Ah se me olvidaba, leyes absurdas como el toque de queda para los noveles no ayudan, son gilipolleces, que tal tranportes públicos nocturnos?? no creeis que la gente cogeria menos el coche?? x q ir en taxi... si lo tienes q pagar tu solo como q no... aqui en Valencia por lo menos el tren gratuito a bananas esta siempre hasta la bandera...
ejem, estas hablando con gente que a diario ve muertes en los informativos, que las peliculas que mas vemos son las de acción y muerte, y asi un largo etcetera, estamos inmunizados!! no nos afectan normalmente estas cosas a no ser que te toquen de una manera u otra de cerca... y aun asi luego tenemos la memoria muy corta... creeis que es la solucion?? cuantos años lleva la dgt haciendo anuncios de concienciacion 3 o 4?? han bajado los accidentes?? hay q ser realista, claro q afecta ver a la chica esa, y sabe fatal, pero es cerrar la web y se olvida, y por supuesto q si estoy haciendo el cabra un rato lo último que pienso es en esta chica.
pd: no me gusta poner en peligro mi vida ni la de los demas, pero a veces inconscientemente lo hacemos.
Hombre si te dicen ''no jueges con fuego que te quemas'' y tu te olvidas creo que ya te lo han advertido no?
A mi me pusieron una multa de radar en un tramo cercano a una glorieta y eso no me ha disuadido de que pase a la misma velocidad todos los dias . A lo mejor cuando lleve 3 o 4 me lo pienso, soy asi de gilipollas pero que le vamos a ahcer

Claro que te doy la razón en mucho , pero al fin y al cabo para eso estan las campañas de este tipo , para advertir e intentar concienciar, si luego a uno le resbala pues como tu dices ahsta que no vivas algo como lo de esta chica , (si se le puede llamar asi ya) no pararas a pensar las imprudencias que cometemos.