Buenas a todos. Una consultilla, ayer mientras estaba parado en un semaforo, se puso a mi lado un Accord (modelo antiguo), y me di cuenta que el ventilador sonaba como si fuera un estractor de aire , hacia un ruido increible, mi duda es: en el modelo nuevo hace el mismo ruido???, porque si es asi es un punto muy desfavorable, gracias a todos.
Ruido del ventilador
Comenzado por
Elseco
, 10 septiembre 2004 09:42:50
4 respuestas en este tema
Escrito 10 septiembre 2004 - 09:42:50
Escrito 10 septiembre 2004 - 10:59:54
Al menos desde dentro no te enteras si está funcionando o parado ... al contrario que el Saxo de mi mujer que a la minima se pone en marcha y parece que va a despegar
Desde fuera supongo que algo se escuchará, al fin y al cabo es un ventilador.
Desde fuera supongo que algo se escuchará, al fin y al cabo es un ventilador.
Escrito 10 septiembre 2004 - 13:24:29
Si que se oye desde fuera, pero poco. Y eso dentro del garaje. Fuera se oirá aún menos.
Escrito 10 septiembre 2004 - 19:31:06
Entonces no debía andar muy bien porque os aseguro que era exagerado, yo estaba escuchando a Ramstein dentro del coche con la ventanilla bajada en pleno atasco y lo oía, de echo pensé que era mi coche.
Escrito 10 septiembre 2004 - 20:11:04
Dentro del coche apenas se notan, pero tenemos que tener en cuenta que, normalmente son dos los ventiladores que se ponen en marcha y eso hace ruido.
En el S2000 cuando entro en el garaje con la capota quitada y estan los electroventiladores funcionando parece que llevo el coche acelerado.
En el S2000 cuando entro en el garaje con la capota quitada y estan los electroventiladores funcionando parece que llevo el coche acelerado.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos