Si Bebes No Conduzcas
Escrito 17 December 2005 - 19:51:53
http://members.aol.c...sus/Page20.html
P.D. : para los que no traduzcan la chica iba en su coche y un desgraciao bebido choco frontalmente contra ella. La de las ultimas imagenes es la chica tan guapa de las primeras. Y el niñato de la ultima foto es el borracho.
El resto.....las imagenes
Escrito 17 December 2005 - 19:57:29
probrecilla colega, aunque ya habia visto las fotos
siguen siendo espeluznantes colega
la verdad que es para coger al hijo de p-u-t-a ese y liarse a martillazos en la cabeza y luego con unas botas de punta de acero romperle toda cara
que cabronnnnnnn
Editado por jayai18303, 17 December 2005 - 19:58:15.
Escrito 17 December 2005 - 20:01:20
Ya se podia haber estampao el solito contra un muro
Escrito 17 December 2005 - 20:32:17

J@$~#R si kieres emborracharte no lo hagas cuando lleves tu el coche J@$~#R

Escrito 17 December 2005 - 20:42:20
Ay qe pensarse bien las cosas antes de hacerlas, y tener un poko mas de sentido comun....
''
Escrito 17 December 2005 - 20:44:25
Un beso para todos los amigos y amigas del foro.

Escrito 17 December 2005 - 21:33:58
Escrito 18 December 2005 - 00:28:59
Pensaoslo bien antes de conducir bebidos.
Escrito 18 December 2005 - 00:56:06
no es solo conducir bebido tambn acer el cabra donde no se debe etc los seres humanos somos muy imperfectos

Escrito 18 December 2005 - 00:56:42

Escrito 18 December 2005 - 01:01:55
lo siento tio, nunca he conducido bebido (para eso conducen en esos casos por miPobrecilla, es una grandisima putada, pero tampoco hay q crucificar al culpable, todos hemos bebido y conducido alguna vez solo q ellos tubieron la mala suerte de chocar... esta claro q no esta bien, y q ponemos en peligro nuestras vidas y las de los demas (no hay q olvidar q estan en peligro x cualquier cosa y pensando eso no se puede vivir), pero no hay q ser hipócritas, cometemos fallos y por ellos somos seres algo despreciables. Alguien de los q ha escrito no ha bebido y conducido?? seguro q la misma chica lo ha hecho. La verdad es que lo siento por la pobre chica, pero es una victima mas de los accidentes de trafico, como cientos hay todos los dias, muy triste, pero la realidad.

además no porque lo haga la gente hay que excusarse tio
si está mal está mal y yasta

y como he leido tio, no se trata de dar positivo y ya las liado tio
porque si te tomas dos cañitas (que no me gustan) seguro que estás bien...
pero tio apostaría algo a que ese tio tendría que llevar un ciegazo (de esos que te pillas en fin de año)
saludos peña

Editado por jayai18303, 18 December 2005 - 01:04:10.
Escrito 18 December 2005 - 01:25:20
de todos modos, acerca de la web, es una de las cuantas que hay para decir Dios es grande hazte evangelista....
No me creo nada de nada de la historia, suena a lo tipico "sino mandas 20 emails a tus amigos..."
Escrito 18 December 2005 - 01:26:44
A ver si poco a poco todos nos vamos concienciando, sin tener que conocer más historias como esta...
Escrito 18 December 2005 - 03:28:13

Escrito 18 December 2005 - 04:16:24
Escrito 18 December 2005 - 09:55:16
de todos modos, acerca de la web, es una de las cuantas que hay para decir Dios es grande hazte evangelista....

Escrito 18 December 2005 - 10:56:14

Aun asi no kita que el transfondo tenga razón. Hay C@$&#€$ que van por ai papas... yo me los encuentro haciendo eses de una manera ek da miedo...
La prueba de que la gente bebe y conduce, es las filas de gente en la cuneta que ai aveces en los controles de alcolemia...
Escrito 18 December 2005 - 11:10:59
Escrito 18 December 2005 - 12:08:09
No me he explicado bien, no es que este deacuerdo con beber y conducir (yo mis cañas cenando me las bebo siempre), es q esa chica ha sufrido un accidete de tráfico mas, como miles de personas a diario, y q yo sepa a los demas no les hacen una web... x q? x q no se salvaron? venga hombre... ya tengo yo suficiente con las desgracias producidas x el trafico en mi familia y amigos como para preocuparme x esta chica... vamos q lo que quiero decir es q es un problema q no se arregla con webs ni con campañas a lo grande! la forma mas correcta para mi (la han dicho x ahi) es q cada uno se preocupe de q los suyos no conduzcan borrachos, y el mismo claro... y asi no habria problemas!
No se arregla con webs de este tipo , pero si que hacen su efecto. Seguro que en alguna ocasion que alguien haga el cabra con el coche ( bebido o no) y le venga a la cabeza lo de esta chika seguro que se trankiliza un poquito y levanta el pie del acelerador. No e slo mismo que te digan en el telediario que este finde a habido 22 muertos a que te pongan las fotos antes y despues de un muchacha que se tiro en un coche ardiendo 45 segundos por un tio que iba pedo.
Escrito 18 December 2005 - 12:17:16
No se arregla con webs de este tipo , pero si que hacen su efecto. Seguro que en alguna ocasion que alguien haga el cabra con el coche ( bebido o no) y le venga a la cabeza lo de esta chika seguro que se trankiliza un poquito y levanta el pie del acelerador. No e slo mismo que te digan en el telediario que este finde a habido 22 muertos a que te pongan las fotos antes y despues de un muchacha que se tiro en un coche ardiendo 45 segundos por un tio que iba pedo.
ejem, estas hablando con gente que a diario ve muertes en los informativos, que las peliculas que mas vemos son las de acción y muerte, y asi un largo etcetera, estamos inmunizados!! no nos afectan normalmente estas cosas a no ser que te toquen de una manera u otra de cerca... y aun asi luego tenemos la memoria muy corta... creeis que es la solucion?? cuantos años lleva la dgt haciendo anuncios de concienciacion 3 o 4?? han bajado los accidentes?? hay q ser realista, claro q afecta ver a la chica esa, y sabe fatal, pero es cerrar la web y se olvida, y por supuesto q si estoy haciendo el cabra un rato lo último que pienso es en esta chica.
pd: no me gusta poner en peligro mi vida ni la de los demas, pero a veces inconscientemente lo hacemos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos