Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar Prelude 2.2 5a G Secuencial?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 09 diciembre 2005 - 10:24:34

HOLA!!! ante todo saludos, soy un alfista infiltrado. Es que me dan la opcion de comprar un bonito prelude 2.2 200 cv secuencial del 99. Mi dilema es.... no es bueno el cambio secuencial? he visto muchas criticas.
Os comento, me gusta obviamente la deportividad, por eso compro un coche con tantos caballos, pero tampoco busco exprimir al maximo. Es mucho mejor el manual? En resumen dos cositas. 1) el secuencial rinde muy mal?? 2) a nivel de fiabilidad, da problemas o se estropean mas de la cuenta? busco sobretodo tener un honda por fiabilidad y no meterme en problemas .

MILES DE GRACIAS, RUEGO OPINIONES QUE ME HE DE DECIDIR EN BREVE!!!!

GRACIAS!!!

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 diciembre 2005 - 10:49:49

hola yo no tengo un prelude
pero tengo un crx del sol automático
y están superguapos, no te puedo hablar de uno manual porque noo lo he probado, pero decirte que un coche automático está guapo de conducir y si encima es secuencial mejor que mejor

yo te lo recomiendo, vamos....

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 diciembre 2005 - 11:15:34

El coche es una pasada, que te voy a decir yo. :lol:

La máxima pega de ese cambio automático/secuencial es que son solo 4 relaciones.

Como sabras los motores atmosféricos japoneses y mucho más los Honda V-TEC son rabiosos y ofrecen todo su jugo a altas revoluciones, por eso el Prelude automático y más si no te gusta exprimirlo te parecerá un coche de mucho menos de 200cv piensa que tiene un par en torno a 220Nm y a partir de 4.000 rpms por lo que cualquier coche de 150cv y más si es turbo te va a parecer que anda muchisimo más.

Este coche lo da todo entre las 5500 y las 7000 rpms.

Por otra parte el cambio es fiable, lo único que tiene un mantenimiento algo más exigente (yo he oido que hay que cambiarle el aceite cada poco y que suele calentarse bastante si se le da caña aumentando el riesgo de averia.

Yo creo que el Prelude automático es perfecto como coche Bonito para Admirarlo y para viajar pero no para exigirle en puertos de montaña, carreteras secundarias o medirlo con otros.

Además si tiene dirección a las 4 ruedas 4WS gozarás de una gran estabilidad y un equipamiento de lo más exclusivo y práctico tanto para callejear como para las pistas.

Suerte con ello y si te decides por el, te espero en el foro de Prelude para tu presentación. ;)

Lo del manual, decirte que yo tengo ese modelo 2.2 VTi 200cv manual y 4WS y me parece un cambio muy bien escalonado (quizas algo corto, echo en falta una 6ª para bajar consumos).

Es un cambio muy preciso.

Averias de motor 0, solo he cambiado Embrague por desgaste hace bien poco y la bomba de embrague a los 95.000.

#4 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 09 diciembre 2005 - 11:50:26

hola gracias por vuestras opiniones. Pero entonces, que pasa...que no lo puedo estirar hasta 6500 por ejemplo de vez en cuando ? seria para desfogarse un poco el finde. Supongo que igualmente dará buenas sensaciones aunque sea automatico no?

lo de calentarse, supongo que será si lo llevo a tope un buen rato no?

que os parece...

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 diciembre 2005 - 14:36:50

mm io solo lo he probado en un parking cerrado (cuando estuve a punto de comprarlo) asi k tampoco tengo mucha experiencia con el cambio del lude 5ª,, si k lo puedes revolucionar a 6500, el tema esk como dicen solo tiene 4 marchas, muy largas, entonces si cambias de marcha se va a kedar a pocas vueltas y sin vtec ia sabes lo k pasa...

EL cambio en teoria dura mas k el manual, pero lleva mas mantenimiento i tienes k cuidarlo mas.


Salu2

Editado por ferrallas, 09 diciembre 2005 - 14:37:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos