Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Si Bebes No Conduzcas

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 18 December 2005 - 13:12:16

Ah se me olvidaba, leyes absurdas como el toque de queda para los noveles no ayudan, son gilipolleces, que tal tranportes públicos nocturnos?? no creeis que la gente cogeria menos el coche?? x q ir en taxi... si lo tienes q pagar tu solo como q no... aqui en Valencia por lo menos el tren gratuito a bananas esta siempre hasta la bandera...
ejem, estas hablando con gente que a diario ve muertes en los informativos, que las peliculas que mas vemos son las de acción y muerte, y asi un largo etcetera, estamos inmunizados!! no nos afectan normalmente estas cosas a no ser que te toquen de una manera u otra de cerca... y aun asi luego tenemos la memoria muy corta... creeis que es la solucion?? cuantos años lleva la dgt haciendo anuncios de concienciacion 3 o 4?? han bajado los accidentes?? hay q ser realista, claro q afecta ver a la chica esa, y sabe fatal, pero es cerrar la web y se olvida, y por supuesto q si estoy haciendo el cabra un rato lo último que pienso es en esta chica.

pd: no me gusta poner en peligro mi vida ni la de los demas, pero a veces inconscientemente lo hacemos.

Hombre si te dicen ''no jueges con fuego que te quemas'' y tu te olvidas creo que ya te lo han advertido no?

A mi me pusieron una multa de radar en un tramo cercano a una glorieta y eso no me ha disuadido de que pase a la misma velocidad todos los dias . A lo mejor cuando lleve 3 o 4 me lo pienso, soy asi de gilipollas pero que le vamos a ahcer XD .

Claro que te doy la razón en mucho , pero al fin y al cabo para eso estan las campañas de este tipo , para advertir e intentar concienciar, si luego a uno le resbala pues como tu dices ahsta que no vivas algo como lo de esta chica , (si se le puede llamar asi ya) no pararas a pensar las imprudencias que cometemos.

#22 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 December 2005 - 13:43:01

No me he explicado bien, no es que este deacuerdo con beber y conducir (yo mis cañas cenando me las bebo siempre), es q esa chica ha sufrido un accidete de tráfico mas, como miles de personas a diario, y q yo sepa a los demas no les hacen una web... x q? x q no se salvaron? venga hombre... ya tengo yo suficiente con las desgracias producidas x el trafico en mi familia y amigos como para preocuparme x esta chica... vamos q lo que quiero decir es q es un problema q no se arregla con webs ni con campañas a lo grande! la forma mas correcta para mi (la han dicho x ahi) es q cada uno se preocupe de q los suyos no conduzcan borrachos, y el mismo claro... y asi no habria problemas!

Que esa chica ha sufrido un accidente mas......... no sabes lo que dices, esta claro. Un accidente mas es cuando un coche pierde el control por una placa de hielo, se rompen los frenos, etc etc.
A esta chica la ha desgraciado la vida una persona que ha bebido y se ha puesto a conducir. Un accidente cualquiera es fortuito y le puede pasar a cualquiera. Los que beben y conducen deberian ser judgados como criminales, porque es lo que son.
No entro en si la web es evangelista o lo que sea, ya hay quisquillosos que buscan el trasfondo que no interesa; yo puse esa web porque la vi en otro foro. Y aunque es cierto que eso no arregla nada, hay que reconocer que uno se piensa lo de conducir bebido viendo como le puedes J@$~#R la vida a otra persona.
Si ese tio se da el golpe porque se sale el coche por un imprevisto es mala suerte y se puede sobrellevar. Pero por tomarse unas cervezas.................. yo a ese le metia en la carcel toda su vida.

Porque si bebes y eres tu el que te quedas asi, pues te jodes por tolai. Lo malo es las consecuencias a terceros; en los cuales se incluye la familia de uno mismo.

Hace un año murio el primo de mi mujer porque cogio el coche borracho perdio. Luego nos enteramos que estaban sus colegas con el y le dejaron irse con el coche. Menuda mierda de amigos.................

#23 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1,875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 18 December 2005 - 14:15:26

Si se perfectamente lo que digo, y el que conduce bebido no tiene ni mas culpa ni menos que el que conduce con un coche en mal estado, con las ruedas desgastadas o con los frenos en malas condiciones, a esos también habria q meterlos de por vida en la carcel?? pues perdona que te diga pero poca gente quedaria fuera de ella... es un riesgo que corres, lo malo es q no solo lo corres tu eso esta claro, pones en peligro la vida de los demas, pero sin voluntad de hacerlo, solo q no eres totalmente consciente de que lo haces, por ello es un accidente mas (que no cualquier accidente, sino grave por supuesto). Esq la principal causa de accidentes es el factor humano, y no precisamente solo x alcohol, los despistes, el sueño... etc. , por eso no acepto q un accidente "común" es el que se produce x causas ajenas al conductor. Sigo diciendo que este es uno mas de miles q hay a todas horas, solo que los efectos son mucho mas espectaculares, solo eso.

#24 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1,970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 18 December 2005 - 14:16:12

bueno, yo aqui soy muy tajante con el tema.... hoy en día todos somos asesinos potenciales.........

solo voy a dar un dato, mande al hospital a un pijito de mierda que iba borracho en su s3 ........ se salto un semaforo en rojo, se lo recrimine gritando, y el subnormal paró, se bajaron sus amigetes todos puestos, y el conductor, al hospital........... sus amigos ni me tocaron.,.....

bueno, esto ocurrio el otro día, y creo que queda claro cual es mi actitud hacia este tipo de gente.......

#25 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1,875 mensajes

Escrito 18 December 2005 - 14:19:24

y lo de dejar q un amigo conduzca borracho, eso me parece una irresponsabilidad, pero también es dificil a veces darse cuenta de el estado de los demás, si tu mismo ya vas puesto... o no?

bueno, yo aqui soy muy tajante con el tema.... hoy en día todos somos asesinos potenciales.........

solo voy a dar un dato, mande al hospital a un pijito de mierda que iba borracho en su s3 ........ se salto un semaforo en rojo, se lo recrimine gritando, y el subnormal paró, se bajaron sus amigetes todos puestos, y el conductor, al hospital........... sus amigos ni me tocaron.,.....

bueno, esto ocurrio el otro día, y creo que queda claro cual es mi actitud hacia este tipo de gente.......

jojojojo, pero solo le diste una lección no? esq eso de al hospital suena mal...

#26 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 18 December 2005 - 14:47:59

No comparto nada tu opinion, pero bueno. Como tu dices cualquier despiste provoca un accidente. Pero no olvides que un despiste es un fallo humano. Beber y conducir no es un fallo, es una irresponsabilidad.
No se tio, yo creo que personas que piensen como tu debe haber muy pocas. Hay que ser mas objetivo. No se que experiencia con los accidentes sera la tuya, pero esta claro que el que conduce borracho no tiene perdon ninguno.
Esta claro que si tu vas ciego hasta el culo no puedes saber si tu colega esta conduciendo o es un mono con pistola. Pero partiendo de la base de que si sabes que vas a beber y no vas a saber lo que haces, ni llevarias el coche.

#27 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1,875 mensajes

Escrito 18 December 2005 - 15:00:05

y mirar el coche wapo q estas adelantando no es una irresponsabilidad?? también llamada despiste cuando se ha producido el accidente, vamos que los despistes = irresponsabilidades, eso es lo que quiero que comprendas, no es que me guste o que piense así, solo soy realista, y pienso que es igual de irresponsable tanto el que bebe y conduce, como el que va a 200, como el que adelanta donde no debe, y asi un largo etc... son irresposabilidades asociadas al conducir q probocan accidentes... claro esta que si juntas varias de ellas no te libras ni de coña.

yo cuando se que tengo q conducir no bebo demasiado, mi caña cenando y un cubata luego donde estemos y prou.

pd: tengo un compañero con epilepsia y carnet de conducir, si eso no es una irresponsabilidad... y el carnet no se lo han dado en un tombola... mi padre no se ve bien y conduce... y un sinfin de cosas así... eso no son irresponsabilidades x parte de tráfico?? primero q se arreglen ellos y luego que intenten arreglar a los demás.

Editado por motorhead, 18 December 2005 - 15:06:15.

#28 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 18 December 2005 - 15:55:55

Pero si razón tienes. Hay ,uchas maneras de irresponsabilidad. Pero estas negando una evidencia: el alcohol en coche mata.
Cierto es que irresponsable es ir a 200, mirar a las musarañas y todo lo que dices. Pero ese tipo de despistes e irresponsabilidades van asociadas al ser humano. Quiero decir que quien es despistao lo es por naturaleza, no lo hace aposta. Beber es deliverado.
No se, pensar que beber y despistarse al volante es lo mismo me parece un poco de ofuscacion.

Vamos, si a mi me dan un golpe y bajo del coche y el tio me dice que es que ha mirado a otro sitio pues me cabreo. Si le veo borracho le meto en el coche y le prendo fuego. Yo lo veo muy diferente

#29 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1,875 mensajes

Escrito 18 December 2005 - 16:03:04

yo no niego que conducir bebido mate!! pero si estoy diciendo que es lo q hay!! esta claro q no es lo mismo tener un despiste q ir bebido, si te das un susto x despistarte no te vuelves a despistar en todo el camino, bebido vas hasta q llegas a casa. Yo si me da un golpe alguien q va bebido lo primero q hago es llamar a la policia. Lo único q quiero que entiendas es q también es deliverado ir a 200, y apurar al maximo las gomas, o irte de tramos con el coche... y que todos pueden ser o no causa de accidentes.

#30 civic_vti

civic_vti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 630 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 18 December 2005 - 16:28:30

yo no niego que conducir bebido mate!! pero si estoy diciendo que es lo q hay!! esta claro q no es lo mismo tener un despiste q ir bebido, si te das un susto x despistarte no te vuelves a despistar en todo el camino, bebido vas hasta q llegas a casa. Yo si me da un golpe alguien q va bebido lo primero q hago es llamar a la policia. Lo único q quiero que entiendas es q también es deliverado ir a 200, y apurar al maximo las gomas, o irte de tramos con el coche... y que todos pueden ser o no causa de accidentes.

Yo solo se que si un borracho choca con mi hermana o madre(toco madera)y la deja asi,al que tienen que meter a la carcel es ami,porque no paro asta encontrarlo y matarlo puede parecer broma o algo,pero lo juro que lo ago.Otra cosa es como dice JBH por hielo,o fallos inebitables que me morderia los huevos y me muero del disgusto,pero si va borracho acabo con su vida y eso lo saben asta los negros...
:evil:

#31 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 18 December 2005 - 18:33:04

si te tomas una cerveza o dos comiendo x ejemplo y no vas ebrio pues vien es lo suyo ... diferente q empiezes a beber q ya te pongas borracho x los suelos casi y te pongas a conducir aparte de q si te paran te buscas problemas eso es lo de menos aya tu lo peor es esto (si bebo es xq tengo claro q es xq yo no conduzco) .... yo lo veo de no tner dos dedos de frente en poder poner en peligro tu vida y los q es peor la de los demas q no tnen culpa.... pero bueno esto seguira pasando aunke siempre se vean historias d tragedias de este tipo esta claro q si bebes y te pasa eso o algo parecido eres como una especie d asesino sin kererlo pero lo eres ......

Editado por jorvs, 18 December 2005 - 18:36:31.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos