Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualización Navegador


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 papantonio

papantonio

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:16:06

Hola a todos/as. Aunque no estoy dentro de mi modelo (un cr-v), sé que por este foro es donde más dudas se plantean acerca de la "maravillosa" cartografía del navegador que pone honda. Ya contacté con atención al cliente, y me dijeron que posiblemente a principios del 2006 sacarían una actualización, pero que no tenían nada seguro.

¿Alguien sabe algo? ¿Alguien ha podido actualizarlo o utilizar otra cartografía?

Saludos.

papantonio@gmail.com

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:24:37

Hola a todos/as. Aunque no estoy dentro de mi modelo (un cr-v), sé que por este foro es donde más dudas se plantean acerca de la "maravillosa" cartografía del navegador que pone honda. Ya contacté con atención al cliente, y me dijeron que posiblemente a principios del 2006 sacarían una actualización, pero que no tenían nada seguro.

¿Alguien sabe algo? ¿Alguien ha podido actualizarlo o utilizar otra cartografía?

Saludos.

papantonio@gmail.com

nasti de plasti, todavia... :oops:
seguiremos con la vetusta v2.05 hasta que salgan los nuevos Accord, por lo menos en primavera del 2.006.

Salu22 :ok::ok:

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2005 - 22:45:41

Pero q mierda de cartografía.

No me he quejado de q no vienen las nuevas carreteras.
No me he quejado de q no vienen carreteras con +6 años.

Pero q falten trozos de carreteras.... "q llevan + 10 años" IMPERDONABLE.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:28:50

Que me vas a mi a decir, Santmate, vivo en Valencia en la misma direccion desde Agosto del año 1.988. estoy en una finca de 14 alturas y todo rodeado de viviendas y un centro comercial...; pues segun el navegador de Honda, estoy en medio del campo :oops:

Salu22 :ok::ok:

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:35:31

Que me vas a mi a decir, Santmate, vivo en Valencia en la misma direccion desde Agosto del año 1.988. estoy en una finca de 14 alturas y todo rodeado de viviendas y un centro comercial...; pues segun el navegador de Honda, estoy en medio del campo :oops:

Salu22 :ok::ok:


Joer tio!!
Yo donde vivo lo conozco, xo 1 día al ir al pueblo y no ver q conocía 1 puente me resultó algo extraño..
He ido a Baeza y la madre q le parió al navegador! Muchassss carreteras no tiene ni la menor idea xo lo peor de todo es q de regreso me trae por unos caminos de cabras con miles de curvas.
Y la carretera normal "las de toda la vida" no la puede utilizar porq no precisamente falta un tramo, se ve como se les ha olvidado ponerla.. Vergonzoso.

Esa nueva versión YA!

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:46:44

El otro día en el concesionario me dijeron que la nueva vendrá en el accord nuevo, lo que no supieron decirme fue la fecha. Por cierto, pregnta: Si el nuevo accord trae manos libres, ¿se podrá marcar y ver números desde la pantalla del navegador?, si es que si eso quire decir que el Dvd incorporara nuevas opciones (creo que también incorporara TMC).
No se, en el concesionario no tienen ni idea, por eso pregunto porq por aqui hay bastante más nivel que en los propios concesionarios.

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2005 - 09:47:07

Por cierto, pregnta: Si el nuevo accord trae manos libres, ¿se podrá marcar y ver números desde la pantalla del navegador?, si es que si eso quire decir que el Dvd incorporara nuevas opciones (creo que también incorporara TMC).
No se, en el concesionario no tienen ni idea, por eso pregunto porq por aqui hay bastante más nivel que en los propios concesionarios.


Si, el nuevo traerá el manos libre integrado en el cuadro, TMC y comandos vocales para el navegador y el teléfono.
No creo que se puedan incorporar estas mejoras facilmente a nuestros Accords. Probablemente hasta la electrónica del cuadro de instrumentos sea diferente y evidentemente el software y la programación electrónica que hacen con el ordenador ese que se conecta a la centralita electrónica.
Siempre habrá, alguien que se lance a realizar el brico, pero no creo que pueda salir económicamente rentable, ni pueda estar al alcance de cualquiera y mucho menos en los conces, al menos a medio plazo. :oops:.

En el brico del americano ese que has puesto antes, Drito puede verse claramente que no se necesita el adaptador de audio para conectar el ice>Link al equipo de audio del Accord, por si alguien :unsure: seguía teniendo alguna duda. Un muy buen brico en electrónica, pero un poco chapuzas el tio en la mecanización, colocación y tratamiento de las piezas... :oops:

Por otro lado, me complace añadiros otro artilugio que puede ser útil para los afortunados que ya teneis la iPod:

http://cgi.ebay.com/...DME:B:FSEL:US:1

Jo!, es increible la cantidad de opciones y chuminadas que tiene el aparatejo...:roll:

Salu22 :ok::ok:

#8 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:29:51

OFF TOPIC

¿Como has conseguido una cuenta gmail?

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:34:16

OFF TOPIC

¿Como has conseguido una cuenta gmail?


Sólo por participar en el club el que quiera que me mande un privado con una dirección de mail y le enviaré una invitación para tener una cuenta gmail.

La cual se pagará con una caña o un apretón de manos en una posible kedada. :)

ON TOPIC

#10 papantonio

papantonio

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 07 diciembre 2005 - 14:14:44

Lo dicho anteriormente, al que le interese, que me envíe un correo y lo invitamos. Y me apunto al abono de dicho esfuerzo con una kañita en una posible quedada.

Saludos.

papantonio@gmail.com

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2005 - 14:42:08

Joer tio!!
Yo donde vivo lo conozco, xo 1 día al ir al pueblo y no ver q conocía 1 puente me resultó algo extraño..
He ido a Baeza y la madre q le parió al navegador! Muchassss carreteras no tiene ni la menor idea xo lo peor de todo es q de regreso me trae por unos caminos de cabras con miles de curvas.
Y la carretera normal "las de toda la vida" no la puede utilizar porq no precisamente falta un tramo, se ve como se les ha olvidado ponerla.. Vergonzoso.

Esa nueva versión YA!


Si, por la zona esa de Jaén y Córdoba se ralla que da gusto...:oops:
Cuando voy en Navidades y Semana Santa, si llevo a mi suegro se descojona de por las carreteras que nos intenta meter la "MAGDA", como le llamamos familiarmente a la vocecilla esa que nos intenta dirigir.
Menos mal que lo tengo al lado y se conoce la zona. ;)

Por cierto Santmate, ¿ya estás de vuelta?, ¿que tal el consumo?.

Salu22 :ok::ok:

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2005 - 21:41:43

Si, por la zona esa de Jaén y Córdoba se ralla que da gusto...:oops:
Cuando voy en Navidades y Semana Santa, si llevo a mi suegro se descojona de por las carreteras que nos intenta meter la "MAGDA", como le llamamos familiarmente a la vocecilla esa que nos intenta dirigir.
Menos mal que lo tengo al lado y se conoce la zona. ;)

Por cierto Santmate, ¿ya estás de vuelta?, ¿que tal el consumo?.

Salu22 :ok::ok:


Me mandó cruzar montaña a través para dar la vuelta..... joer, Yo pienso q está mal configurado y ese gps debería estar en 1 todo-terreno. No es normal q me manda por los caminos esos.

Cada vez q salgo de la ciudad y voy a algún sitio e intenta q vaya campo a través.. (Ver para creer)

Sí, ya he vuelto! Respecto al consumo.. no pude hacerlo tan bien como la vez anterior xo sí q puedo decir algunas cosillas:
La ida velocidades de 90-120km/h "llovía muchisimo y era imposible ir + rápido", +600kms y la raya por encima del medio depósito. Unas 3 o 4 líneas x encima de la mitad aprox.

El regreso... no se hizo precisamente como la ida.. Se podría decir q el accord llega hasta 180km/h de forma espectacular. Lo q también es cierto q el almera de mi hermano 2.2 Di 110cv con menos ekipaje, peso y combustible no se dejaba comer la merienda..

Editado por Santmate, 07 diciembre 2005 - 21:43:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos