Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es Fiable Ebay?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:02:52

Hola amigos¡
estoy mirando cosillas para cojerle a mi ek3 en ebay y la verdad es que los precios me estan dejando acojonado. Ojos de angel por 100 euros y aparte gastos de envio, barras de refuerzo por 50 euros, sai también tirado, muelles. Que me recomendais q puedo cojer? quiero unos ojos de angel y un sai de momento. Decidme¡¡¡

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:04:53

Tienes que tener cuidado porque hay muchas cosas malas, pero también hay cosas buenas y baratas, para cogerte un SAI, mejor un CAI, y de ebay, por ejemplo un BOMBZ no está mal para una preparación sencilla

#3 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:07:42

Yo de momento el único problema q he tenido me lo han solucionado en un momento, y me dovolvieron la pasta... asi q si eliges vendedores con buenas puntuaciones, no tendras muchos problemas... eso si mas cudadin con las cosas de 2ª mano...

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:10:29

en terminos generales SI es fiable ;) peor ojo! a los precios del articulo, preferentemente utiliza los que sean "compralo ya" mejor que una "puja" y sabiendo que aunque el artículo sea muy barato, el vendedor peude cobrar bastante, aveces incluso más que el propio artículo, en gastos de envío...mira que ponga que envía fuera "Worldwide" y si indica abajo el importe para España,Europa, etc.., fíjate también si te cobrará un seguro de envío o si este es opcional o inexistente, puedes hablar con él y/o preguntar gastos por mail o contactando atraves del mismo Ebay. Como último, para pagar, utiliza paypal, porque es un medio protegido para comprar y si no te llega denuncias y te devuelven el dinero, en 10 días incluso, n oaceptes otro medio y si lo haces, te arriesgas. Por lo demás, suerte y buena compra. :)

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:11:29

Todo dependera de lo que compres y a quien lo compres y en que pais esté lo que compres, pero por norma general sale todo bien y la gente acaba muy satisfecha :)

#6 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:23:42

es fiable tio
yo mismo he comprado muchas cosas ahi desde EEUU
y sin problemas me han tardado 15 dias mas o menos

#7 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 diciembre 2005 - 01:31:47

Haz caso de lo que te dice SOLDADO, te lo ha dicho todo bien clarito para que evites disgustos

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 diciembre 2005 - 01:34:50

SOLDADO lo ha resumido muy bien :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos