Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si Bebes No Conduzcas

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 diciembre 2005 - 19:51:53

Igual alguien lo ha puesto. Aviso que hay imagenes chungas. La verdad es que si despues de leer la historia alguien le quedan ganas de beber y conducir se merece un tiro en la nuca. En serio, en estos dias somos propensos a hacerlo pero....... pinchad, leed y ....VER

http://members.aol.c...sus/Page20.html

P.D. : para los que no traduzcan la chica iba en su coche y un desgraciao bebido choco frontalmente contra ella. La de las ultimas imagenes es la chica tan guapa de las primeras. Y el niñato de la ultima foto es el borracho.
El resto.....las imagenes

#2 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 diciembre 2005 - 19:57:29

me cago en sus m.uertos

probrecilla colega, aunque ya habia visto las fotos
siguen siendo espeluznantes colega

la verdad que es para coger al hijo de p-u-t-a ese y liarse a martillazos en la cabeza y luego con unas botas de punta de acero romperle toda cara

que cabronnnnnnn

Editado por jayai18303, 17 diciembre 2005 - 19:58:15.

#3 carlos_civic

carlos_civic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 17 diciembre 2005 - 20:01:20

Que hijo de p.u.t.a.
Ya se podia haber estampao el solito contra un muro

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 17 diciembre 2005 - 20:32:17

Una pena estas cosas por simplemente no pensar un poco las cosas ants de hacerlas <_<

J@$~#R si kieres emborracharte no lo hagas cuando lleves tu el coche J@$~#R :evil: :evil:

#5 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 diciembre 2005 - 20:42:20

IMPRESIONANTE, pobre xika.
Ay qe pensarse bien las cosas antes de hacerlas, y tener un poko mas de sentido comun....

#6 ''

''
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2005 - 20:44:25

La verdad me he impresionado con las imágenes que acabo de ver, por favor amigos del foro no conduscais si bebeis, la vida es muy bonita y hay que aprovecharla.
Un beso para todos los amigos y amigas del foro.
:unsure:

#7 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 17 diciembre 2005 - 21:33:58

Pobrecilla, es una grandisima putada, pero tampoco hay q crucificar al culpable, todos hemos bebido y conducido alguna vez solo q ellos tubieron la mala suerte de chocar... esta claro q no esta bien, y q ponemos en peligro nuestras vidas y las de los demas (no hay q olvidar q estan en peligro x cualquier cosa y pensando eso no se puede vivir), pero no hay q ser hipócritas, cometemos fallos y por ellos somos seres algo despreciables. Alguien de los q ha escrito no ha bebido y conducido?? seguro q la misma chica lo ha hecho. La verdad es que lo siento por la pobre chica, pero es una victima mas de los accidentes de trafico, como cientos hay todos los dias, muy triste, pero la realidad.

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 18 diciembre 2005 - 00:28:59

Si , seguro que todos hemos bebido y conducido(menos algun abstemio)y la verdad es que lo que le ha pasado a la chica es horrible.Yo no se si preferiria haberla palmado que vivir asi , y el muchacho tendra un cargo en su conciencia para toda al vida.

Pensaoslo bien antes de conducir bebidos.

#9 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 18 diciembre 2005 - 00:56:06

que fuerte pobre chica ...
no es solo conducir bebido tambn acer el cabra donde no se debe etc los seres humanos somos muy imperfectos :unsure:

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 diciembre 2005 - 00:56:42

si que hay que pensarselo gente, cuando hablamos de beber no son 2 cervezas (aunke te dan positivo), se habla de emborracharse y eso no vale tio, lo siento muxo por esa chavala de verdad :unsure:

#11 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 diciembre 2005 - 01:01:55

Pobrecilla, es una grandisima putada, pero tampoco hay q crucificar al culpable, todos hemos bebido y conducido alguna vez solo q ellos tubieron la mala suerte de chocar... esta claro q no esta bien, y q ponemos en peligro nuestras vidas y las de los demas (no hay q olvidar q estan en peligro x cualquier cosa y pensando eso no se puede vivir), pero no hay q ser hipócritas, cometemos fallos y por ellos somos seres algo despreciables. Alguien de los q ha escrito no ha bebido y conducido?? seguro q la misma chica lo ha hecho. La verdad es que lo siento por la pobre chica, pero es una victima mas de los accidentes de trafico, como cientos hay todos los dias, muy triste, pero la realidad.

lo siento tio, nunca he conducido bebido (para eso conducen en esos casos por mi XD XD)
además no porque lo haga la gente hay que excusarse tio
si está mal está mal y yasta :)

y como he leido tio, no se trata de dar positivo y ya las liado tio
porque si te tomas dos cañitas (que no me gustan) seguro que estás bien...

pero tio apostaría algo a que ese tio tendría que llevar un ciegazo (de esos que te pillas en fin de año)

saludos peña :lol:

Editado por jayai18303, 18 diciembre 2005 - 01:04:10.

#12 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 diciembre 2005 - 01:25:20

yo no soy abstemio, pero jamas e bebido y e conducido, ni dejado que ningun colega llevara su coche habiendo bebido. Su coche "abandonado" y se venian en el mio...

de todos modos, acerca de la web, es una de las cuantas que hay para decir Dios es grande hazte evangelista....

No me creo nada de nada de la historia, suena a lo tipico "sino mandas 20 emails a tus amigos..."

#13 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 diciembre 2005 - 01:26:44

Conocía la historia y es espeluznante. Personalmente le tengo mucho respeto al binomio coche-alcohol. Y puedo asegurar que nunca he conducido con una sola gota de alcohol en mi cuerpo. Lo que no quita que un sábado a la noche vaya el triple de atento en los cruces, semáforos, o con los coches que vienen de frente, porque sé que hay gente que no le importa beber y conducir...

A ver si poco a poco todos nos vamos concienciando, sin tener que conocer más historias como esta...

#14 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 18 diciembre 2005 - 03:28:13

:blink: :blink: te cagas

#15 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 diciembre 2005 - 04:16:24

yo ya deje el alcohol hace casi 6 meses, ni una gota pero eso no me libra k un día me tope con alguien k si a bebido.. es una p#%@ loteria de desgracias esta vida..

#16 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 18 diciembre 2005 - 09:55:16

de todos modos, acerca de la web, es una de las cuantas que hay para decir Dios es grande hazte evangelista....

:huh: :huh: :huh: :huh: eso pone tio???? ;)

#17 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 diciembre 2005 - 10:56:14

mira detras de las letras... ta claro lo que intentan decir. :)

Aun asi no kita que el transfondo tenga razón. Hay C@$&#€$ que van por ai papas... yo me los encuentro haciendo eses de una manera ek da miedo...

La prueba de que la gente bebe y conduce, es las filas de gente en la cuneta que ai aveces en los controles de alcolemia...

#18 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes

Escrito 18 diciembre 2005 - 11:10:59

No me he explicado bien, no es que este deacuerdo con beber y conducir (yo mis cañas cenando me las bebo siempre), es q esa chica ha sufrido un accidete de tráfico mas, como miles de personas a diario, y q yo sepa a los demas no les hacen una web... x q? x q no se salvaron? venga hombre... ya tengo yo suficiente con las desgracias producidas x el trafico en mi familia y amigos como para preocuparme x esta chica... vamos q lo que quiero decir es q es un problema q no se arregla con webs ni con campañas a lo grande! la forma mas correcta para mi (la han dicho x ahi) es q cada uno se preocupe de q los suyos no conduzcan borrachos, y el mismo claro... y asi no habria problemas!

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 18 diciembre 2005 - 12:08:09

No me he explicado bien, no es que este deacuerdo con beber y conducir (yo mis cañas cenando me las bebo siempre), es q esa chica ha sufrido un accidete de tráfico mas, como miles de personas a diario, y q yo sepa a los demas no les hacen una web... x q? x q no se salvaron? venga hombre... ya tengo yo suficiente con las desgracias producidas x el trafico en mi familia y amigos como para preocuparme x esta chica... vamos q lo que quiero decir es q es un problema q no se arregla con webs ni con campañas a lo grande! la forma mas correcta para mi (la han dicho x ahi) es q cada uno se preocupe de q los suyos no conduzcan borrachos, y el mismo claro... y asi no habria problemas!

No se arregla con webs de este tipo , pero si que hacen su efecto. Seguro que en alguna ocasion que alguien haga el cabra con el coche ( bebido o no) y le venga a la cabeza lo de esta chika seguro que se trankiliza un poquito y levanta el pie del acelerador. No e slo mismo que te digan en el telediario que este finde a habido 22 muertos a que te pongan las fotos antes y despues de un muchacha que se tiro en un coche ardiendo 45 segundos por un tio que iba pedo.

#20 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes

Escrito 18 diciembre 2005 - 12:17:16

Ah se me olvidaba, leyes absurdas como el toque de queda para los noveles no ayudan, son gilipolleces, que tal tranportes públicos nocturnos?? no creeis que la gente cogeria menos el coche?? x q ir en taxi... si lo tienes q pagar tu solo como q no... aqui en Valencia por lo menos el tren gratuito a bananas esta siempre hasta la bandera...

No se arregla con webs de este tipo , pero si que hacen su efecto. Seguro que en alguna ocasion que alguien haga el cabra con el coche ( bebido o no) y le venga a la cabeza lo de esta chika seguro que se trankiliza un poquito y levanta el pie del acelerador. No e slo mismo que te digan en el telediario que este finde a habido 22 muertos a que te pongan las fotos antes y despues de un muchacha que se tiro en un coche ardiendo 45 segundos por un tio que iba pedo.

ejem, estas hablando con gente que a diario ve muertes en los informativos, que las peliculas que mas vemos son las de acción y muerte, y asi un largo etcetera, estamos inmunizados!! no nos afectan normalmente estas cosas a no ser que te toquen de una manera u otra de cerca... y aun asi luego tenemos la memoria muy corta... creeis que es la solucion?? cuantos años lleva la dgt haciendo anuncios de concienciacion 3 o 4?? han bajado los accidentes?? hay q ser realista, claro q afecta ver a la chica esa, y sabe fatal, pero es cerrar la web y se olvida, y por supuesto q si estoy haciendo el cabra un rato lo último que pienso es en esta chica.

pd: no me gusta poner en peligro mi vida ni la de los demas, pero a veces inconscientemente lo hacemos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos