
El Equipo F1 Mclaren Con Vodafone En El 2006
#1
Escrito 15 diciembre 2005 - 13:29:14
#2
Escrito 15 diciembre 2005 - 14:31:37


Aver como qdan los nuevos monoplazas... ya toi deseando q empiece...

¡¡¡SALUDOS!!!
#3
Escrito 15 diciembre 2005 - 14:33:09

#5
Escrito 15 diciembre 2005 - 15:27:56
#6
Escrito 15 diciembre 2005 - 15:41:56

#7
Escrito 15 diciembre 2005 - 15:49:05

PD:seria uno de mis sueños.... jeje pero muy poco posible, por no decir nada...
salu2!!
#8
Escrito 15 diciembre 2005 - 22:33:31

Mclaren dejo de ser mclaren cuando dejo honda y malrboro

#9
Escrito 15 diciembre 2005 - 23:23:53
#10
Escrito 15 diciembre 2005 - 23:47:23
pues se plateo la posibilidad de q alfa estuviese estudiando la posibilidad de volver a entrar al mundo de la f1.... recordad chicos, ferrari existe gracias a alfa....
![]()
PD:seria uno de mis sueños.... jeje pero muy poco posible, por no decir nada...
salu2!!
ferrari existe gracias a alfa??
ah si?
#11
Escrito 16 diciembre 2005 - 00:02:12
ferrari existe gracias a alfa??
ah si?
ai ai ai ai mas matao tio, mas ,mas matao por eso... te lo explico en un moment...
hace ya sus años alfa competia en f1, pues enzo ferrari era su piloto (como schumi ahora), antes alfa era como ferrari ahora... enzo ferrari "se cabreo con alfa" y le dijo al dueño de alfa romeo q les ganaria como fuese, se tiro años y años cn el nuevo equipo (ferrari,del q era conductor) y no conseguia ganar a alfa... al final lo consiguio, y dicen por ahi q cuando gano a alfa, enzo ferrari se exo a llorar, dicen q en parte porq se sentia culpable y en parte de emocion... desde ese día alfa se retiro de la f1, pues sabia q no tenia nada q hacer cntra ferrari... y por eso estan planteandose el volver a entrar en la f1, porq ven a ferrari "debil"...
fuente:los grandes sabios de alfistas.com jajaj
PD: la historia esta contada mal de cojones, el argumento es parecido, pero esq cuando me lo contaron fue hace un par de meses y se me ha olvidado un pokillo... la volvere a contar perfecto...
salu2!!
#12
Escrito 16 diciembre 2005 - 00:33:50

#13
Escrito 16 diciembre 2005 - 06:57:49
No creo que a Ferrari le suponga mucho quebranto el que Vodafone le deje de patrocinar, ya vendran otros patrocinadores.
Eso si, los coches de McLaren van a estar mas bonitos con los colores de Vodafone. jejeje
#14
Escrito 16 diciembre 2005 - 15:04:31

salu2!!
#15
Escrito 16 diciembre 2005 - 15:28:52
#16
Escrito 16 diciembre 2005 - 15:35:46
Enzo Ferrari fue piloto de alfa si, pero de gracias a alfa nada, el 1º Ferrari fue ya propiedad de fiat asiq alfa como mucho podria decir q sako a la luz al piloto
en el caso de q tuvieses razón... no seria gracias a alfa??? y me refiero como he dicho antes a q es gracias, no q lo haya construido alfa

salu2!!
#17
Escrito 16 diciembre 2005 - 16:08:47

A ver si encuentro el link de la historia de ferrari, q debe haber varios y os lo dejo aki
#18
Escrito 16 diciembre 2005 - 17:14:33
No creo que a Ferrari le suponga mucho quebranto el que Vodafone le deje de patrocinar, ya vendran otros patrocinadores.
Vodafone le estaba aportando a Ferrari unos 33 Millones de Euros por temporada, de hecho Malboro es el que paga la ficha de Schumi, y ya han salido noticias de que Ferrari pide que se limiten los presupuesos de la F1, por algo sera. De todas formas sera para el 2007 cuando los MP4-2? de Ron Dennis vallan pintados de rojo con los anagramas de Vodafone.
Otro patrocinador que se a añadido al circo de la F1, concretamente a BMW Sauber es Intel.
#19
Escrito 17 diciembre 2005 - 02:09:05
1. Los éxitos deportivos:
Entre todos los fabricantes de automóviles, Alfa Romeo es la marca que tiene el “curriculum deportivo” más rico y completo.
Mencionado sólo por encima, tiene 5 campeonatos mundiales de Velocidad (3 cuando se llamaba VELOCIDAD, y 2 cuando ya era FORMULA 1), 1 Mundial de Sport prototipos, 9 Mundiales de marcas, 11 veces ganó la “Mille miglia”, 10 veces la “Targa florio”, 4 veces las 24h de Le Mans, 24 Campeonatos Europeos de Turismos, 10 campeonatos europeos de F3, y un sinfín de victorias en Campeonatos de turismos en Italia, Inglaterra, España, y Alemania.
Todo este amplísimo palmares se consiguió, no sólo porque los que condujeron los Alfa Romeo de competición eran buenos pilotos. También porque audaces e innovadores ingenieros proyectaron durante años unas soluciones técnicas y unos motores que abrieron caminos y mantuvieron a Alfa Romeo en la vanguardia tecnológica durante varias décadas.
La historia nos sitúa a principio de siglo. Entre los años 20 y 30, Alfa Romeo dominaba las más importantes competiciones de Velocidad. Llegaron las victorias en los campeonatos de velocidad, las victorias en las “Mille Miglia” y en la “Targa Florio”.
Ya en esos años, nace “Il Quadrofoglio”, símbolo que todos los coches de carreras de Alfa Romeo han llevado hasta nuestros días, y que también ha servido para denominar algunos coches de serie de gama alta.
Pilotos como Ascari, Campari, Farina, Nuvolari, y el mismo Enzo Ferrari se convirtieron en mitos pilotando y ganando con Alfa Romeo.
En 1931 nace la tan conocida hoy día “SCUDERIA FERRARI”, que no era otra cosa que el departamento de competición de Alfa Romeo, ya con el “cavallino rampante” como símbolo, y con Enzo Ferrari primero como piloto, y luego como responsable de los coches de carreras de Alfa Romeo, hasta el año 1939, cuando Ferrari abandona Alfa Romeo, para fabricar sus propios coches de competición.
Pero durante los años de Ferrari, los Alfa ganaron más competiciones que nadie, e incluso, dentro de la fábrica, la actividad deportiva estaba por delante de la producción de coches.
Editado por toni_alfa, 17 diciembre 2005 - 16:27:59.
#20
Escrito 18 diciembre 2005 - 01:47:31
venga, dnde estan esos q decian cn tanta seguridad q ferrari no existia gracias a alfa????

salu2!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos