Es cierto?
#1
Escrito 09 September 2004 - 13:52:41
Ley hace poco en una revista de coches, que el NSX hace catorce años era el mejor deportivo del mundo.
¿Es esto cierto?, ¿alguien me lo podía explicar?.
Un saludete
#2
Escrito 09 September 2004 - 17:31:37
#3
Escrito 09 September 2004 - 17:48:19
#4
Escrito 09 September 2004 - 20:16:23
#5
Escrito 10 September 2004 - 15:10:06
#6
Escrito 10 September 2004 - 15:11:50
#7
Escrito 10 September 2004 - 15:59:16
Al principio el NSX llevaba otro motor, pero ya llevba la carrocería de alumino, siendo el primer coche de calle del mundo creado por completo en alumino. Me refiero a la carroceria.
Fue tan tan tan bueno que se sigue vendiendo casi igual. :wink:
#8
Escrito 10 September 2004 - 16:51:02
Lo unico que le capa a ese coche, es que en japon el limite de potyencia esta en 285 cvs, si no fuera asi, te puedo asegurar que honda tendria el mejor deportivo del mundo de por vida.
#9
Escrito 10 September 2004 - 17:59:20
El maqui en esto es Espanto por ejemplo
#10
Escrito 16 September 2004 - 13:18:53
Dos coches modernos, y con más potencia q el NSX.
Ahí queda eso ahora cojo y me voy jejejeje.
SALUDO!
#11
Escrito 18 September 2004 - 11:45:19
#12
Escrito 18 September 2004 - 13:25:27
Lamborgini Diablo GT:
Potencia: 575cv@7300rpm
Par: 630 Nm @ 5500
Vuelta rapida en Hockenheim: 1.14,4 min
Honda NSX-R:
Potencia: 280cv@7300rpm
Par: 298 Nm @ 5300
Vuelta rapida en Hockenheim: 1.14,6 min
Como podeis ver solo 2 decimas de segundo y tiene mas del doble de potencia. Y para los amigos del par también tiene mas del doble.
Lo dicho una autentica maquina incluso hoy en día, que sigue siendo el mismo coche.
#13
Escrito 18 September 2004 - 15:30:45
Y para los amigos del par también tiene mas del doble.
tiene menos par que mi ladrillo ..............
bueno a lo que iba,
cuando lo lanzaron, el nsx entro directo a la caza de los superdeportivos del momento y solo sucumbia ante el ferrari 348 td (estos italianos siempre dando por cuxx )
frente al resto alpine a610, porsche 911 c2 y lotus espirit, por citar algunos aguantaba el tipo en prestaciones, no en vano eran 274 cv los que anunciaba en su primera version.
aun asi era el que menos punta tenia ("solo" 255 )
pero lo que ofrecia el nsx era (y es) un centrado de masas perfecto y por tanto, un comportamiento dinamico impecable una capacidad de traccion sublime, lo que se traduce en una eficacia unica respecto a lo que las demas marcas ofrecian
salu2
#14
Escrito 19 September 2004 - 22:17:06
¿Cuanto quedamos que poniamos cada uno? jejejejejejejejejejejeje
#15
Escrito 19 September 2004 - 22:24:07
En mi concesionario sigue estando uno a la venta
Espera a ver que me recupere de lo del compresor y todas las pijadillas
Bueno yo también lo caté de copi en el Jarama y la verdad es que es espectacular como entra en curva, eso y los frenos fue lo que más me impactó, alucinante el carro.
#16
Escrito 20 September 2004 - 22:58:20
Speremos que el HSC este a la altura de su anterior modelo.... yo pondria la mano en el fuego... weremos con el tiempo...
#17
Escrito 21 September 2004 - 00:48:18
#18
Escrito 18 December 2004 - 14:20:54
#19
Escrito 18 December 2004 - 17:08:22
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos