Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Equipo F1 Mclaren Con Vodafone En El 2006

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 diciembre 2005 - 13:29:14

Adjunto link > CLICK AQUI - PDF -

#2 gurutinho

gurutinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Buscando un HONDITA

Escrito 15 diciembre 2005 - 14:31:37

Joe me parece q es un buen palo pa ferrari... :D y supongo q mclaren cambiara sus colores considereblemente :huh:
Aver como qdan los nuevos monoplazas... ya toi deseando q empiece... :D

¡¡¡SALUDOS!!!

#3 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 diciembre 2005 - 14:33:09

seguro que los pintan de rojo :lol:

#4 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 15 diciembre 2005 - 14:55:04

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 diciembre 2005 - 15:27:56

supongo que cambiarán el negro de west para poner el rojo de vodafone

#6 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 15 diciembre 2005 - 15:41:56

Es un palo pa ferrari pero no creo q le falten patrocinadores pa sustituirlo, hay ganas ya de ver todos los cambios q habra en 2007 aunq uno de ellos sea la posible retirada del kaiser :( Michelin pa casa y Bridgestone unico suministrador de neumaticos y los q vendran....

#7 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 diciembre 2005 - 15:49:05

pues se plateo la posibilidad de q alfa estuviese estudiando la posibilidad de volver a entrar al mundo de la f1.... recordad chicos, ferrari existe gracias a alfa.... :P

PD:seria uno de mis sueños.... jeje pero muy poco posible, por no decir nada...

salu2!!

#8 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 diciembre 2005 - 22:33:31

que vuelva alfa, mientras valla detras de un honda, por mi que vuelva ;)

Mclaren dejo de ser mclaren cuando dejo honda y malrboro :)

#9 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 15 diciembre 2005 - 23:23:53

gracias por las fotos robeck

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes

Escrito 15 diciembre 2005 - 23:47:23

pues se plateo la posibilidad de q alfa estuviese estudiando la posibilidad de volver a entrar al mundo de la f1.... recordad chicos, ferrari existe gracias a alfa.... :P

PD:seria uno de mis sueños.... jeje pero muy poco posible, por no decir nada...

salu2!!

ferrari existe gracias a alfa??
ah si?

#11 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 16 diciembre 2005 - 00:02:12

ferrari existe gracias a alfa??
ah si?

ai ai ai ai mas matao tio, mas ,mas matao por eso... te lo explico en un moment...

hace ya sus años alfa competia en f1, pues enzo ferrari era su piloto (como schumi ahora), antes alfa era como ferrari ahora... enzo ferrari "se cabreo con alfa" y le dijo al dueño de alfa romeo q les ganaria como fuese, se tiro años y años cn el nuevo equipo (ferrari,del q era conductor) y no conseguia ganar a alfa... al final lo consiguio, y dicen por ahi q cuando gano a alfa, enzo ferrari se exo a llorar, dicen q en parte porq se sentia culpable y en parte de emocion... desde ese día alfa se retiro de la f1, pues sabia q no tenia nada q hacer cntra ferrari... y por eso estan planteandose el volver a entrar en la f1, porq ven a ferrari "debil"...

fuente:los grandes sabios de alfistas.com jajaj

PD: la historia esta contada mal de cojones, el argumento es parecido, pero esq cuando me lo contaron fue hace un par de meses y se me ha olvidado un pokillo... la volvere a contar perfecto...

salu2!!

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes

Escrito 16 diciembre 2005 - 00:33:50

bueno, pues entonces cuenta la historia bien, yo ya sabía eso pero eso de gracias a ...... como k hay k matizarlo XD

#13 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 diciembre 2005 - 06:57:49

Joer que susto me he llevado cuando he leido que Ferrari existe gracias a Alfa. Crei que se habia cambiado la historia. jejeje.

No creo que a Ferrari le suponga mucho quebranto el que Vodafone le deje de patrocinar, ya vendran otros patrocinadores.

Eso si, los coches de McLaren van a estar mas bonitos con los colores de Vodafone. jejeje

#14 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 16 diciembre 2005 - 15:04:31

jeje.. se q mi forma de contar historias es mu mala... esq hace tiempo q me la conto un alfista, como la he hecho doi a entender q no es gracias a alfa.... pero os prometo q ferrari nacio gracias a alfa... aunq de todas maneras, segun mi mala historia jeje también seria gracias a alfa... en cierto modo... :P

salu2!!

#15 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 16 diciembre 2005 - 15:28:52

Enzo Ferrari fue piloto de alfa si, pero de gracias a alfa nada, el 1º Ferrari fue ya propiedad de fiat asiq alfa como mucho podria decir q sako a la luz al piloto

#16 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 16 diciembre 2005 - 15:35:46

Enzo Ferrari fue piloto de alfa si, pero de gracias a alfa nada, el 1º Ferrari fue ya propiedad de fiat asiq alfa como mucho podria decir q sako a la luz al piloto

en el caso de q tuvieses razón... no seria gracias a alfa??? y me refiero como he dicho antes a q es gracias, no q lo haya construido alfa ;)

salu2!!

#17 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 16 diciembre 2005 - 16:08:47

Gracias a alfa salio el piloto pero no la marca, es decir, Ferrari como lo conocemos hoy no tiene nada q ver con alfa, aunq Enzo naciera alli como piloto y adkiriera alli conocimientos q le llevaran a hacer lo q hizo :huh:

A ver si encuentro el link de la historia de ferrari, q debe haber varios y os lo dejo aki

#18 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 diciembre 2005 - 17:14:33

No creo que a Ferrari le suponga mucho quebranto el que Vodafone le deje de patrocinar, ya vendran otros patrocinadores.

Vodafone le estaba aportando a Ferrari unos 33 Millones de Euros por temporada, de hecho Malboro es el que paga la ficha de Schumi, y ya han salido noticias de que Ferrari pide que se limiten los presupuesos de la F1, por algo sera. De todas formas sera para el 2007 cuando los MP4-2? de Ron Dennis vallan pintados de rojo con los anagramas de Vodafone.

Otro patrocinador que se a añadido al circo de la F1, concretamente a BMW Sauber es Intel.

#19 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 17 diciembre 2005 - 02:09:05

para los q con mi historia no quedaron satisfechos os pongo este pequeño texto como demostracion de q FERRARI existe gracias a ALFA ROMEO... (quedaros cn el parrafo en negrita)

1. Los éxitos deportivos:

Entre todos los fabricantes de automóviles, Alfa Romeo es la marca que tiene el “curriculum deportivo” más rico y completo.
Mencionado sólo por encima, tiene 5 campeonatos mundiales de Velocidad (3 cuando se llamaba VELOCIDAD, y 2 cuando ya era FORMULA 1), 1 Mundial de Sport prototipos, 9 Mundiales de marcas, 11 veces ganó la “Mille miglia”, 10 veces la “Targa florio”, 4 veces las 24h de Le Mans, 24 Campeonatos Europeos de Turismos, 10 campeonatos europeos de F3, y un sinfín de victorias en Campeonatos de turismos en Italia, Inglaterra, España, y Alemania.

Todo este amplísimo palmares se consiguió, no sólo porque los que condujeron los Alfa Romeo de competición eran buenos pilotos. También porque audaces e innovadores ingenieros proyectaron durante años unas soluciones técnicas y unos motores que abrieron caminos y mantuvieron a Alfa Romeo en la vanguardia tecnológica durante varias décadas.

La historia nos sitúa a principio de siglo. Entre los años 20 y 30, Alfa Romeo dominaba las más importantes competiciones de Velocidad. Llegaron las victorias en los campeonatos de velocidad, las victorias en las “Mille Miglia” y en la “Targa Florio”.
Ya en esos años, nace “Il Quadrofoglio”, símbolo que todos los coches de carreras de Alfa Romeo han llevado hasta nuestros días, y que también ha servido para denominar algunos coches de serie de gama alta.

Pilotos como Ascari, Campari, Farina, Nuvolari, y el mismo Enzo Ferrari se convirtieron en mitos pilotando y ganando con Alfa Romeo.

En 1931 nace la tan conocida hoy día “SCUDERIA FERRARI”, que no era otra cosa que el departamento de competición de Alfa Romeo, ya con el “cavallino rampante” como símbolo, y con Enzo Ferrari primero como piloto, y luego como responsable de los coches de carreras de Alfa Romeo, hasta el año 1939, cuando Ferrari abandona Alfa Romeo, para fabricar sus propios coches de competición.
Pero durante los años de Ferrari, los Alfa ganaron más competiciones que nadie, e incluso, dentro de la fábrica, la actividad deportiva estaba por delante de la producción de coches.

Editado por toni_alfa, 17 diciembre 2005 - 16:27:59.

#20 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 18 diciembre 2005 - 01:47:31

jajaja ahora q he puesto la historia q demuestra q ferrari existe gracias a alfa nadie escribe jaja...

venga, dnde estan esos q decian cn tanta seguridad q ferrari no existia gracias a alfa???? :P

salu2!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos