Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Agh Tapizar Las Puertas Del Soleado

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 December 2005 - 00:23:40

Bueno, haber habia visto bastantes soleados k solotienen tapizado la parte de arriba de las peuirtas, el trozo gris, bien puse me da por abrir la puerta para hacer lo mismo i coñooo si llevan grapas de plastico inkitables, bueno se puede kitar con un dremelazo i adios pero luego k con silicona?? no m mola el tema

Pues eso, si alguno se ha tapizado esa parte o lo ha visto hacer k hacer con el tema de las grapas?

Salu2

#2 CeRXi

CeRXi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRX del sol

Escrito 07 December 2005 - 00:34:07

ami también me gustaría tapizar esa parte de las puertas y el trozo k sigue por la parte trasera. la parte trasera si k e conseguido sacarla, no es dificil, pero lo de las puertas me da mas miedo....
alguien sabe la manera mas facil sin romper nada?

#3 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 07 December 2005 - 18:21:28

no se tios
yo tengo tapizado todo el coche y la verdad que el tapicero
no tuvo mucho trabajo que digamos en desmontar los paneles de las puertas
aunque claro
yo tengo un del sol
a lo mejor es diferente

#4 CeRXi

CeRXi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRX del sol

Escrito 07 December 2005 - 18:27:49

no se tios
yo tengo tapizado todo el coche y la verdad que el tapicero
no tuvo mucho trabajo que digamos en desmontar los paneles de las puertas
aunque claro
yo tengo un del sol
a lo mejor es diferente

yo también tengo un del sol tio! k solo se tiene k tirar a lo bruto como la parte trasera?

#5 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes

Escrito 07 December 2005 - 18:53:51

No haber lo de las puertas esta mamao, kitas los 3 tornillos k tiene, kitas las 2 barras del cierre i luego hacia arriba arrancas las grapas,, fuera panel de puerta...

El tema esta una vez con el panel en la mano, tapizar solo la zona gris... que la verdad lo suyo es tapizarlo todo porque uno de los problemas del crx es justamente k se hace un pliege jenoso en la zona negra por encima del asa,, pero esk encontrar ese mismo tono de polipiel me parece casi imposible.

Entonces pues con tapizar lo gris me bastaria, pero eso k digo tiene grapas de plastico remachadas i no se el metodo correcto a emplear...

Seguire investigando

Si aki todos hablamos del soleado, sigo reivindicando la independencia de foro i k nos hagan uno especifico :D

Salu2

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 December 2005 - 19:43:27

me imagino que te referiras a algo asi como el mio..no? no estoy seguro pero creo que van a presion como la tapa de la parte de atras ,la situada entre los dos altavoces.

#7 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes

Escrito 08 December 2005 - 01:02:31

me imagino que te referiras a algo asi como el mio..no? no estoy seguro pero creo que van a presion como la tapa de la parte de atras ,la situada entre los dos altavoces.

Essso mismo, J@$~#R sois unas señoritas lo llevais todos a tapizar!! le teneis tirria a la cola o que :D

Miguel la polipiel negra de la puerta, te la cambiaron junto con la blanca, o solo te tapizaron la parte blanca i llevas lo negro sin tocar?

Salu2

#8 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 December 2005 - 09:50:28

yo rara vez hare un brico en mi coche, mis manos estan para agarrar un volante y acariciar una mujer.

:D

solo se tapizo lo balanco ,lo negro es lo que venia de serie.

#9 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 December 2005 - 15:40:34

vamos a ver. Las grapas son de termosellado y no hay mas huevos q hacer lo q dices. Dremel y fuera pero con cuidado. Si con la dremel quitamos lo justo, despues con la ayuda de alguien q aprite y un soldador de estaño con punta de destornillador podemos pegarla de nuevo. Para acabar de asegurarlo bien fundimos plastico o usameos las barras de cola caliente. Otra solucion, que fue la primera q yo hice, xq en mi trabajo lo hacemos, fue tintar esa pieza. Ahora las tengo todas tapizadas

#10 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes

Escrito 08 December 2005 - 16:09:13

Ok then probare con la cola y el soldador me parece buena solucion y si no hay mas remedio

Ahora lo jodido encontrar un buen color porque no se que hacer, compre blanco, compre carne, un tono amarillento, gris, pero J@$~#R no me convence ni uno, el unico k se salva es como lo lleva miguel de blanco, aunk el color perfecto para mi el crema grisaceo k no encuentro por ninguna parte.

Lo de tintar no lo habia oido en mi vida seria lo mas rapido i menos costoso, sabes en que sitios me podrian hacer algo parecido?

Lo k tengo es el puto pliege este negro a la larga me molaria arreglarlo también
El toque del logo ahi keda d lujo, le preguntare a mi abuela k fue modista si me lo hace d regalo navideño (cuanto lo dudo) :P

[attachment=20809:attachment]

SAlu2

Editado por ferrallas, 08 December 2005 - 16:16:29.

#11 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 08 December 2005 - 18:46:13

Wenas, por si te sirve de ayuda yo también tapice las puertas en mi civic, y al sacar el termosellado te keda la opcion de colocar unos tornillos cortos y gruesos con una arandela, de esta forma te keda bien y ademas si te cansas de tapizado, pues sacas los tornillos y buelta a empezar.
No se ve muy bien en la foto, pero mas o menos kedó asi.
Imagen Enviada

#12 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 December 2005 - 19:33:21

Por Valencia no tengo ni idea de si alguien se dedica a tintar y reparar tapizados. Lo siento.
Para eliminar el pliegue no te queda otra q tapizar y lo q te comenta javivic de los tornillos otra opción q nosotros utilizamos y se me olvido

#13 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 December 2005 - 14:57:17

yo lo tengo así

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos