Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Apexi


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 20 diciembre 2005 - 23:37:20

buenas chavales pues eso k oigo mucho lo de el apexi se k marca es y tal y keria saber k es realmente por k no se exactamente k es y a ver si podiais explicarmelo(Yo me hago la idea de como una centralita o algo pero no lo comfirmo)bueno pues eso espero esas respuestillas enga saludos chavales.

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 diciembre 2005 - 23:39:05

Expertoooooos :lol: :lol: :lol: :lol:

que yo solo llevo unas pegatas mu chulas y e visto muchos numeros en el apexi de Supre jajaja

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 diciembre 2005 - 08:11:43

El Apex'i es un dispositivo, que va conectado a la ECU, y regula la mezcla aire/nafta... dejándolo redondo una vez hechas algunas mod's en el motor, por ejemplo CAI+colectores+linea de escape+silencioso final... esto evita que vaya sobrado de nafta o falto... además hay un modelo que te dá la posibilidad de adelantar algo el Vtec, con lo cual ganas en Par motor...

Osaka. ;) ;) ;)

#4 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 21 diciembre 2005 - 09:39:50

Gracias tio... ayer mismo tenia algunas dudas ;)

#5 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 diciembre 2005 - 12:46:19

Ya lo ha explicado Osaka,
Tienes la posibilidad de ir viendo en tiempo real,el % que pisas del acelerador,rpm,cuando entra el VTEC,el tipo de correccion de la gasofa segun el % que pisas el pedal .. adelantar el VTEC, atrasarlo ....

Ta bien si llevas historietas metidas en el motor, sino no sirve para nada .... :)

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos