Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muy Importante


84 respuestas en este tema

#61 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 10 December 2005 - 01:46:51

jajajajjjajj

ya que estamos... qué revista "truñing" no nacional aconsejais?? jojojo


mmmm.. import tuner! aunk es carilla y dificil de encontrar pero estan enamorados de los Hondas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1- en cuanto al tema Alextuning... no me dió muy buena impresion pero tampoco le voy a culpar de lo ocurrido... de momento.

2- Creo k si no entra en parte nos estará dando motivos a todos akellos afectados k keremos prenderle fuego a su puto alas de gaviota truning :evil: (esto desde el cariño eh...)

Propongo kdada para kemar Civic "volador" si no aparece y nos aclara la situacion... fue muy sospechoso k solo estubiera alli para hacerse la foto y se pirara. Al menos debemos agradecerle k no trajera al fotografo por la tarde xq si no seguro k acababamos leyendo en la revista "grupo de jovenes realizan peligrosisimas carreras ilegales en la vía publica y a tráfico abierto. Segun nuestra informacion se trata de una banda organizada de traficantes de droga k blankean dinero comprando y preparando coches k luego usan para apostar en dichas carreras y así aunmentar su botín".

- Conclusión... la violencia siempre se produce por la falta de dialogo. Esperamos k el dialogo llegue, si no... llegara la violencia jejeje.

ahora es cuando los admin no saben decidir k partes estan en serio o en cachondeo ;)

En fin, os dejo por hoy. Espero k se aclare el tema y k el señor Alex nos de su version de los hechos xq es dificil creer a alguien k no habla... pero bueno... esperemos k el silencio se deba UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a k nuestro compañero Alex esté de puente y no tenga un ordenador cerca xq si no es así no me parece correcta su conducta.

Un saludo y perdon a los Admins por este mensaje, si lo creeis oportuno podeis borrar mi mensaje o mandarme un MP para k lo rectifique pero me duele mucho k la cosa haya terminado asi xq en mi opinión ha sido la mejor kdda a la k he asistido hasta ahora... me joderia mucho tener k creer ahora k nos utilizaron para una farsa... ya no se k pensar. Hasta otra

PD: edito para deciros k hace un rato he visto la pelicula MEMMENTO y k esta muy bien, por si alguien quiere verla jejeje

Editado por Aceituning, 10 December 2005 - 01:49:27.


#62 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 December 2005 - 02:12:15

PD: edito para deciros k hace un rato he visto la pelicula MEMMENTO y k esta muy bien, por si alguien quiere verla jejeje


Si,si... :D

#63 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 10 December 2005 - 03:22:04

Aceitunas mañana te quiero ver en montemelon que hay tandas con pilotos dignos de ver XD

#64 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 December 2005 - 17:09:28

Por cierto, esas son las unicas fotos? si casi que juntas 4 coches y puedes decir que habian 40, el fotografo no esnque se luciese o al menos podrian haber elegido mejores fotos o otra forma de maquetacion... -_-

#65 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 12 December 2005 - 01:14:01

pufff menudo tema,bueno aver si puedo aclarar algo,no conozco a alex asi que no opino sobre el,pero si conozco a isi sanabria,director-redactor rey del tuning en este pais :evil: ,ya que somos los dos del pais vasco,hemos coincico en tuning shows y hablado varias veces porque tenemos amigos comunes y la verdad....es de lo mas rastrero que te puedes hechar a la cara,falta a sus promesas cuida muy bien su culo y se hace amigo de quien en un futuro puede hecharle una mano,la re3vista esta llena de faltas siempre,se inventa la info si no la tiene y lo demas le da igual,aparte de egocentrico pero eso no viene al caso,vamos que yo confio mas en alex sin conocerle que en la veracidad de la revista,un saludo.


Estoy contigo viejo, igualmente no conozco al tal ALEX pero a Isi Sanabria si, tuve la mala fortuna de pernecer en sus tiempos al antiguo BASS ZONE y en fin... mala hierba, poco falto para acabar a ostias....

#66 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 December 2005 - 10:43:02

al final a quien se prende fuego, a la revista? al forero? a trafico? XD

Editado por Milano, 13 December 2005 - 10:43:23.


#67 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 13 December 2005 - 10:54:40

Yo, no sabía que la quedada había sido organizada en el foro, leyendo la revista se cree que existe otro club. Solo se ve una pegatina del club en un motor. solo digo eso, no se de quien es la culpa pero...

#68 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 December 2005 - 11:56:31

Bueno Chavales. :)

hace un rato me llamo Alextuning, por lo visto en su piso nuevo aun no tiene linea telefonica y por eso no se ha conectado en los ultimos meses.

Me ha comentado, sin practicamente decirle nada que se quedo a cuadros cuando lo vio, aunque aun no ha podido hablar con nadie de la revista tuners.

Me comento que iba a hablar con los que llevaron a cabo el reportaje para que se pongan en contacto con nosotros y nos den una breve explicacion y si es posible alguna solucion .

Os seguire informando ;)

#69 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 13 December 2005 - 12:13:35

empezamos a ver la luz!
a ver como acaba todo este asunto!

#70 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 13 December 2005 - 19:32:46

bueno, acabo de flipar con el tema este...no sabia nada q ya existia reportaje de la revista...primero a ver q ns cuenta alextuning...a ver, un poco de publi a su favor si q se hizo, primero con q conocia a los del circuito de karts y q nos harian muy buen precio, al final no hubo karts...
en la sesión de fotos, su coche siempre en el medio, luego sesión de fotos "privada" y se largó...ni a la comida ni nada...pero bueno, cada uno tiene sus temas y ya pidio disculpas x no venir a la comida...

lo q comentais de las revistas estas q inventan mucho...yo no suelo comprar muchas revistas, pero si q de vez en cuando leo alguna barbaridad...es la incompetencia de los q quieren ser llamados periodistas...en fin...

pues nah, suerte q se me ocurrió poner la pegata de HS en la tapa de la caja de fusibles xDDDD esas son las unicas fotos q salen en el reportaje ? 1 página ? bueno...algo es algo :P

salu2

#71 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 December 2005 - 20:04:34

yo creo que deben indennizar,si,si,que suelte las guita los de las revista,con lo de alex,es normal,a cualkiera puede pasarle, :latigo: ,llamas a un fotografo y luego,coñooo y esto,e normal


pero que pagen una pequeña indemnizacion,por lo menos pa que algunos de los administradores cambie a honda ;)

#72 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 December 2005 - 20:31:31

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu la tienes con mi gts eh canario ??? XD

#73 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 December 2005 - 20:44:52

ya veremos como acaba

esto va acabar como TROYAAAAA

#74 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 13 December 2005 - 21:41:57

y encima no sale mi coche...vaya peste...jajjaja

#75 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 December 2005 - 22:42:07

por lo menos pa que algunos de los administradores cambie a honda ;)

jajajajajaj, que caña

#76 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 December 2005 - 22:42:07

xdxd

#77 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 December 2005 - 01:30:37

mmmmmmmmm esto sale en AQUI HAY TOMATE fijo

#78 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 14 December 2005 - 15:38:32

ES QUE ESTO ES PA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


TE LO DIGO TO Y NO TE DIGO NA!!!!!!!!!!!!1



QUE ACEMOSS???



1º KEDADA HONDA CLAROOO



1ª PARA EL NO? JUAS JUAS JUAS NO QUIERES PARTE XABAL

#79 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 14 December 2005 - 21:04:37

Estoy contigo viejo, igualmente no conozco al tal ALEX pero a Isi Sanabria si, tuve la mala fortuna de pernecer en sus tiempos al antiguo BASS ZONE y en fin... mala hierba, poco falto para acabar a ostias....

no sabia eso azev,al menos sabes de que hablo entonces.jejeje,que asco tio
aver como acaba todo esto antes de que alguien le de un mechero a alguien... :D :D :D

#80 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 December 2005 - 12:58:48

Haya paz hermanos siempre hay q escuchar las dos partes.



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos