Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Financiacion Coche Nuevo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'JohnZoidberg'

'JohnZoidberg'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2005 - 19:04:58

Pues eso tengo pensado comprarme el civic 1.8sport nuevo de aqui a un par de meses o tres y no se como anda la financiera de honda (si la tiene)

a ver si me podeis dar algo de info

muchas gracias ;)

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 diciembre 2005 - 19:14:02

bueno bienvenido al foro lo primero Balsalobre :okk:
Pasate por la seccion de bienvenidas y presentaciones para que te conozca mas gente ;)
Gran eleccion la del nuevo civic 1.8 :P
Honda si que tiene su propia financiera, pero miratelo en varios bancos y asi comparas, yo lo hize con el Banco Popular y me dieron una buena oferta.
Lo mejor es que compares ;)
Un saludo y suerte con tu compra, cuando lo tengas ponte unas fotos pa darnos envidia :D :D
saludos

Editado por Ximax, 19 diciembre 2005 - 19:14:59.


#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 diciembre 2005 - 19:38:50

Algunos concesionarios trabajan con financieras externas, y no siempre la misma.

Yo también te recomiendo consultar algunos bancos, primero donde tienes la nómina (si trabajas). Suelen ofrecer créditos especiales para compra de coches. Luego mirar bien los gastos y comisones de cada oferat, y ante todo el tipo T.A.E. que es lo que finalmente pagas. Ojo con eventual requisito de firmar un seguro de vida que cubre el préstamo, no está incluido en el T.A.E. y no te lo dicen hasta el momento de firmar.

Suerte con esa compra ;)
AL

#4 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 diciembre 2005 - 19:46:04

Suerte con la compra y ya nos enseñaras fotos. Como t han dixo x ahi mira antes en un banco

#5 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 diciembre 2005 - 20:16:26

yo lo tengo en el banesto y está muy bien
pero eso si
mira, compara y atacaaaa

#6 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 20 diciembre 2005 - 11:33:25

Te aconsejo siempre que tires de banco. Las financieras aparte de ser algo más caras tienen la puñetera manía de bloquear el vehículo hasta que se pague totalmente el crédito.

Es algo lógico pero si quieres vender el coche tienes que ir al registro mercantil a desbloquearlo, y ese proceso entre registro y tráfico se puede alargar hasta un mes y pico.

A mi me tocó vender el "penco" que tenía antes con año y medio y no veas la puñetera cancelación de disponibilidad, me retrasó la venta casi dos meses y el coche estaba totalmente pagado.

#7 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 20 diciembre 2005 - 12:38:17

A mi me dijeron el la honda tantos euros, despues me fui a mi banco y me dijeron tantos euros (unos 15 menos que honda) y cuando llego al conce y se lo digo me dice la tia "bueno pues te lo bajamos a tanto" total que lo pillé mas barato en la Honda y con el consiguiente beneficio de poder cambiar de banco cuando quiera. Vamos que regatee sin quererlo.
Ups, no se si me ha quedado entendible....
Un saludito

#8 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 20 diciembre 2005 - 12:48:41

Lo mejor es que lo hagas por el banco.
Si lo financias a unos 5 o 6 años, pongamos el caso, pues durante ese tiempo el coche oficialmente sigue siendo de la HONDA. Si por lo que sea te van mal las cosas y quieres venderlo, o te van muy bien y quieres cambiartelo por otro mejor, no puede hacerlo porque el coche no te pertenece.
Ademas, no puedes adelanter los pagos porque te hace pagar un % mas por adelantamiento, es decir que tienes que pagar todos los meses de esos 5 o 6 años lo mismo, sino te joden haciendote pagar un % de mas.

Eso le paso a mi cuñado, que queria cambiarse el coche por un golf 140cv, y se tuvo que J@$~#R y quedarse con el focus que tiene.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos