Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas Ferodo

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:14:15

Pues que tengo las pastillas delanteras para cambiar, y resulta que en Feu Vert tienen una oferta de pastillas Ferodo por 38 euros. Desconozco las diferentes calidades de Ferodo, no se si tienen gamas distintas de pastillas y habran algunas malas que no merezca la pena montar.
No tengo demasiada experiencia en pastillas, he leido que Ferodo es de lo mejorcete, asi que no se si es buena oferta o mas bien valdria la pena montar unas Roadhouse aunque resultaran un mas caras fuera de oferta, que en esas si que he comprobado una buena relacion calidad-precio.
Ahi va la duda ;)

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 diciembre 2005 - 23:19:04

yo monté ferodo normales e iban correctas, monté las ferodo premier y van muy bien en el xantia, probé las lucas en el punto y una mierda, probé las necto y bien y al final le puse unas galfer y mecawento, vaya diferencia, cojonudas

#3 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:02:39

Entonces ... entre ferodo y galfer te kedas con las galfer no Galuppin??

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:17:31

en la gama media si, por lo menos por mi experiencia, en la gama alta (las premier, que no son las del feuvert) me quedo con ferodo que es lo que he probado en el Xantia y el Xantia exige mucho a los frenos pq tiene demasiado peso delante (reparto 65% - 35%) y pule ruedas y pastillas en un pispas

#5 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 diciembre 2005 - 02:00:49

de las mejores pastillas que puedes comprar es las Ferodo 2500 :)

#6 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 07 diciembre 2005 - 08:49:52

yo llevaba ferodo ds performance las nuevas, es decir las 2500 en el civic coupe y frenaban muy bien, sobretodo cuando estaban calientes, aguantaban mucho mas el calor.

#7 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 diciembre 2005 - 09:05:29

A ver que teneis unos lios mentales que pake :D :D

-PREMIER son como las de serie o peores (en el caso del CTR peores, 2 frenadas y se cansaron las pastillas)

-PERFORMANCE (antiguas DS2000) si no vais en plan WRC es lo mas recomendable por calidad de frenada-precio pastillas, junto a las Galfer TuningLine o las Necto Altas Prestaciones.

-DS2500 son caras pero frenan la ostia. La usan en GrupoN de Rallys asi que para la conduccion gay que hacemos nosotros ni se enteran.

#8 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 07 diciembre 2005 - 09:36:53

O sea que mejor me olvido y me voy a por otras :( Hombre lo que quiero es que me tengan una buena calidad-precio, no me voy a montar unas que sean la leche frenando pero sean tan blandas que se coman en nada... que me recomendais? Y precios si los sabeis os lo agradeceria :oops:

#9 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 07 diciembre 2005 - 10:01:53

O sea que mejor me olvido y me voy a por otras :( Hombre lo que quiero es que me tengan una buena calidad-precio, no me voy a montar unas que sean la leche frenando pero sean tan blandas que se coman en nada... que me recomendais? Y precios si los sabeis os lo agradeceria :oops:

Pillate las Necto Altas Prestaciones que no te vas a arrepentir, Feu-Vert no se pero creo que en Norauto te las pueden traer o mejor en alguna tienda de recambios de automovil.

Hazle un rodaje a las pastillas de 300 km si pegarle frenazos fuertes y cortos para no cristalizarlas, y listo ;) ;)

#10 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:11:16

pues yo si os soy sinceros no e probado ninguans mejores k las de origen.y la verad eskel precio no es tan disparatado.
salu2

#11 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:28:09

pues yo si os soy sinceros no e probado ninguans mejores k las de origen.y la verad eskel precio no es tan disparatado.
salu2

Las de origen (hablo del CTR) son buenas pero si vas de curvas se acaban cansando, las delanteras en Honda salen por 100€ y las DS2500 me han salido por 140€ y te digo que se nota un GÜEVO la diferencia ;)

#12 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 08 diciembre 2005 - 17:54:55

Pues habran mejorado en la nueva generacion porque en la 6ª los frenos como que no son muy alla...

#13 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 diciembre 2005 - 18:05:08

Pues habran mejorado en la nueva generacion porque en la 6ª los frenos como que no son muy alla...

Y ate digo , menuda cagada . Anda que no lo noto, nada mas salir con el coche muerde bien y a los 4 frenadas de palo , parece que llevo dos pastillas de BOOMER.

#14 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 08 diciembre 2005 - 18:57:47

Y ate digo , menuda cagada . Anda que no lo noto, nada mas salir con el coche muerde bien y a los 4 frenadas de palo , parece que llevo dos pastillas de BOOMER.

:risa: :risa: :risa:

Por eso decia... mejor ir a por otras marcas :)

#15 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 diciembre 2005 - 22:59:19

yo al 405 que tenia cuando le tuve que cambiar las pastillas le puse las ferodo esas y la verdad que frenan bastante bien y no chirrian

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos