Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya me apetecia una... XD


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 September 2004 - 14:07:03

Como ya hacia tiempo q no le quitaba la carbonilla, ayer no lo pude resistir XD XD XD

A parte de q lo deje aparcado mientras me tomaba algo con unos cartelitos a ver q pasaba y ya me empezaron a llamar... y segun estoy cerrando el coche ya se qdan mirando unos, y detras q venian sus respectivas y salta una "buah el porsche de los pobres..." ad+ q esta rematriculado... como si valiera menos :lol: ... xo q asco de gente!!! me dieron ganas de contestarla... pero ya la dijeron q mejor se callara q acababa de meter toda la pezuña y se qdo pillada la pava.

Bueno al caso, q segun voy a mostoles a dejar a mi presa XD segun salgo de la m30 para cojer la de extremadura se me empieza a arrimar un coche y ya piensooooooo a) este quiere chicha b)otra vez la p#%@ secreta... a lo q digo buah si es la secreta x exceso de velocidad no pueden demostrar na XD , a lo q empiezo a tirar (un poquito de VTEEEEEC y se qda un poco xo no) y el pavo detras... y mas y sigue y ya digo J@$~#R, a ver q coche es... le dejo pasar... un BMW serie 7, q tira a saco y yo detras... y la pivitaaaa creo q ya vale, no? XD y digoooo espera a ver si le paso jojojoojoooooo.... esto ya era desparramar yyyyy



LE PASE!!!!!!! :fire: jajajajajaja :L8: to loco q estaba ya, sigo tirando y ya aflojo q se me enciende la p#%@ reserva J@$~#R!!!!!

Bueno no se q modelo era (seria el mas bajo) xq me acerque xo no lo veia y tp me queria arrimar demasiado. era el anterior al q hay ahora. Fue un pike sano, el tio iba rapido xo bien, yo pensaba q me iba a cerrar cuando le iba a adlantar en punta, xo no se porto bien.

Asi q ya es la segundaf0$||4da a un serie 7 jajajajaja con mi porsche de los pobres, q me da mas alegrias!!! si es qqqqq J@$~#R no se pa q coño lo vendo puto dinero!

salu2

#2 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 09 September 2004 - 14:33:46

que cartelito pusiste?????

quien era el empanao que dijo eso??? porke no le dijiste... kieres ver lo que corre este porsche de los pobres?? contra tu...

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 September 2004 - 15:07:23

Seguro que la pava esa hasta se pensaba que era un hyundai XD

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 September 2004 - 17:48:35

jajajaj eso es verdad a los hundays le dicen el deportibo de los pobres,jajajaj
mu bueno polilla a darle cerilla a los bmw loko

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 September 2004 - 19:17:36

Cawen toooooooo eso si q me jode q me lo comparen o q se crean q es un puto Hyundai eso si q es una patata coño! :queteden:

Luego na lo q me decia mi colega q la tenia q haber dicho q si es q le interesaba y cuando dijese q no, era pa saltarla y tu q eres ni pobre o como va eso? q no tienes pal coche o q? XD XD XD pero no era plan q lo iba a dejar ahi un buen rato...

A un niño casi lo meto al maletero jajajaja

Y un día x ahi de fiesta me viene un pedoso con un careto diciendome "jodeeeeeeer tio, q me pensaba q era mi coche q tengo uno = q rayada no se qqqqqqq" y yo pensando J@$~#R q bueno rollo otro Prelude x aki, y le veo q se va unos coches mas pa delante y se monta en un Hyundai coupeeeeeeeee :? xo chavaaaaaaaaaaal... :L8:

en fin como me jode q la informacion cueste dinero y opinar sea gratis, xq a algun@s le tenian q cobrar J@$~#R!

salu2 :wink:

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 September 2004 - 19:37:47

XD

Joder que pena tío, mira a ver si te apañas sin venderlo :((

#7 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 09 September 2004 - 20:13:02

Lástima q tengas q venderlo, máquinas como esa no las habrá nunca

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 September 2004 - 21:31:03

A mi me han preguntado que si mi coche es un Hyundai varias veces. Creedme :?

#9 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 09 September 2004 - 21:32:42

dejadle q lo venda hombre,q se va a comprar un crx y va a disfrutar el doble :lol:

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 09 September 2004 - 23:04:22

Ahí las dao, Nota!!!!! :D :wink:

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 September 2004 - 00:28:53

Jejejeje, seguro, aunq voy a hechar en falta una cuadra entera... XD XD XD

#12 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 11 September 2004 - 11:17:27

JAJAJAJAJA
Mi padre la unica pega que le puso al coche cuando se lo compro....

"Lo que no me gusta de este coche eske su logo es muy parecido al de hyundai"

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 September 2004 - 16:48:18

Yo rectificaria un poco la frase de tu padre si me lo permites... jejejjee

"Lo que no me gusta de la Julai es que haya intentado plagiar el Logo de HONDA"

porke creo recordar que Honda se fundo primero... con lo cual la copia lo hizo Julay

Ami un señor agente de la ley me dijo si era un julay porke ponia coupe... un poco mas y tengo un gran problema ese día... Me encendi... XD XD

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 11 September 2004 - 16:57:07

Jejejeje, seguro, aunq voy a hechar en falta una cuadra entera...  XD  XD  XD


ya te digo yo q no :lol:

#15 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 11 September 2004 - 19:42:07

si a mi me dijeran que mi Civic es un hyundai me caigo al suelo de la risa XD XD XD . que mas quisiera la hyundai :!: :!: :!: :!: XD

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 September 2004 - 00:00:16

Pues ya te digo yo q si jejeje, a ver cuantos serie 7 te has mamao con el Crx jejejeje, o algun MG160... oooo yo q se jajajaja, si q quiero uno Nota xq andan muy bien, xo no tanto eh! :wink:

Si me diera opcion de meter el mio al CDV, a ver q dice.

X cierto ayer se me piko un boxster jajajaja, eso me hace grande joojjojo, xq el otro día tbn un sl500 me lijo tbn, xo casi se estampa xq estaban los de la limpieza x toda la calle y el tio to mangao el subnormal,

xo el del boxster estuvo gracioso, xq yo iba ligero q llegaba tarde... le adelante, me pongo a la derecha en el siguiente semaforo x si quiere pasar... XD se me pone al lado, salgo... voy tirando y ya le veo q viene XD y me pasa y digo bueno, voy a tirar detras de el (si puedo XD )... xo le veo q se me va... se me enciende la reserva, como no XD xo cuando apuro la frenada y me ve, ya el colmo, acelera, entra mangado en el tunel este q va a Pta Alcala estando mojado (ad+ hay un saltito en el asfalto q te descoloca el coche... lo digo x experiencia) y habia un coche "estorbando" XD a lo q el pavo hace una cosa muy rara y ya tira, yo me qde mas prudente ahi, xq estaba peligroso hasta q llegamos al semaforo y ya el se fue a otra parte xo estuvo gracioso jejejeje

salu2 :wink:

#17 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 13 September 2004 - 15:14:46

me parece q antes de vender el cepo tendremos q medir fuerzas :twisted: XD

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 September 2004 - 17:05:17

Jajajaja, vale, cuando quieras, pero luego no llores eh! XD XD XD

X mi barrio no q ya me conocen jajajajaja XD

Asi q dime día hora, y lugar... eso si, llevate 5 euritos pa dejarme para sacarlo de la reserva jajajaja :fire: q si no no entra vtec joojjojojo

salu2 :wink:

#19 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 14 September 2004 - 20:29:08

oks tio,si lo tienes todavia para la de sevilla y consigo pasta para ir va a estar entretenida la cosa XD ...y te prometo q no voy a llorar XD (a no ser de risa :twisted: ) XD

y si no,podemos mirar una antes :roll:

#20 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 September 2004 - 21:04:20

Me parece a mi q no lo vendo... jejejejeeeeeeeeeeeeeeee y a ver si puedo ir a la de Sevilla con el.

Esto de dejarselo a mi padre viene bien, ya le ha llenado el deposito :D
y mañana lo llevare al cdv, a ver si hay hora... :wink: q hoy he cobrado lo del maxitruñing al fin.

Q x cierto dice mi padre q este finde en Valencia se qjaba la peña de la organizacion de las pruebas de aceleracion... pero q sepais q la organizacion nada tiene q ver con los cronos eh! jejejeje q nosotros cuando nos digan, q somos unos mandaos!
(y tengo a Rock de testigo jajajaja)

Lo q voy a hacer va a ser mover el coche lo minimo hasta q tenga pasta q ahora estoy un poco agobiado con gastos y deudas xo bueno... espero ir tirando... q de momento no va mal la cosa. A ver en cuanto me sale la revision de la moto. Me qdo sin vacaciones este año, xo espero x lo menos poder ir a Cheste y con vosotros a Sevilla, es q quiero hacer muchas cosas y muy deprisa... un casco, una chaqueta etc... asiq eso tendra q esperar.

Bueno Nota tu llora de lo q quieras, xo luego no quiero ser el responsable, ya te digo XD XD XD te voy a pulir jjojoojojjo

salu2 :wink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos