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Tironea!


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25 respuestas en este tema

#1 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 18 December 2005 - 02:05:46

<_<

Pues bien, Resulta q noto q mi crx va mal. Mal por las siguientes razones:

Tengo 2 crx, uno rojo y otro negro. El negro es mi niña mimada, el q recive toda mi atencion, el q le compro todas las cosas buenas... y el q mas por culo da.

De un tiempo para acá, el negro anda menos y con diferencia. Hasta el punto de q parece q tiene una barrera en los 140/150 kmts por hora q le cuesta superar. El otro día me dió por revisar el motor y me di cuenta de q casi todos los tornillos del motor estaban flojos pero con maldad!

Supongo q al estar flojos era normal q me encontrase las bujias empapadas en aceite. Le kité la tapa de balanciñes, y despues de secarlo todo muy pero q muy bien, puse de nuevo las bujias y todo en su sitio bien apretadito.... Estuvo un par de dias medio normal, aparentemente mejor q antes... pero de nuevo ZAS!

Ahora vuelve a ir mal, tironea a bajas revoluciones, y para colmo de los colmos, aveces estando arrancado se para como si le faltase olla y no hay quien lo arranke en un buen rato y se enciende la luz de fallo electrico. PERO ESO NO ES TODO :blink:
Ya para rematar, se me mete un ruido insoportable del motor en el ekipo de musica, y si enciendo las luces o los intermitentes, se hace mas insoportable y ya he probado con filtros de rca y masa

QUE HAGOOOOOOOOOOO por dios q alguien me de la luz necesaria para seguir por la senda correcta antes de q le pegue fuego al coche!!!!!!!!

[attachment=21648:attachment]

Editado por CRX - La perla negra, 18 December 2005 - 02:09:44.


#2 KuNtE

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Escrito 18 December 2005 - 02:49:51

prendele fuego y aorras tiempo.... XD

#3 CRX - La perla negra

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Escrito 18 December 2005 - 02:51:03

Gracias por tu incondicional apoyo hombre

#4 Milano

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Escrito 18 December 2005 - 03:24:58

eso de k se apaga y luego le cuesta.. no sera el main relé?

#5 jayai18303

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Escrito 18 December 2005 - 10:06:37

y el alternador??????

#6 Radioak

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Escrito 18 December 2005 - 10:53:27

y pk no cojes el rojo? XD


que bujias le pusiste? has cambiado el filtro de combustible? y el de aire?

No vale cualkier bujia... vete a un recambio y compra Metal Lube limpia inyectores, llenas el deposito y lo echas... a mi me kito un codigo de averia con tirones en el hrv.

#7 CRX - La perla negra

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Escrito 18 December 2005 - 12:36:31

La verdad es q no se desde cuando no le cambio las bujias....

El main rele ese no se lo q es ni dd pelotas esta XD

El alternador.... ya habia pensado en el por lo del ruido del motor... pero tentrá algo q ver con las luces??? por q cuando enciendo las luces mas ruido hace... un verdadero EXPEDIETE X !!!!

[attachment=21664:attachment]

#8 Radioak

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Escrito 18 December 2005 - 13:16:34

lo del ruido, cable de corriente de la etapa o corriente de la radio, cable del agun altavoz muy cerca de la ecu.

#9 Driver

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Escrito 18 December 2005 - 14:49:31

Pues chico, mis conociemientos de mecanica son nulos, asi que no puedo ayudarte, a ver si alguno de los Maestros que hay por aqui puede ayudarte. Y de todas maneras... Porque no lo llevas a la Honda y que le hagan un buen chequeo.

#10 antrax

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Escrito 18 December 2005 - 19:43:37

No es que sea un experto pero...

A ver, sacaste las bujias, estaban bien? o llenas de carbonilla, o desgastadas, etc? Se han vuelto a empapar en aceite? el nivel de aceite baja rapidamente?

'tironea a bajas revoluciones' , cuanto hace que no cambias filtro de gasolina? lklevas un kit de admision sucio o el de origen hace mucho?

'aveces estando arrancado se para como si le faltase olla y no hay kien lo arranke en un buen rato y se enciende la luz de fallo electrico' esto dudo que sea el main rele, aquí tienes una explicación de lo que es: http://clubhondaspir...showtopic=17492 , esto creo que mas bien es problema de distribuidor. Se enciende la luz de fallo motor, ahora levanta la moqueta por el lado acompañante, justo pegado al motor, ahí esta la ecu y veras una luz roja parpadeante que te indica un numero (o varios) que corresponde al fallo que te esta marcando, cuenta los destellos y veremos que dice.

'Ya para rematar, se me mete un ruido insoportable del motor en el ekipo de musica, y si enciendo las luces o los intermitentes, se hace mas insoportable y ya he probado con filtros de rca y masa' eso es un defecto en la instalacion del equipo de musica.

#11 Dañino

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Escrito 19 December 2005 - 01:08:47

Haz lo que dice Antrax y dinos el código de fallo, así sabremos que es lo que falla :ok:

#12 CRX - La perla negra

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Escrito 19 December 2005 - 02:50:26

ANTRAX:

A - Las bujias estan con algo de carbonilla si, y vuelven a tener aceite y el nivel baja rapidamente

B - El filtro de gasolina esta cambiado, pero el kit de admision creo q no se ha cambiado nunca nunca

C - Por los parpadeos es efectivamente el distribuidos, pero como ya sabes (mas q nada por q te lo conté) No hace todavia ni un año q lo tuve q cambiar por lo mismo!!! y creo recordar q te comenté q se le puso uno de rover.

D - Lo de q se me mete el ruido motor por los altavoces... he cambiado todo el cableado por nuevos y de competicion, la radio es una pioneer ultima gen, y lo de q pasen cables cerca de la ecu.... pasan los de corriente si. La bateria es nueva, las etapas son de competicion y ya no se q tendrá q ver el alumbrado del coche pero lo hace mas fuerte el ruido al acionar cualquier tipo de mecanismo electrico del coche. Si subo los cristales = suena mas fuerte, Si pongo las luces = suena mas fuerte, Si pongo los intermitentes = el ruido suena mas fuerte cuando alumbran los intermitentes etc etc etc

DRIVER:

En mi puñetera vida, Pienso volver a llevar mi coche a la honda, mas q nada por q aparte de q te timan, me dejan el coche peor de lo q entra.

No hace mucho q lo tuve q llevar pòr los rodamientos traseros. Me cobraron por cambierlos no por otros, si no por un kit de reparacion, 600 EUROS!!!! y encima me lo devolvieron SIN LOS SEPARADORES!!!

Al reclamar por q coño me habian kitado los separadores, me dijeron q no pasaba nada, q me los volvian a poner, y al recojer mi coche, me pasaron una factura de 120 EUROS DE MANO DE OBRA!!!!!!! Como te comes eso driver????? y encima cuando se lo cuento a el tipo del taller de donde llevo el carro ahora, me dice q ese trabajo me lo hubiese hecho el por unos 150 EUROS!!!

Ahora te lo comes con keso? asi es la honda!

#13 Driver

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Escrito 19 December 2005 - 09:02:08

DRIVER:

En mi puñetera vida, Pienso volver a llevar mi coche a la honda, mas q nada por q aparte de q te timan, me dejan el coche peor de lo q entra.

No hace mucho q lo tuve q llevar pòr los rodamientos traseros. Me cobraron por cambierlos no por otros, si no por un kit de reparacion, 600 EUROS!!!! y encima me lo devolvieron SIN LOS SEPARADORES!!!

Al reclamar por q coño me habian kitado los separadores, me dijeron q no pasaba nada, q me los volvian a poner, y al recojer mi coche, me pasaron una factura de 120 EUROS DE MANO DE OBRA!!!!!!! Como te comes eso driver????? y encima cuando se lo cuento a el tipo del taller de donde llevo el carro ahora, me dice q ese trabajo me lo hubiese hecho el por unos 150 EUROS!!!

Ahora te lo comes con keso? asi es la honda!


Okis okis, me queda claro que a ti la Honda, ná de ná!!!!!! ;) Yo en algun momento si lo he llevado, pero a traves de un amigo que hacen que lo toquen "manos habiles", por llamarlo de algun modo. De todas maneras, era solo una sugerencia.... :oops: No he dicho nada!

#14 WhiteWidow

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Escrito 19 December 2005 - 09:38:29

Jue, veo que te está dando problemas... estos viejetes hay que kuidarlos XD

pues yo kreo que por lo que kuentas de que se te para puede ser por el distribuidor pero si se te enciende la luz de avería kuenta kuantos destellos te salen y comprueba de que puede ser. salu2

#15 MARAYAN

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Escrito 19 December 2005 - 13:25:44

Por lo que dices considero que tu rex está sériamente enfermo , lo que te ha dicho Antrax son los pasos preliminares a seguir, considero que debes hacerle un buen teteo electronico y mecánico a tu rex, a veces hay detalles que se nos escapan, la fatiga de los materiales son causantes de fallos inexplicables, en cuanto a el tema de las bujías si dices que se te llenan de aceite es problema de juntas clarísimo, levanta la tapa de balancines y comprueba las juntas redondas de los pozos, y también sería intresante analizar el sistema de injección pués según explicas puedes tener problemas de carburación, en fin debes mirar todo con lupa pues a grandes problemas grandes soluciones.

suerte!

salu2!

#16 CRX - La perla negra

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Escrito 19 December 2005 - 14:23:44

DRIVER:

Chico si no te he dicho nadamas q lo q me pasó hombre, no te he kerido ofender he? q somos wenos amigos CHAVAAAAAAAAL ;)

WHITEWIDOW:

TIO!!! si cuido al rex de lujo hermano, si mi parienta a veces me pelea por q dice q estoy mas pendiente del coche q de ella :D
No se por q me paga asi el muy ******

MARAYAN:

Joé, pero si es q el problema es q aki nadie y digo NADIE parece saber nada de estos coches.. van dando palos de ciego y sacandome los cuartos... pero arreglar arreglar... nadie me arregla nada tio y eso me desespera.
La verdad es q necesita una BUENA puesta a punto tanto de electricidad como de mecanica.
Anoche tuve q cojer el rex rojo q tengo, q la verdad es q el pobre esta muy mal por q lo deswazaron de motor y todo el interior lo dejaron en el chasis. Yo lo he ido montando todo al estilo "compae", osea a lo cutre salchichero :D y anda mucho mas (pero con diferencia) el rojo q el mio. Sinceramente no lo entiendo! Le tengo puesto todo lo mejor al negro, sus aceites los mejores, TODO TODO TODO.
Me desespera

#17 Radioak

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Escrito 19 December 2005 - 14:29:27

Prueba el metal lube limpia inyectores.

Y lo de la ecu... si pasa el cable de corriente cerca de la ecu... es lo primero que tenias que haber cambiado.

#18 Driver

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Escrito 19 December 2005 - 16:32:37

CRX - La perla negra, buen rollo sobretodo, por eso no te preocupes!!!! :lol:

#19 antrax

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Escrito 19 December 2005 - 16:42:47

ANTRAX:

A - Las bujias estan con algo de carbonilla si, y vuelven a tener aceite y el nivel baja rapidamente

B - El filtro de gasolina esta cambiado, pero el kit de admision creo q no se ha cambiado nunca nunca

C - Por los parpadeos es efectivamente el distribuidos, pero como ya sabes (mas q nada por q te lo conté) No hace todavia ni un año q lo tuve q cambiar por lo mismo!!! y creo recordar q te comenté q se le puso uno de rover.

D - Lo de q se me mete el ruido motor por los altavoces... he cambiado todo el cableado por nuevos y de competicion, la radio es una pioneer ultima gen, y lo de q pasen cables cerca de la ecu.... pasan los de corriente si. La bateria es nueva, las etapas son de competicion y ya no se q tendrá q ver el alumbrado del coche pero lo hace mas fuerte el ruido al acionar cualquier tipo de mecanismo electrico del coche. Si subo los cristales = suena mas fuerte, Si pongo las luces = suena mas fuerte, Si pongo los intermitentes = el ruido suena mas fuerte cuando alumbran los intermitentes etc etc etc

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Ahora te lo comes con keso? asi es la honda!


No pinta bien :icon_lol:

A- mirate este enlace a ver si puedes ver exactamente cual es el problema que tienes con las bujias:
http://www.dansmc.co...gs_catalog.html Yo apostaria a por la nº 2 -_-
Si vuelven a estar empapadas y pierdes aceite no es buena señal :oops: habria que encontrar la causa de esa perdida de aceite. Comprovar las juntas de la tapa de valancines y comprovar que no entra aceite a la camara de combustion, porque seguramente la estés quemando, puedes llevarlo a un taller y te hagan un diagnosis de compresion del motor, a ver si te da resultados normales o no y despues ya se verá.

B- Entonces llevas kit de admision? limpialo tio, son muy p#%@$ y sucios no trabajan bien, puedes tener una mezcla rica en gasolina por falta de aire para quemar.

C- Es verdad que me lo comentaste :oops: entonces has contado los parpadeos y es error por fallo en distribuidor? Si es así malo... no se me ocurre otra cosa aparte de que no funcione correctamente :oops:

D- A mi en el 1.4 se me oia un silvido, incluso cuando aceleraba el silvido aumentaba en intensidad :lol: parecia eso un avion despegando :mrgreen2: es que las instalaciones audio son tan p#%@$ que pede ser desde una masa mal conectada, un trnillo que te toque a chapa o un cable... no se :oops:

En cuanto a lo del conce Honda... vaya tela :icon_lol: yo recomiendo siempre pedir el presupuesto, porque aunque nuestros coches tienen 15 años los recambios etsan por las nuves :mad: y en cuanto a lo de los separadores, deberias haber reclamado a Honda españa, a mi me hicieron algo similar y reclamé, la mano de obra me salió gratis, aunque barato no fué el arreglo -_-

#20 WhiteWidow

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Escrito 21 December 2005 - 11:58:12

También es posible que komo en el negro tienes llantas de 17 notes que el rojo va más suelto ;)




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