Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hoy Me He Acojonado.


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 December 2005 - 04:48:17

Como he dicho en el titulo de la discusion,hoy me he acojonado ,resulta que mi vecino de enferente tenia pendiente de que le entregaran su coche nuevo,que es el bicho que aparece en la foto que adjunto en la que salgo yo con una cara de ....vaya la que se me quedo a mi despues del acojone,bien pues ayer por fin lo pudo ir a buscar (a JRM automoviles en madrid) que digo yo que lo podia comprar mas cerca,pero alli se ve que se lo entregaban mas rapido,total que a eso del mediodia me viene a llamar a casa para enseñarmelo,lo vi y se me caieron las pelotas al suelo bufff mucho mas espectacular que un modena y por dentro precioso,al rato de darle vueltas mirandolo de arriba abajo y babeando,me dice que si quiero probarlo,me quede un poco pìllado vale que tengo mucha confi con el vecino y todo eso pero es que el coche estaba salido de la caja y no se..me daba cosa pero joerrrrr le dije que si! y me comenta que el motor ya esta rodado y ademas volviendo de madrid le dió candela,pues nada que voy y me subo y le digo que me explique un poco porque yo alli veia muchos botones jeje,pues nada me lo deja todo claro en un momento gas y freno y el cambio con levas en el volante con el simbolo mas y menos vamos que sta chupao,y le digo subes verdad? no no ves tu solo tu tranquilo que lleva los controles de traccion y estabilidad conectados, me dice (inconsiente,pense jeje).reconozco que no las tenia todas conmigo pero arranco el motor (ostia comoooooo suenaaaaaaaa!! ) y me voy despacito hasta cojer la carretera y poco a poco voy cambiendo marchas va fino como la seda y da una confianza tremenda pues nada asomo a una recta que baja para terrassa y pisoton.bestial no hay palabras,me encanta mi CTR...pero ese bicho a 10.000 vueltas me acojono,en 3ª se puso a 200 km/h en un momento con una aceleracion de moto y con un estruendo en la cabina que no se puede soportar mucho rato.

Pero al llegar a casa,con el acojone y flipe que llevava encima,el vecino me dice que me ponga de copi que me va a enseñar algo. pues nada me enseño lo que hace el botoncito de "launch control" que basicamente sirve para dar salidas desde parados como un puto cohete.de 0 a 100 en 3.7 segundos,ahi queda eso. por cierto que no lo he dicho el ferrari este es el F430 con motor 4.3 atmosferico 490 cv y 1380kg de peso.un autentico misil tierra-tierra.

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 December 2005 - 05:16:10

bonito coche eso en al norauto para mantenimiento no? :meparto: molt bonic :ok:

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 December 2005 - 05:21:13

:kaska: joer k bien voy a dormir hoy XD XD XD

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 December 2005 - 11:00:27

me encanta el cambio del modena, que no me gustba nada (pa ser un ferrari, salvemos las distancias) a este, que me parece precioso... no es mi coche favorito pero es PRECIOSO con todas las letras.

Aun asi no me creo que lo hallas probado (quiero no creerlo... lo que hace la envidia!!!!!!!)

Dormire mejor si pienso que no lo has cogido!!!!!!

que suerte!

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 December 2005 - 13:06:00

donde vives tio, q yo voi para ya, donde sea tio :blink: :blink: esa ilu la tengo y nadie me monta en un bixo de esos (con solo montarme flipo y si lo cojo me derrito en el asiento) q suerte tiene tio ;)

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 December 2005 - 13:19:14

Uffff enhorabuena tio, felicidades por esa oportunidad que pocos privilegiados tienen :D

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 December 2005 - 13:28:05

suerte suerte la del vecino :) que lo lleva a darse vueltecitas

Aki en mi urbe, tengo un vecino, que el mamon hace coleccion de coches como yo, solo que yo tengo un Golf Mk2 un Toyota Yaris reventao (pobreto) un Civic coupe, un crx y un hrv, y el tiene: un Volvo C70 (cabrio) un TT roadster, un BMW 750i con llantas de 20" alpina, un A4 Cabrio... y dentro de la casa si pasas cuando mete o saca alguno de los otros puedes ver un F355 Spider...

Le gustan los descapotables al mamon

#8 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 December 2005 - 13:28:45

La verdad es que he tenido suerte con el vecino que se me puso enfrente el vino cuando yo llevava 3 años aqui,y por el tema de los coches nos hicimos colegas en cuatro dias...siempre recordare el primer día que lo vi que vino a visitar la obra de su casa con el porsche carrera turbo que tenia antes,que pasada de coche,eso si que tenia patada, esque es el vecino idealll!! jejeej y sus coleguitas van descalzos también sabesss??? mira pongo una foto del panorama que tengo si asomo a la puerta qualquier día que el notas monta una comida con los amigos.siempre salgo a verlo con un babero puesto.

Editado por jose_CTR, 18 December 2005 - 13:31:49.


#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 December 2005 - 13:30:18

J@$~#R q suerte q te deje el coche y encima no se monte contigo el dueño J@$~#R si tiene confianza en ti.

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 December 2005 - 14:21:17

gente as tendria k aver en mas sitios!!! k suerte tienes mamonazo!!

#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 December 2005 - 14:38:09

madre de diosss... mi ferrari favoritoooo.... J@$~#R tio.... q makinon... y sus colegas como se lo montan no??? jaja...

PD: poniendome esta serie de coches italianos no me ayudais con mi gran problema de japo o italiano jaja... es coña..

salu2!!

#12 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 18 December 2005 - 14:38:55

jaja enorawena tio!!! jeje J@$~#R q suerte macho.... y respecto a lo del launch control esta de p#%@ madre no... esta bestial jaja pero en un numero X de veces q lo use que le digas adios al embrague del coche :roll: aunque supongo q tendra perras pa comprarse los embragues q le salga de los cojones claro

#13 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 December 2005 - 14:50:14

ese coche es muy burgués tio
yo todos los días me monto en mi crx, NO PUEDES COMPARAR LAS SENSACIONES QUE ME DA MI CRX A ESO TIO































joderrrrrrrrrrrrr tiooo menudo pepinazo colega, no veas como tiene que zumbar ese pequeño misil..
y sus amigos los coches que tienenn

sus mulas colega

enhorabuena por haber catado ese coche que muchos deseamos probar
saludosss

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 December 2005 - 20:14:26

juas, me deja a mi el coche y ya me no vuelvo, aunque tenga qu decir adios a la casa, ya viviré en el coche :lol:

Vaya vecino tio :D ya me gustaria tener uno así :okk:

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 December 2005 - 22:21:45

Así da gusto :blink: y el SL 55 AMG ese tampoco se queda corto, eh? 476cv :unsure:

#16 gurutinho

gurutinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Buscando un HONDITA

Escrito 18 December 2005 - 22:49:25

Q suerte tio... ya contaras mas cosas si tienes la oportunidad de probarlo mas veces ;)

¡¡¡SALUDOS!!!

#17 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 18 December 2005 - 23:13:37

la envidia es mu mala :D que suertudo por no decir otra cosa...con razón me quejo yo de mis vecinos!!

#18 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 18 December 2005 - 23:30:38

Ey tio eso es matadepera no?¿ yo soy de terrassa, a ver si kdamos y me presentas a tu vecino jeje

Salu2 :ok:

#19 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 December 2005 - 23:36:21

Ey tio eso es matadepera no?¿ yo soy de terrassa, a ver si kdamos y me presentas a tu vecino jeje

Salu2 :ok:


emmayaoooooooo!!! k me tiens olvidaooooooooo el msn!! ;)

p.d: jose estubiste en el circuito el día 10 a ver las tandas??

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 December 2005 - 01:03:55

honda ctr,si que fui a las tandas de montmelo del día 10 ,pero no me meti.tu quien eras el ctr negro o el ctr plata que se lijo al clio sport en la curva de la caixa?????? saludos!!

jaja enorawena tio!!! jeje J@$~#R q suerte macho.... y respecto a lo del launch control esta de p#%@ madre no... esta bestial jaja pero en un numero X de veces q lo use que le digas adios al embrague del coche :roll: aunque supongo q tendra perras pa comprarse los embragues q le salga de los cojones claro


Tranquilo que el hombre tiene para embragues y lo que haga falta,en el carrera turbo que tuvo antes lo vendio por que segun el "el turbo este no aguanta nada me ha petado 3 veces en un año" es verlo como conduce y te lo crees sin lugar a dudas,es un animal pero sabe mucho,el tio corre en la 24h de montmelo con un leon cupra todos los años con sus amiguetes!!!!! que C@$&#!!!! y encima va que se las pela quedo 5º !!

Editado por jose_CTR, 19 December 2005 - 01:06:12.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos