RUIDO ABAJO
Comenzado por
aloo
, 09 septiembre 2004 18:41:28
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 09 septiembre 2004 - 18:41:28
Amigos:
no se si es mi primer ruido o es el control de traccion pero resulta que en algunas salidas hace un ruido por abajo del coche, solo en salidas.
Habia oido que la entrada del compresor hacia ruido y puede que en el mio también pero hoy he pensado que podia ser el control de traccion.
Cuando se conecta ¿se enciende algun testigo o solo tiene testigo de vsa?.
Si no se enciende es porque solo hace el ruido que comento no??
El anterior coche "japo" tenia testigo para el control de traccion y el de estabilidad por eso lo pregunto ya que estaba un poco manioso porque solo llevo 1000km.Me gustaría que me hicierais algun comentario al respecto al menos para estar mas tranquilo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
no se si es mi primer ruido o es el control de traccion pero resulta que en algunas salidas hace un ruido por abajo del coche, solo en salidas.
Habia oido que la entrada del compresor hacia ruido y puede que en el mio también pero hoy he pensado que podia ser el control de traccion.
Cuando se conecta ¿se enciende algun testigo o solo tiene testigo de vsa?.
Si no se enciende es porque solo hace el ruido que comento no??
El anterior coche "japo" tenia testigo para el control de traccion y el de estabilidad por eso lo pregunto ya que estaba un poco manioso porque solo llevo 1000km.Me gustaría que me hicierais algun comentario al respecto al menos para estar mas tranquilo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
#2
Escrito 09 septiembre 2004 - 18:49:26
Si es al poco de sacarlo del aparcamiento después de estar tiempo en reposo, y es como un clanck es el armado del VSA, totalmente normal, no te preocupes
Cuando la bomba del VSA llega a su presión de trabajo se abre una válvula, al abrir esa presión de la bomba hace vibrar los tubos metálicos de conducción hidráulica.
Cuando la bomba del VSA llega a su presión de trabajo se abre una válvula, al abrir esa presión de la bomba hace vibrar los tubos metálicos de conducción hidráulica.
#3
Escrito 10 septiembre 2004 - 06:44:09
Muchas gracias Indiana pero me sorprendeis mas vosotros que el coche.
Lo conoceis mas que los propios mecanicos de Honda.
Es justo lo que tu has dicho, lo hace a veces al salir del parking de estar un rato o por la mañana y no siempre, pero vuelvo a repetir me dejais de piedra la profesionalidad que teneis.
Hace dos dias comentando cosas del coche y de poner el buethooth también me dieron una señora leccion de todos los pros y contras que podia tener, simplemente impesionante.
Muchas pero que muchas gracias.
P.D.Espero poder hacercarme algun día a una quedada para conoceros personalmente.
Lo conoceis mas que los propios mecanicos de Honda.
Es justo lo que tu has dicho, lo hace a veces al salir del parking de estar un rato o por la mañana y no siempre, pero vuelvo a repetir me dejais de piedra la profesionalidad que teneis.
Hace dos dias comentando cosas del coche y de poner el buethooth también me dieron una señora leccion de todos los pros y contras que podia tener, simplemente impesionante.
Muchas pero que muchas gracias.
P.D.Espero poder hacercarme algun día a una quedada para conoceros personalmente.
#4
Escrito 10 septiembre 2004 - 08:35:13
#5
Escrito 10 septiembre 2004 - 08:37:12
Los honderos somos así
#6
Escrito 10 septiembre 2004 - 12:52:45
Yo he sido hondero antes y japones siempre.
Los hondas que tuve en mis tiempos mozaos (20 y pico años) fueron el civic de 130cv del 91 y el vti del 96.
Estos coches han sido maquinas de andar con cero problemas ademas de ser los que me han abierto la puerta hacia el producto japones.
Ninguno de estos modelos me ha dado la mas minima queja de nada con conducciones deportivas, rapidas o tranquilas, simplemente impresionantes.
Unica pega generalizada el tema de los discos.
Eran tan sumamente finos que cuando el mecanico ponia otra marca de bujias yo lo notaba en los semaforos.
Los hondas que tuve en mis tiempos mozaos (20 y pico años) fueron el civic de 130cv del 91 y el vti del 96.
Estos coches han sido maquinas de andar con cero problemas ademas de ser los que me han abierto la puerta hacia el producto japones.
Ninguno de estos modelos me ha dado la mas minima queja de nada con conducciones deportivas, rapidas o tranquilas, simplemente impresionantes.
Unica pega generalizada el tema de los discos.
Eran tan sumamente finos que cuando el mecanico ponia otra marca de bujias yo lo notaba en los semaforos.
#7
Escrito 21 septiembre 2004 - 16:11:12
#8
Escrito 21 septiembre 2004 - 20:15:43
He releido el post anterior sobre los ruidos del VSA, el embrage...etc, y me ha llamado la atencion una cosa que mencionais. Me refiero al "Bloqueo de la marcha atras".....¿en que consiste? , sabria alguien explicarlo...
Todavia no tengo a mi criaturita(Creo que esta semana puede caer..je,je,je ), y no sé como se engrana la marcha atras....¿Se presiona hacia abajo, o lleva un seguro...o es simplemente hacia el lateral derecho....?, estuve jugando en el concesionario con la caja de cambios, pero no probe la marcha atras.... :wink: je,je,je...
Pues nada, ya me contareis, y saludetes a todo el mundo
Todavia no tengo a mi criaturita(Creo que esta semana puede caer..je,je,je ), y no sé como se engrana la marcha atras....¿Se presiona hacia abajo, o lleva un seguro...o es simplemente hacia el lateral derecho....?, estuve jugando en el concesionario con la caja de cambios, pero no probe la marcha atras.... :wink: je,je,je...
Pues nada, ya me contareis, y saludetes a todo el mundo
#9
Escrito 21 septiembre 2004 - 20:24:15
Sin pulsar ni levantar, todo a la derecha y listo
Lo del bloqueo no lo he probado pero es cuando vienes de 3ª o 5ª... no puedes ir más a la derecha de donde está la 6ª, estos japos son le reweba
Lo del bloqueo no lo he probado pero es cuando vienes de 3ª o 5ª... no puedes ir más a la derecha de donde está la 6ª, estos japos son le reweba
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