Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Info Escapes


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 diciembre 2005 - 20:52:54

Buenas, estas navidades tengo pensado cambiarle el escape final o linea entera (depende de los €) al CRX.
Quería que me informaseis los que llevais montando algun escape en vuestro CRX tipo Don Silencioso, Remus, Vimesa; en cuanto al sonido q os hace, si habeis ganado potencia, precios... en resumen todo lo q sea útil para poder sacar información ya que en ese mundillo estoy mas bien perdido :)
Mi idea es conseguir cuanto más potencia mejor eso esta claro y después en cuanto al sonido no quiero algo q no me deje conducir tranquilo en un viaje x ejemplo y esas cosas... un sonido fino vamos.

Salu2 y gracias de antemano

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 diciembre 2005 - 00:14:00

mm bueno lo primero olvidate de potencia montando un escape, 0 pelotero..

Y bueno sonido tranquilo, io solo conozco donsilencioso i no suenan una mierda aun pidiendo el maxima sonoridad permitida... nada de nada, a no ser k te pongas con intermedios filtros colectores entonces empieza la cosa a tomar color

No has pensado en otras marcas para el escape?


Salu2

#3 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 09 diciembre 2005 - 12:23:13

Ponte un escape tipo moto que suenan de lujo ;)

#4 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 diciembre 2005 - 13:34:43

yo por mi experiencia en Vimesa, te puedo decir que no se como sonara en un Crx, pero en el AX que tenia era un escandalo.

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 diciembre 2005 - 14:49:26

mm bueno lo primero olvidate de potencia montando un escape, 0 pelotero..

Y bueno sonido tranquilo, io solo conozco donsilencioso i no suenan una mierda aun pidiendo el maxima sonoridad permitida... nada de nada, a no ser k te pongas con intermedios filtros colectores entonces empieza la cosa a tomar color

No has pensado en otras marcas para el escape?
Salu2


Igual te has colao un poco no? potencia siempre ganas simplemente x el desahogo q gana el coche.
He estado pensando en cambiarme los colectores también q creo q es con lo q mas puede sacar potencia.

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 diciembre 2005 - 14:51:09

yo también mirari algun tipo moto, lo primero por que m gustan mas komo kedan y lo 2º por que dicen k da un sonidito de lo mas limpito en altas... mirate en revistillas truñing (maxitruñing o XTR truñing) k yo e visto una kolumna lateral asi komo con unas llamas k pone HOT ...... INTERNACIONAL (los puntos suspensivos son otra palabra xo sk no m akuerdo jejeje ^_^ ) y ay e visto yo tipo moto desde 109€ y dobles salidas desde 149. aver si veo a un kolega k tiene las revistas y te digo el nombre bien ok?

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 diciembre 2005 - 15:35:11

Los tipo moto los puedes comprar por ebay k te saldran mucho mas baratos

El tema de las marcas k comentas, si lo vas a comprar homologado, no te va a sonar, porque el limite de db de la itv es muy bajo

No no me he colado, no vas a ganar nada, incluso en coches nuevos se pierde potencia por la contrapresion, creo k alguno comento su experiencia en el foro de civic.

En el CRX notarias minimamente que en vacio subira mas rapido de vueltas, que no se traduce en mas potencia, te modificara la curva de alguna manera (minima) pero si no lo llevas al banco no lo vas a saber.

Los colectores son otra cosa, ahi si se gana generalmente, aunk hay bastante diferencia de unas marcas a otras (de 0 a 10cv generalmente).


Salu2

#8 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 09 diciembre 2005 - 15:52:00

BUENAS!!!!! BUENO TE DEJO MUESTRA DE UN TUBO QUE REALMENTE TIENE UNAS PRESTACIONES ENVIDIABLES, SE TRATA DE UN ESCAPE DE LA MARCA "INVIDIA" JEJEJ SI AMIGO YA LO DICE LA MARCA ENVIDIABLEEEEEEE JEJE, ESTA HECHO A MANO Y APORTA UNOS CABALLITOS MAS PARA TU REX, LA SONANCIA ESTA MUY BIEN CONSEGUIDA TIRANDO MAS PARA UN WRC, ESO SI, PREPARA BILLETES Y QUE NO TE SEPA MAL EN GASTARTELOS PORQUE TU COCHE LO MERECE

#9 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 diciembre 2005 - 16:17:51

Con unos colectores iresa, remus he visto q puedes sacar 10cv igual depende del coche.
En cuanto al escape ese tipo moto, gracias tio pero no me gusta estéticamente.. ademas de q esos escapes no estan homologados y yo quiero algo homologado. El sonido ya se como es... y está bastante wapo pero quizás sea demasiado ruidoso.. y yo quiero poco jaleo en autopista.

Salu2

#10 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 09 diciembre 2005 - 16:37:00

Nunca te creas las cifras que anuncian los fabricantes ;)

Editado por Nota, 09 diciembre 2005 - 16:37:21.


#11 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 diciembre 2005 - 19:29:45

Depende de lo q busques. Si no te importa el "dolor de cabeza" puedes ponerte uno q suene un huevo. X experiencia se q el 98% de los q han puesto escape muy ruidoso, al final no viajen con el coche xq no hay quien lo aguante. De todos modos, si quieres ruido, pon el tramo intermedio sin silenciosa pero lo dicho el maximo ruido permitido en ITV es 140 Db ( en competiciones de presion de sonido, no te permiten estar dentro del coche por una razón muy sencilla. A partir de 140 Db la perdida de audición normalmente es irreparable)

Yo llevo Don silencioso con el mínimo de ruido, cai y colectores y cuando entra el VTEC el escandalo es considerable para mi gusto pero es eso, GUSTOS.

#12 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 09 diciembre 2005 - 19:53:51

Con unos colectores iresa, remus he visto q puedes sacar 10cv igual depende del coche.
En cuanto al escape ese tipo moto, gracias tio pero no me gusta estéticamente.. ademas de q esos escapes no estan homologados y yo quiero algo homologado. El sonido ya se como es... y está bastante wapo pero quizás sea demasiado ruidoso.. y yo quiero poco jaleo en autopista.

Salu2


te entiendo perfectamente, yo llevo el tubo de serie solo que trucado, es decir le he quitado las fibras interiores y los "filtros" pues peta bién y conservas la estetica de fabrica que por mi parte es la que más me gusta

salu2!

#13 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 diciembre 2005 - 21:29:40

Depende de lo q busques. Si no te importa el "dolor de cabeza" puedes ponerte uno q suene un huevo. X experiencia se q el 98% de los q han puesto escape muy ruidoso, al final no viajen con el coche xq no hay quien lo aguante. De todos modos, si quieres ruido, pon el tramo intermedio sin silenciosa pero lo dicho el maximo ruido permitido en ITV es 140 Db ( en competiciones de presion de sonido, no te permiten estar dentro del coche por una razón muy sencilla. A partir de 140 Db la perdida de audición normalmente es irreparable)

Yo llevo Don silencioso con el mínimo de ruido, cai y colectores y cuando entra el VTEC el escandalo es considerable para mi gusto pero es eso, GUSTOS.



2 matizacionesss, tio 140db es poco mas o menos lo k hace el concorde al despegar :D , el limite son creo 85db para turismos

Y los escapes tipo "moto" i similares traen el 90% una petaca silenciadora que reduce el sonido de escape (y mucho), no hay problema para viajes a no ser k lleves el pack intermedio, colector, CAi etc.

Salu2

#14 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 diciembre 2005 - 22:18:15

gracias x la información. :ok:

#15 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 09 diciembre 2005 - 23:05:19

Yo llevo uno tipo moto sin intermedio y directo y no veas el ruido q ace :D :D, en cuanto a la petaca, no noto la diferencia de ruido y es raro por q e leido q la gente se la pone y kita y nota una buena reduccion.... nu se.

La potencia... yo lo noto mas desahogado, pero puede ser el aumento de ruido jajajaj

[attachment=20912:attachment]

[attachment=20913:attachment]

Lo mio es muy radical, pero me gusta :P

Editado por xlainx, 09 diciembre 2005 - 23:07:17.


#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 diciembre 2005 - 01:26:12

Moucho q tal, a ti te compre el pomo type R no? es q para los nombres soy muy malo. Tu tenias un taller... vendes escapes por casualidad? Creo q comparto tu gusto algo q potencie pero q no te deje sordo... :) Tienes la línea de escape entera Don Silencioso y colectores? Le pusiste un supresor o con catalizador? en autopista a 120-140-160 q tal de ruido? precios? j0eh q de preguntas... :D

Salu2

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 diciembre 2005 - 16:24:26

marayan tu rex tiene solo una cola de escape? lo digo porque el original deberian ser 2 :confused: a lo mejor es que no lo acabo de ver, que esta un pelin oscuro :P

#18 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 10 diciembre 2005 - 20:44:59

Xacto. Lo siento. Nos dedicamos al car audio entre otras cosas.
El Don Silencioso lo pille en Gil. Me salio en 215 € si no recuerdo mal. Se q eran 100€ + q el de serie pero en marca de competencia (Fonos). Tiene 5 años de garantia, acero.... El resto de las cosas las pillo por Ebay: Supresor de catalizador 45 € y colectores 4-1 por 200€ ( en ambos casos acero inoxidable y portes incluidos). El ruido no molesta, y si mantienes la velocidad constante ni se nota. Ahora trabajo solo de mañanas si quieres quedamos y damos una vuelta

#19 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 diciembre 2005 - 23:18:44

Bueno señores y señoras HOY a las 14:00h he tenido un incidente con el coche x culpa de un PAYASO HDP xq no tiene otro nombre q se metio a adelantar sin ver y he rascado el lateral del coche... he decicido desacarme de este coche xq no me gusta el comportamiento q me ha hecho hoy y sus prestaciones ( muy pelao). Estaba enamorao del coche hasta hoy basicamente.. solo he rascado la puerta pero da igual me voy a meter en otro tipo de coche, mas robusto, con mas prestaciones... en resumen, en breve lo anunciaré aqui(cuando arregle el golpe). El motor me tenia enamorao, nunca me ha dado problemas el coche, y es un cohete pero la vida cuando te quiere avisar. avisa solo 1 vez y a mi me ha llegado con lo de hoy.
Si puedo compraré otro japo pero tengo q ver q modelo. Un eclipse no estaría mal.. pero no quiero saber nada de coches pequeños.

Salu2

#20 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 diciembre 2005 - 00:33:27

Si x lo menos estas tu bien no hay problema. Suerte con el proximo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos