Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Poli Se Moderniza...


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 diciembre 2005 - 23:07:04

No, el que funciona únicamente en modo eléctrico al ralentí es el híbrido de Toyota. El de Honda funciona de forma mixta.

pues ahora me dejas con la duda macho... :blink:

Varias veces he visto esa confusion... se referiran a algo parecido al mio???? :oops: :oops: :oops:

El q yo vi se parece muchisimo al tuyo, pero los focos traseros no son exactamente iguales... Estoy empezando a flipar, no me aclaro nenes!! He visto un ovni o q? XD XD

P.D.: Esta noche antes d llegar a casa he vuelto a ver a los polis con el famoso hondita de marras... :blink:

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:29:57

Qué raro que lleven un 2 puertas, no? :huh:



Seria el FERIO lo que no se si sacaron el coupe ferio de la 7ª gen. Aqui en mi calle hay un ferio 5ª


unas fotikis del ferio

a que parece un accord ¿eh? :lol: :lol: :lol:

pero no lo es no

#23 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 diciembre 2005 - 00:56:37

La proxima vez q los vea me fijare mas, pero juraria q era de 4 puertas... :oops:

#24 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 04 enero 2006 - 00:30:19

es un IMA te lo aseguro

mas k nada xq lo he visto muchas veces y lleva una pegatina BIEN grande k pone HIBRID junto a la de policia local.

un día tuve la tentacion d dejarle una trajeta pero pense... no llames al mal tiempo k se ponen a investigar rectas y flipadas varias XD.

Cuando pueda le hago un fotoreportaje d estrangis

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 enero 2006 - 00:35:31

es un IMA te lo aseguro

mas k nada xq lo he visto muchas veces y lleva una pegatina BIEN grande k pone HIBRID junto a la de policia local.

un día tuve la tentacion d dejarle una trajeta pero pense... no llames al mal tiempo k se ponen a investigar rectas y flipadas varias XD.

Cuando pueda le hago un fotoreportaje d estrangis



:risa: menos mal k no les dejaste la tarjeta

hoy vi un ferio de la 6ª gen igualito k mi coupé, negro, con la misma calandra k el mio y con matrícula de coruña :huh: será traido de portugal o algo pq no se vendía en españa....

#26 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 enero 2006 - 01:25:50

J@$~#R todos esos civics ay?? no sabia k abiatantos, xo J@$~#R pa k koño los azen si son mazo de feos...

#27 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 enero 2006 - 01:53:47

la poli se gasta a veces algún coche, yo vi en una gasolinera de santiago un g. civil de tráfico repostando un passat w8 y con las luces retráctiles en la bandeja y en la rejilla de la defensa delantera, era azul oscuro, hay que andar con ojo, el C@$&# llevaba una chaqueta oscura por encima del traje de poli...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos