaz de llevarlo incluso a otra provincia, me da igual gastarme la diferencia en la gasolina del trayecto, pero es que odio que me intenten timar. :evil:

#4 Yenko

Yenko

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:20:54

No, aún no lo he llevado. Me pasé el otro día por el taller porqué me pillaba de paso y aproveché para preguntar al jefe del taller para que me dijese por cuanto me saldría la primera revisión del sport y ese fue el precio que me dió.
Ya os digo que los de Cotri Málaga a mí jamás me han gustado, siempre me han parecido unos careros alucinantes. Lo malo es que en la provincia de málaga los 2 únicos talleres oficiales de Honda que hay pertenecen a Cotri. Pero si me entero que me están cobrando 30 o 40 euros más de lo habitual soy capaz de llevarlo incluso a otra provincia, me da igual gastarme la diferencia en la gasolina del trayecto, pero es que odio que me intenten timar. :evil:


yo creo que a mi me salio por unos 90 laureles o menos..

#5 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:27:43

yo creo que a mi me salio por unos 90 laureles o menos..


Tanta diferencia de precio no puede ser!!! :blink: Yo me estoy refieriendo a la primera revisión oficial, la de los 20000 km o 1 año. Creo haber leído que gente del foro que la había pasado le habían cobrado en torno a los 120-130 €.

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:38:01

Yo el otro día pase la de los 20 mil km,osea el año segun el libro de mantenimiento.
me cobraron 138,a mi me dieron presupuesto de 180 euros,pero te tiene que decir el maximo que dice la marca,pero siempre es menos!

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:40:43

aki en sevilla, por el cambio de aceite con su arandela correspondiente y el tipico liquido de limpiaparabrisas (aunque lo llene a tope ) me clavaron 141€ ;)

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:53:28

desde luego..... que animales que son p#%@ MANO DE OBRA que cara esta

#9 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:56:02

Pues si a vosotros os han cobrado en torno a 140 euros (que ya está bien) mucho me temo que estos ladrones a mí me quieren cobrar 20 euros más del ala porque les da la gana. Siempre he pensado que estos de Cotri eran unos careros nada recomendables y mis sospechas una vez más se vuelven a ver confirmadas,
¿Seríais tan amables de detallarme vuestras facturas? Es que si lo llevo allí y al final me cobran 160 euros les pienso estampar en la cara lo que se está cobrando en otros concesionarios y decirles de todo menos guapos, timarme a lo mejor me timan, pero yo callarme no me pienso callar. Ni de coña.

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:57:05

yo dentro de no mucho lo llevare a que me agan también la primera revision, lo voi a llevar cuando lleve 15 mil km, pirucho33 de donde eres?yo soi de malaga también.

#11 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 diciembre 2005 - 21:57:08

Dame un minuto y te la pongo aki pirucho
B)

Aki la tiene pirucho :)

Editado por luismon, 06 diciembre 2005 - 22:07:25.


#12 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:05:19

yo dentro de no mucho lo llevare a que me agan también la primera revision, lo voi a llevar cuando lleve 15 mil km, pirucho33 de donde eres?yo soi de malaga también.


Soy de Málaga, claro. Si no, ni que decir tiene que ni me planteaba el llevar el coche a estos golfos de Cotri que no me gustan nada de nada desde la primera vez que pisé el concesionario. Al final me acabé pillando el coche en Córdoba porque me salía por mucho menos pero para las revisiones quizá no tenga más remedio que llevarlo (a regañadientes) a estos jetas por mucho que me pese. <_<

Editado por pirucho33, 06 diciembre 2005 - 22:06:29.


#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:08:33

Pirucho ya te la puse en el post de arriba B)

#14 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:10:18

A mi me cobraron 125€ en autoser (madrid) y aun asi me parece caro.... habia un monton de chorradas que no venian a cuento como por ejemplo el rellenado del limpia que lo lleve lleno.. <_<

Lo basico es cambio de aceite y comprobacion de niveles, porque me parece que el filtro de aire no toca en la de los 20000, de todas formas no lo se seguro, no tengo la factura aqui.

#15 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:10:52

Muchas gracias Luismón, voy a llevar el coche a Cotri (que remedio) con tu factura en la mano y que me digan a mí exactamente en concepto de qué pretenden cobrarme 160 euros por la primera revisión de un coche que no llega ni a los 14000 Km. :evil:

Un saludo.

Editado por pirucho33, 06 diciembre 2005 - 22:13:23.


#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:11:10

A mi me salio por 117 € si no recuerdo mal, este tema esta saliendo cada 2x3, deberia hacerse un tema chincheta con unicamente facturas y talleres, asi sabremos de que pie cojea cada uno, y asi nos ahorramos tanto topic =.

como lo veis?

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:12:01

mi factura es como la de luismon, casi indentica vamos..no te la puedo poner porque la tengo en la gestoria, pero es igual pero en un accord ;)

#18 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:15:25

A mi me salio por 117 € si no recuerdo mal, este tema esta saliendo cada 2x3, deberia hacerse un tema chincheta con unicamente facturas y talleres, asi sabremos de que pie cojea cada uno, y asi nos ahorramos tanto topic =.

como lo veis?


Lo veo fenomenal, que cada concesionario quede retratado en el foro para bien o para mal.

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:21:32

Pues que alguien lance la primera piedra, a ver si mañana subo a casa las facturas y las escaneo, seria de agradecer que dicho Post estuviera libre de comentarios, solo facturas, si alguien quiere comentar algo puede crearse otro post y linkarlo en este para que no caiga en el olvido.

Es solo una idea.

#20 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 07 diciembre 2005 - 09:17:41

si llevas tu el aceite (incluso el mismo que ponen ellos) veras como baja la factura.
también has de llevar hojo con el tiempo de mano de obra, que para esa revision no son necesarias mas de 1.5h




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos