Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Cambio O El Estancamiento?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 07 December 2005 - 00:53:21

Llevo casi 4 horas hablando con un colega de que hacer con el civic.

Aun queda mucho, mucha historia por delante hasta poder sacarlo, pero siempre se le esta dando vueltas a la cabeza a esa ilusion que tienes.

Mi historia viene a ser que el civic, lo primero que se le haran sera llantas y suspension, y bastante mas adelante, morro en carbono. El tema siguiente era cambiarle el tren trasero por el del vti 120 para tener disco atras, y por último hacer un cambio de motor al del VTI 160 y montar barras con todo lo que conlleva a su cambio del motor.
Por otra parte, también habia pensando, en vez de cambiar motor, cojer un vti directamente, cambiar todas las piezas, montarle las barras, y vender el mio de serie.

Pero el tema de la conversacion seria, le hariais algo a este motor? Es de lo que no estoy seguro, se podria rectificar cilindros,rebajar culata, aumentar la relacion de compresion al maximo, pulir admision... y varias cosas mas, con eso ganaria, pero sigo sin v-tec, y por esas sigo sin poder montar un montón de piezas que venden en ebay que me vendrian genial.

Que hariais? Os quedariais con mi motor apretado, o cambiariais al vti?

Por ahora es el 1495 16v, y se que por ahora estare contento, pero poco a poco me acabaré cansando de esos cv que tiene ahora...

PD: Siento el tochazo... :roll:

Editado por Ria, 07 December 2005 - 00:56:32.


#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 07 December 2005 - 02:25:03

Hombre,yo desde mi forma de pensar,si piensas meterte en preparaciones d motor cogeria un vti,todo depende de los €€€€ de que dispongas ademas tienes muchas mas piezas de vti que del tuyo.Un saludo.

#3 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 07 December 2005 - 13:13:01

Yo pillaria un VTI directamente pq si no te vas a dejar mucha pasta y nunca sera tan rapido como un vti.

PD: creo q te tuve en el messenger hace un par de años, q tu hacias maketas de coches q me lo dijo el Jordi.. no se si te acordaras

Editado por albeeR, 07 December 2005 - 13:13:32.


#4 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 07 December 2005 - 13:14:21

te sale mas a cuento vender el tuyo y pillarte un vti la verdad

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 December 2005 - 14:19:45

Io le ponia discos atras, la estabilizadora de integra y lo turbonizaba.

Poniendolo a 160cv no creo k rompas nada, y si rompes algo pues total por tu motor no te iban a dar ni un clavo, puedes vender el kit turbo i comprar otro motor.

Ten en cuenta que entre tu coche y el vti solo hay de diferencia el conjunto motor, los discos, la estabilizadora y 4 pijadas de interior.



Salu2

Editado por ferrallas, 07 December 2005 - 14:24:54.


#6 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 07 December 2005 - 14:55:22

si tienes pelas pillate un vti. sino te arrepentiras. yo tenia un 5p sin vtec y me compre un ek3(pk no llegaban los euros)

un honda sin vtec no es un honda 100% :P

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 December 2005 - 15:12:25

Vti, estan muy bien de precio ;)

#8 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 07 December 2005 - 15:17:57

Haz números: calcula las piezas que te hagan falta para convertir tu coche en un Vti y sin ni siquiera sumar la mano de obra verás que te sale mucho más rentable vender el tuyo.

#9 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 07 December 2005 - 21:28:18

Muchas gracias.

El cambio no seria por ahora, pero segun comentais, y a mi también me lo parece, seria mas rentable un vti directamente.

Además, el cambio no se hará hasta dentro de año y medio-dos años de todas formas, y todas las piezas exteriores y interiores sin mencionar motor servirian.

Albeer, seguro que si, pero ni te recuerdo la verdad, agregame de nuevo si quieres, porque la memoria y yo no nos llevamos demasiado bien.

ria_style@hotmail.com

De nuevo, gracias por las opiniones, de todas formas, seguiré buscando vtis en buen estado, pero por ahora, de los 4000 no bajan, los veo baratos, pero estan demasiado quemados.

Io le ponia discos atras, la estabilizadora de integra y lo turbonizaba.

Poniendolo a 160cv no creo k rompas nada, y si rompes algo pues total por tu motor no te iban a dar ni un clavo, puedes vender el kit turbo i comprar otro motor.

Ten en cuenta que entre tu coche y el vti solo hay de diferencia el conjunto motor, los discos, la estabilizadora y 4 pijadas de interior.
Salu2


Es otra muy buena opcion, pero seria encontrar piezas, traerlas, montarlas y tal... Igual saldria incluso mas caro.

Aun tengo tiempo para pensarlo, de todas formas, sigo investigando... :roll:

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 December 2005 - 13:07:54

Es otra muy buena opcion, pero seria encontrar piezas, traerlas, montarlas y tal... Igual saldria incluso mas caro.

Aun tengo tiempo para pensarlo, de todas formas, sigo investigando... :roll:



Es lo de siempre, haz tus calculos i lo k te salga mejor pues adelante. Pongamos k tendrias k dar unos 2.000 i pico euros para hacer el cambio de coche del lsi al vti (vendes el tuyo por 2000 i lo compras por 4000)

Si te compras un kit drag o greddy de segunda mano por unos 1000 para el D16, te lo montas tu, te apañas un certificado de taller i te gastas unos 300/400 en homologar i banco, los discos de desguace unos 100eur... te sobra dinero y tienes un kit que puedes vender de nuevo por si quieres recuperar la pasta o potenciar mas si ves que te quedas corto d cavallaje, si compras el vti i ves k te kedas corto, luego sumale la potenciacion a este k todas las piezas del B son mas caras....

Pero claro si lo llevas a montar i tal no te va a salir nada rentable.


Salu2

#11 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 08 December 2005 - 18:54:54

buenas!! Aver esta conclusion que te comentare es a partir de la experiencia que tengo con los dos civics que comentas tengo el LSI i el VTI de 5 i te dire que si lo que te gusta es tramear, lo siento en el alma pero me quedo con el LSI... mucho mas jugueton i facil de llevar, en cambio el VTI para zonas viradas es mucho mas tecnico i tienes que estar al loro del VTEC, evidentemenet si que corre mas i que me lo quedo sin duda alguna, pero un LSI con admision, colectores, supresor i una puesta a punto de suspensiones i neumaticos puede ser muy divertido a parte de que esos supuestos 90cv dan para mucho...
No se si me he explicado bien pero yo me entiendo!
Venga nos vemos!

#12 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 08 December 2005 - 22:49:27

buenas!! Aver esta conclusion que te comentare es a partir de la experiencia que tengo con los dos civics que comentas tengo el LSI i el VTI de 5 i te dire que si lo que te gusta es tramear, lo siento en el alma pero me quedo con el LSI... mucho mas jugueton i facil de llevar, en cambio el VTI para zonas viradas es mucho mas tecnico i tienes que estar al loro del VTEC, evidentemenet si que corre mas i que me lo quedo sin duda alguna, pero un LSI con admision, colectores, supresor i una puesta a punto de suspensiones i neumaticos puede ser muy divertido a parte de que esos supuestos 90cv dan para mucho...
No se si me he explicado bien pero yo me entiendo!
Venga nos vemos!


J@$~#R, como animan estas palabras!!Quizá prueve alg asi de momento, y luego igual si me da el venazo el vti, pero como lo que mas alegria da es irse de curvas, probaremos con el lsi.. :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos