Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tironea!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 21 December 2005 - 19:25:28

También es posible que komo en el negro tienes llantas de 17 notes que el rojo va más suelto ;)


Lo habia pensado, pero si no fuese por q en el rojo llevo llantas 16 mas anchas q las del negro... me sobre salen una burrada jajajajaj XD XD XD

#22 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 22 December 2005 - 14:17:41

Por cierto hay una segunda remesa de los::

UNOS FANTASTICOS CUBRE PLACAS DEL FORO MOLONES PARA TI Y PARA TU BUGA TALLADOS ARTESANALMENTE POR LOS INDIOS DEL POLO NORTE XD XD

Bueno, :lol: bromas aparte, estos son: :lol:

B) [attachment=22067:attachment]

Editado por CRX - La perla negra, 22 December 2005 - 14:18:52.


#23 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 22 December 2005 - 15:22:39

Y lo de la ecu... si pasa el cable de corriente cerca de la ecu... es lo primero que tenias que haber cambiado.

Que los cables de corriente pasen cerca de otras fuentes de corriente no es ningún problema, el problema está en la señal en baja que va por los RCA's o cómo puede suceder en éste caso el problema viene de atrás. Lo que es preocupante es que los cables de audio pasen cerca de fuentes de corriente, y si no puedes evitar el pasar por ese lugar lo recomendable es que pasen lo más perpendicular posible.

A mi me sucedía igual y con el cableado nuevo se solucionó a medias, ya que una de las etapas que llevaba no era nada buena y seguía dando guerra, la cambié por una Alpine Serie V y todo solucionado. El cableado que llevo es 25mm. de sección desde la batería llevando el positivo y el negativo directo (nada de masa a chapa) por el lado del conductor ya que por aquí va la bomba de gasolina y si los RCA´s fueran por aquí se verían afectados por ruidos, los RCA's van por el lado del acompañante y los cables de audio por el centro del habitáculo y con la misma medida exactamente para que no haya desfases.

¿Por que lado llevas los RCA's? ¿Dónde tienes la/s etapa/s? ¿Llevas en paralelo RCA's y alimentación de la etapa?

Editado por KONE, 22 December 2005 - 17:19:43.


#24 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 22 December 2005 - 16:38:59

Bien, me ha parecido super interesante tu respuesta KONE

Te cuento:

Tengo cableado de positivo y negativo doble para las 2 etapas de potencia. Cada positivo tiene su correspondiente fusible y porta fusible. Uno de ellos es el tipico dorado (o bañado en oro XD ) con su fusible de cristal conico etc, el otro es un porta fusibles de toda la vida con un fusible tamaño grande como los q llevamos para las luces y esas cosas, pero tamaño grande.

A la bateria van las bornas de casa, pero creo q es un chapu. Te cuento, las cojidas de la bateria son algo mas estrechas q las bornas, y he tenido q ajustarlas metiendo tornillos entre medias para q pillen.

los positivos y negativos, como te dije antes, van a dos etapas:
La del bombo (un VIETA de 15" 600WTS RMS) es una PIONEER SERIE ORO de 600wts
La de los medios, graves, agudos y tweteers, es otra PIONEER (nosekenosecuanto XD ) de 400wts

Los RCA son:
uno amarillo de los que venden en norauto, y va a la etapa normal
el otro es uno morado bien gordote, que lo compré en una tienda especializada, y va a la serie oro

Justo antes de cada etapa, tengo colocado un filtro de ruidos de RCA, y si lo quito el ruido es tan insoportable como para bajarse del coche y mandarlo a tomar por culo, oye

Todo el cableado es libre de oxigeno y la distribucion de el ekipo es la siguiente:

-Alante tengo en las puertas un kit de vias separadas amplificado INFINITY con Tweteersde 180
-En la bandeja tengo 2 ovalados de KENWOOD de 2 vias de 180
-En el maletero el bombo
Receptor Pioneer
[attachment=22072:attachment]

PAntalla de DVD y reproductor VIETA
[attachment=22074:attachment] [attachment=22075:attachment]

MMMMMMm los cablesssssssssss a ver:
Los RCA los tengo pasados por el lado del conductor junto a la puerta pero por el suelo hasta atras
Los de masa y corriente estan por el lado del copiloto
Y los oxigenados ni me acuerdo XD
La masa del Pioneer, (radio cd mp3) lo tengo al chasis

Y asi al pronto qu yo me acuerde y q nos pueda servir de ayuda, creo q ya está
Si hay q mirar algo se mira...

Crees q te basta con esta info?
Espero tu respuesta y feliz navidad a todos ;)

#25 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 22 December 2005 - 17:57:13

Lo de la batería no es grave, a mi me pasa algo similar, pille unos bornes bañados de oro de oferta y eran los 2 positivos (cuando los fui a colocar entendí por qué estaban de oferta), el negativo le he puesto algo de plomo que es buen conductor y maleable, llevas negativo a batería, la radio es de lo mejorcito de pioneer creo que con chasis de cobre y la posibilidad de apagar el display (para niveles más que profesionales), de las etapas tampoco creo que haya problema... el único pero que pondria es que llevas los RCA's por el lado del conductor y puede que vaya 1,5 metros en paralelo con el cable de la bomba de gasolina, pero no creo que ésto sea condición para el ruido que dices, podrías probar a desmontar si no lo tienes muy mal (aunque se que es jodido) a sacar los cables de RCA del lateral y alejarlos unos 10 cm. del sitio por donde van de origen y ver si baja el ruido

Otras pruebas que puedes hacer antes de la anterior son las siguientes:
-Desconecta los RCA's de las etapas, si deja de hacer ruido el problema es del cableado, si sigue haciendo ruido el problema es de la alimentación de la radio y las etapas, por lo que miraría (alternador, aunque ya lo cambiastes, cableado del alternador, bujias, cables de bujias...)
-Vuelve a conectar los RCA's de las etapas y desconecta los RCA's de la radio y cuentame lo que pasa, te digo ésto porque hace poco con éstas combinaciones sabía de donde venía el problema, pero ahora estoy algo rayao. :P

Otro mod que realicé para reducir el rudio fué cambiar el cableado de la radio, ahora llevo cable paralelo apantallado directo de la batería pasando por un filtro con fusible

#26 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 31 December 2005 - 01:30:35

a ver si pruebo todo lo q me comentas, pero un detalle q creo q es importnte, es q cuando el motor esta apagado el ekipo suena de lujo, pero al encender el motor, vienen todos los problemas




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos