Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es cierto?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 09 septiembre 2004 - 13:52:41

Atención Pregunta!

Ley hace poco en una revista de coches, que el NSX hace catorce años era el mejor deportivo del mundo.

¿Es esto cierto?, ¿alguien me lo podía explicar?.

Un saludete

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 septiembre 2004 - 17:31:37

el mejor segun quien lo pruebe y lo que busque en un deportivo, eso siempre es muy subjetivo.

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 septiembre 2004 - 17:48:19

Pues yo he tenido la suerte de motar en uno y es la repera... es un buen coche y anda bastante mas que de lo que es tener 285cv todo un carrazo, claro si ya nos vamos a ferrari y porche pues logicamene no, y segun de que modelo.... también..

#4 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 09 septiembre 2004 - 20:16:23

Yo vi 1 vez en la tele una comparativa entre un NSx y 1 Viper, El honda con 90.000km y el viper con 8.000, en 1 óvalo, y el NSX se lo llevaba de calle, no tenía rival :D

#5 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 septiembre 2004 - 15:10:06

Es muy subjetivo, porque yo lei que el Skyline GT-R R34. era el mejor deportivo en carretera (me imagino que tenia una buena relacion calidad-precio y se agarraba bastante bien y seria comparándolos con los de su segmento)

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 septiembre 2004 - 15:11:50

Lo que le falta al Skyline es el "diseño de superdeportivo" que sí que tiene el NSX.

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 septiembre 2004 - 15:59:16

A Honda se le metio en la cabeza hacer el mejor deportivo del mundo; un Ferrari Japonés. Y lo consiguió.

Al principio el NSX llevaba otro motor, pero ya llevba la carrocería de alumino, siendo el primer coche de calle del mundo creado por completo en alumino. Me refiero a la carroceria.

Fue tan tan tan bueno que se sigue vendiendo casi igual. :wink:

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 septiembre 2004 - 16:51:02

Como bien dice redbullet, ese coche es conocido como el ferrari japones, y no solo fue el mejor deportivo hace 14 años, sino que sigue estando entre los mejores.
Lo unico que le capa a ese coche, es que en japon el limite de potyencia esta en 285 cvs, si no fuera asi, te puedo asegurar que honda tendria el mejor deportivo del mundo de por vida.

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 septiembre 2004 - 17:59:20

De hecho tiene BASTIDOR DE SOBRA para esos 280cv

El maqui en esto es Espanto por ejemplo

#10 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 16 septiembre 2004 - 13:18:53

Yo tengo una revista, en la que el NSX (y no me refiero al del restyling sino al de hace 10 años), sef0$||4 al Masseraty cambiocorsa, y al jaguar xjr (creo q el modelo de Jaguar es ese, no estoy muy puesto en Jaguars).

Dos coches modernos, y con más potencia q el NSX.

Ahí queda eso ahora cojo y me voy jejejeje.

SALUDO!

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 septiembre 2004 - 11:45:19

Si ademas estaba muy comparado incluso ganaba con un porche carrera de la epoca siendo el precio muy simila y superandole en prestaciones.

#12 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 18 septiembre 2004 - 13:25:27

El nsx es una maquina, es un deportivo facil de llevar en comparacio con otros superdeportivos, el mismisimo Senna estuvo en el desarrollo, el puesto de conduccion se hizo como quiso Senna, y para muestra de lo que es capaz, el nsx-r de solo 280cv esta a pocas decimas de coches como el lamborgini diablo-gt

Lamborgini Diablo GT:

Potencia: 575cv@7300rpm
Par: 630 Nm @ 5500
Vuelta rapida en Hockenheim: 1.14,4 min

Honda NSX-R:

Potencia: 280cv@7300rpm
Par: 298 Nm @ 5300
Vuelta rapida en Hockenheim: 1.14,6 min

Como podeis ver solo 2 decimas de segundo y tiene mas del doble de potencia. Y para los amigos del par también tiene mas del doble.

Lo dicho una autentica maquina incluso hoy en día, que sigue siendo el mismo coche.

#13 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 18 septiembre 2004 - 15:30:45

Y para los amigos del par también tiene mas del doble.


tiene menos par que mi ladrillo :roll: ..............

bueno a lo que iba,

cuando lo lanzaron, el nsx entro directo a la caza de los superdeportivos del momento y solo sucumbia ante el ferrari 348 td (estos italianos siempre dando por cuxx :lol: )

frente al resto alpine a610, porsche 911 c2 y lotus espirit, por citar algunos aguantaba el tipo en prestaciones, no en vano eran 274 cv los que anunciaba en su primera version.

aun asi era el que menos punta tenia ("solo" 255 :) )

pero lo que ofrecia el nsx era (y es) un centrado de masas perfecto y por tanto, un comportamiento dinamico impecable una capacidad de traccion sublime, lo que se traduce en una eficacia unica respecto a lo que las demas marcas ofrecian

salu2

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 septiembre 2004 - 22:17:06

Jejeje Indiiiii XD XD XD XD.

¿Cuanto quedamos que poniamos cada uno? jejejejejejejejejejejeje

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 septiembre 2004 - 22:24:07

XD XD

En mi concesionario sigue estando uno a la venta :D

Espera a ver que me recupere de lo del compresor y todas las pijadillas XD

Bueno yo también lo caté de copi en el Jarama y la verdad es que es espectacular como entra en curva, eso y los frenos fue lo que más me impactó, alucinante el carro.

#16 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:58:20

Siempre se a conocido como el ferrari Japones para mi es como el dios de todos los modelos esta por encima de todos los honditas... XD
Speremos que el HSC este a la altura de su anterior modelo.... yo pondria la mano en el fuego... weremos con el tiempo... :D

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 septiembre 2004 - 00:48:18

El HSC me parece bastante feo :( Espero que el NSX nuevo que se supone que se basará en el HSC no se le parezca más de la cuenta.

#18 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2004 - 14:20:54

no vas mal encaminado con eso q has leido, el NSX cuando salio hace 14 años le llamaban el ferrari japones, por aquellos entonces no tenia rival y es la p#%@ verdad, de echo valia mas de 2º mano q nuevo en aquellos tiempo si mal no recuerdo valia 14 kilos, y era el coche mas artesanal de los tiempo y pese a lo q diga audi el 1º coche en montar un chasis de aluminio, has leido bien no recuerdo en q revista lei yo todo acerca del NSX ya te dire, muy buena

#19 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 18 diciembre 2004 - 17:08:22

El A8 no fue el primero, es cierto ni el segundo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos