Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Info Escapes


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 diciembre 2005 - 09:14:44

Bueno señores y señoras HOY a las 14:00h he tenido un incidente con el coche x culpa de un PAYASO HDP xq no tiene otro nombre q se metio a adelantar sin ver y he rascado el lateral del coche... he decicido desacarme de este coche xq no me gusta el comportamiento q me ha hecho hoy y sus prestaciones ( muy pelao). Estaba enamorao del coche hasta hoy basicamente.. solo he rascado la puerta pero da igual me voy a meter en otro tipo de coche, mas robusto, con mas prestaciones... en resumen, en breve lo anunciaré aqui(cuando arregle el golpe). El motor me tenia enamorao, nunca me ha dado problemas el coche, y es un cohete pero la vida cuando te quiere avisar. avisa solo 1 vez y a mi me ha llegado con lo de hoy.
Si puedo compraré otro japo pero tengo q ver q modelo. Un eclipse no estaría mal.. pero no quiero saber nada de coches pequeños.

Salu2


Vaya hombre, me alegro de que tu estes bien, y siento la decepción con el coche..... :huh:

#22 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 12 diciembre 2005 - 10:14:01

Jue, me alegro de que estés bien. No me ha kedado klaro de lo que pasó y komo fue la reacción del crx... Kuentanos porfavor ;)

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 diciembre 2005 - 13:06:39

Bueno hoy ya estoy más tranquilo xq ayer tenia el corazón a 10000 vueltas :D . Lo q me ha pasado es q iba a 140-150-160 no se exactamente a cuanto pero no muyf0$||4o.. no me fijo mucho en el marcador y x eso no se a cuanto iba pero suelo ir a 140 q el coche va muy sobrao asi... al lio, esto fue x autopista carril izquierdo ya q venia de adelantar un coche, cuando de repente a un 2 coche q iba a adelantar y q iba x el carril derecho a 60 calculo yo se me metio delante en plan videojuego, es decir se paso al carril izquierdo sin intermitente y sin la idea de adelantar ya q delante de el no habia ningun coche x lo q sigo sin encajar q cojones hizo ya q el tio se piro y no se nada de el.. mejor para el q no se halla parao y para su familia xq igual tenian unas navidades jodidos( me lo follo a ostias asi de claro ).

El tema fue q clave el freno y el coche hizo lo q quiso.. al no tener abs ni na se me bloquearon las ruedas y bueno intente esquivar el coche xq sino igual me iba x un badén q estaba allí mismo y entonces me comi el quitamiedos.. resultado.. un rascazo en toa la aleta.

En resumen, le he cogido miedo al coche, ha sido falso conmigo y no se lo perdono ni de coña, estaba contento con el pero ahora ya todo lo contrario.. eso si.. como primer coche de mi vida me ha sobrao de potencia y de todo.. es una pasada y para encontrar alguno q me de las mismas impresiones va a ser basicamente imposible pero viendo como están las cosas me voy a coger algo de paseo " relativamente hablando ", he visto ya un eclipse GS de 150cv no se si me saldrá igual de bueno q el CRX ese motor pero bueno es un japo y eso es lo q importa.

Salu2

#24 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 12 diciembre 2005 - 16:23:54

marayan tu rex tiene solo una cola de escape? lo digo porque el original deberian ser 2 :confused: a lo mejor es que no lo acabo de ver, que esta un pelin oscuro :P



Si Antrax se me olvidaba , en efecto llevo ahora solo una salida, pués la que falta se la he quitado porque tenía agrietada la soldadura que la une con la petaca, en breve la reinstalaré.


salu2!

#25 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 diciembre 2005 - 16:30:22

Pues hombre. Tras leer esto no creo q tu coche se haya comportado muy mal. A 150 km/h, bloquear ruedas y q solo tengas un lateral jodido es para bajar del coche y despues de besar el suelo, darle un beso al coche.

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2005 - 16:42:09

Vaya, lo siento MaRlBoRo, ´pero ya te digo, ya puedes dar gracias, que a esas velocidades solo haya pasado eso, las manos tb cuentan. Yo tuve un golpe con el rojo nada mas comprarlo y estoy muy satisfecho de la robustez del coche, un buen golpe me di y el coche los daños minimos y se portó muy bien, menos por lo de que se me fué de culo :icon_lol:

El eclipse gs de 140cv es mas grande, mas moderno, a mi parecer sobrevalorado de precio y en cuanto a mecanica y motor es peor que el crx y mas pesado. No se, es un coche que de serie no me gusta pero que preparado puede quedar impresionante.

Podrias mirarte un prelude de cuarta ;)

#27 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 13 diciembre 2005 - 09:22:23

Jue pues a 150 un golpecillo así es pa matarte... has tenido suerte ;)

#28 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 14 diciembre 2005 - 19:56:56

pues te puedo asegurar por experiencia propìa(por desgracia)que a esa velocidad hay muy poquitos coche q se tienen al frenar,a mi me paso lo mismo con una p#%@ tia en un ford ka rojo(no lo olvidare jamas)y a 140 al esquibarla di 4 trompos hasta estrellarme de culo con el guarrail.Y eso q iba en un almera gti,no te cuento como deje el culo parecia un acordeon.Desde entonces he jurado no tener un nissan en mi vida.
Por eso date con un canto en los dientes de tener solo un arañazo y no haber dado ni un trompo. :doynissan:

me alegro q estes bien.

#29 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 diciembre 2005 - 00:24:19

Antrax... has dado en el clavo, ayer pensando en buscarme un honda me acorde de ese prelude q nunca veo x cierto y puede ser una buena opción. Estaba muy contento con el motor del CRX... sonaba como nuevo siempre me lo decia el del taller y aceite no chupaba na, a veces de pisarle y na tpc. Por eso no me hace ahora cambiar de marca conociendo la fiabilidad de los honda. El prelude 5 tpc está mal pero seguro q se me va del presupuesto y un prelude 4 del 96 supongo q vendrá bien equipado. Tengo q ver si encuentro alguno para ver q tal pero es complicado me parece. Creo q hay motor de 150cv y 180 vtec, con el de 150 me bastará... xq a partir de ahora pienso ir a 120 y cuando vea un tio/a q va muy despacio pitarle xq lo q me ha pasado no es normal.
Del sol a ras: yo he tenido mucha suerte creo, me quede a na del otro coche y si lo llego a tocar daria trompos, vueltas de campana no creo xq es muy bajo el crx. En fin, de estas cosas se aprende y yo he aprendido bien la lección. En realidad no pienso q el coche se halla portado mal, supongo q con otro también me habria pasado pero si voy con el bmw de mi viejo le doy con todo x detras al tio/a lo q fuera q no lo se.

Salu2

#30 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2005 - 01:02:09

No creo que el coche tuviera la culpa del accidente tio, a mi se me fue a 200 en un curva con lluvia y creo que reaccionó de lujo, aunque si en vez de los Koni -5cms hubiera llevado la suspensión de serie, quizá ahora no estaría escribiendo...
De todas formas, los coches ligeros son mucho más incontrolables una vez que se van, creo yo o quizá es que a los pesados les cuesta más irse :ok:
Lo mismo puedes venderlo con el golpe y te dejas de complicaciones :ok: hazme una oferta...

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 diciembre 2005 - 09:26:51

No creo que el coche tuviera la culpa del accidente tio, a mi se me fue a 200 en un curva con lluvia y creo que reaccionó de lujo, aunque si en vez de los Koni -5cms hubiera llevado la suspensión de serie, quizá ahora no estaría escribiendo...
De todas formas, los coches ligeros son mucho más incontrolables una vez que se van, creo yo o quizá es que a los pesados les cuesta más irse :ok:
Lo mismo puedes venderlo con el golpe y te dejas de complicaciones :ok: hazme una oferta...


Tu llevas una competicion con Antrax para ver quien es el que tiene mas numero de CRX en propiedad, o que???? :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 diciembre 2005 - 16:11:50

Preludes de cuarta tienes el 2.2vtec de 185 cv y el 2.3 de 163cv, a parte un 2.0 de 130 o algo así que no te recomiendo, mejor los otros dos ;)

Driver, yo con dañino no puedo XD

#33 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 diciembre 2005 - 21:00:20

Puf, es complicado encontrar un coche q me llene tanto o mas q el CRX, pensaba q no pero si. El prelude de 4 me gusta pero no tanto como el CRX y el prelude de 5 no me acaba de convencer, me gusta pero no me gusta :) . A ver si voy a probar para la semana un eclipse y un prelude de 5 q tienen cerca de donde yo vivo.

Salu2

#34 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 diciembre 2005 - 21:34:03

No creo que el coche tuviera la culpa del accidente tio, a mi se me fue a 200 en un curva con lluvia

Si es que a quien se le ocurre... <_< :P

El Rover 400 que tengo tambien tenia una tendencia a irse de culo impresionante. Una vez iba por autovia y por despiste casi me paso de salida, di volantazo rapido y me meti en la salida sin problemas, pero iba pasado de velocidad (evidentemente) y venia inmediatamente una curva a derechas, frene a saco antes de tomarla pero comenzo a irse de culo antes de empezar a girar, asi que mas de 90 grados de curva en trompo a 130-140 :( afortunadamente no paso absolutamente nada pero ya me veia un buen rasconcete en todo el lateral izquierdo.
Lo mas curioso es que tengo otros dos Civic 5 puertas del 98, mismo chasis, mismo interior y aparentemente mismo comportamiento. Ni de coña. El 5 puertas es de los coches mas equilibrados que he probado, apenas tienen tendencia a irse por mas que hagas el cabra, y eso que ahora llevo las gomas traseras sin dibujo y se va de culo lo justo.
Todo esto te lo digo porque te lo recomiendo si buscas un coche estable que no de sustos. De serie la suspension es algo blandita pero con unos Koni es una gozada. Si buscas seguir teniendo potencia pillate el Vti, somos bastantes los que lo recomendamos :D

#35 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 15 diciembre 2005 - 21:58:13

AYYYYYYYYYYYYYYY.... ESKE NO HAY ESTETICAS TAN BONITAS COMO LAS DEL REX !!!!!!!!

#36 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 16 diciembre 2005 - 11:15:04

AYYYYYYYYYYYYYYY.... ESKE NO HAY ESTETICAS TAN BONITAS COMO LAS DEL REX !!!!!!!!


MarLBoRo siempre puedes esperar al 2007 a ver que te parece el nuevo CRX, que ya no es rumor, y pal 2007 le tenemos, y no parece que tenga mala pinta....y si como dicen llegara a los 200 CV, por debajo de los 20.000 €....puf, se vendera como churros

#37 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 diciembre 2005 - 11:50:54

MarLBoRo siempre puedes esperar al 2007 a ver que te parece el nuevo CRX, que ya no es rumor, y pal 2007 le tenemos, y no parece que tenga mala pinta....y si como dicen llegara a los 200 CV, por debajo de los 20.000 €....puf, se vendera como churros


En serio??? No me lo creo.... :blink: Y menos por menos de 20.000€..... :blink:

#38 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 16 diciembre 2005 - 11:59:48

Yo tampoco, si tiene 200cv échale por lo menos 10000 más. Si en sus tiempos un crx nuevo costaba tres milloncejos... Ojalá, peeero despues de tantos rumores no me kreo nada ;)

#39 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 16 diciembre 2005 - 14:15:48

Pero esas noticias de dnd las sacais!!! q imaginación :lol: .

#40 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 16 diciembre 2005 - 16:25:59

Marlboro:

Antes que nada suerte que fue solo un susto. Con respecto al cambio de tu crx deja que te cuente una historia:

Un día de locura me enganche a correr por el medio de la cuidad (Montevideo) con miCrx contra un BMW 325i. Yo me coloque adelante y tuve que dar una rotonda a aprox. 80 Km/h. Un auto normal a 50 K/h ya le chillan las ruedas. Al salir de la rotonda tenía que salir a mano derecha para tomar otra calle, lo cierto que el Crx se me fue de culo y contravolante en el momento adecuado para controlarlo y despues de 2 latigazos el Crx ya estaba en linea recta. El BMW (auto pesado y con ruedas mas anchas) también se fue de cola pero con la mala fortuna que se pego un buen golpe contra el cordon e hizo mierda el tren trasero. Con esto a lo que voy es que el BMW no dobló mejor que el Crx, y que hay una velocidad en que la mayoría de los autos se descontrolan.

Hay que aclarar que mi Crx estaba con la suspención original, y que dejaba mucho que desear.

Creo que el mayor defecto del Crx son los espirales originales(muelle), que se expanden muy facilmente por lo que la transferencia de peso es muy rápida, y el tren trasero se aliviana mucho. Es por esto que los Crx se van bastante fácil de culo. Lo bueno es que es muy sencillo solucionar este problema con un buen Kit de suspención. En mi caso coloque unos espirales SKUNK2 (son 4 veces mas duros que los originales) y unos amortiguadores regulables tokiko illumina. Te aseguro que el auto cambia notablemente, y que queda un auto con un pase de curva espectacular.

Otro defecto del Crx son los frenos. Los discos se alabean con facilidad, y cuando los discos se calientan frenan poco. Esto también se puede solucionar con unas buenas pastillas, y unos buenos discos. Hoy me entregan unos Brembo perforados y acanalados por lo que ya contare como se sienten.


Mi padre toda la vida tuvo Accord, uno del 84, otro que aún conserva de 86, tuvo uno del 94, y ahora tiene un Accura Integra. Siempre se los maneje y los puse a prueba y en ninguno me sientí tan seguro como en el Crx.

Nuestros Crx tienen la virtud que son bajos, cortos, anchos, buena distancia entre ejes, buen reparto de peso, vas sentado en el 1/2 del habitáculo, y si a todas estas cualidades les agregas una buena suspención te garantizo que tienes uno de los autos mas estables y equilibrados.

En resumen te aconsejo un kit de suspención regulable, y unos buenos discos de freno, esto acompañado de cubiertas 195/50/15 que creo es la mejor opción para nuestro pequeñin.

Si es cierto el dicho que el que se quema con leche, ve una vaca y llora, y estas decidido a cambiar el auto creo que es una muy buena opción el Prelude 2.2 Vtec de 190 hp de cuarta generación. Yo por lo menos es un auto que me encantaría tener.

Pero no pienses que con el Prelude vas a estar mas seguro que con el Crx. Los únicos autos mas seguros hoy en día son los que tienen control electrónico de estabilidad, y estos autos cuestan muchos $$$.

Espero haber sido de utilidad con mis comentarios, y cambies o no de marca esperemos que sigas participando en este foro.

Felices Fiestas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos