Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. F1 Monza

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 13 septiembre 2004 - 15:00:42

Pues el alonso sera un pupas, pero yo creo que eso le pasa porque arriesga y eso se agradece en las carreras.

estoy completamente deacuerdo con eso,otra cosa es q no sea "tan bueno" y por eso cometa fallos,aunque estoy convencido q sera cuestion de tiempo

#22 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 13 septiembre 2004 - 20:09:59

Carreron de Alonso y como no, de Schumacher :evil: . Lastima ese trompo.

Que alguien me saque de dudas. Creo haber oido que quizas Trulli iria el año que viene a Honda. ¿Que hay de cierto en esto?

#23 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 14 septiembre 2004 - 00:47:02

Es posible, pues el ha dicho que tiene asiento para el 2005 ya firmado, y los de Toyota no han dicho nada, y los de BAR, con lo sucedido con Button, que han llevado su contrato a la Comision de Arbitraje, yo creo que como unico querran al final cobrar una indemnizacion por que si Button quiere correr en Williams, no es bueno que lo obliguen a correr con BAR, mira Trulli su actitud en Renault, esta demostrando poco como profesional y menos como piloto.

#24 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 septiembre 2004 - 06:04:26

Yo también habia leido algo sobre lo de Trulli en Honda. Veremos a ver.

Lo que esta clatro es que en Renault deben estar locos por que acabe la temporada, Trulli y las salidas de pista de Alonso van a conseguir que no sean segundos en el campeonato del mundo de constructores.

#25 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 14 septiembre 2004 - 07:28:39

Pues si realmente va a Bar seria una putada pues creo que no se merece un coche asi. Vale que ha ganado una carrera y que hace buenas clasificaciones pero no me parece pilooto para el potencial de Bar.

Sabio ese refran que dice: Todos los tontos tienen suerte, o también, Atodos los tontos se le aparece la virgen.

#26 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 14 septiembre 2004 - 22:13:56

Esta tarde he escuchado en la radio que Quizas trulli no vuelva a subir al renault. Estan que trinan con el. Ademas esta ya practicamente hecho su fichaje para Toyota (menos mal que no iria a BAR). Hablan de que su sustituto será Willenueve (creo que se escribe asín XD)

#27 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 septiembre 2004 - 22:19:45

Yo lo he oído tmabién y el Villanueva ese XD no me cae nada bien, y creo que van a salir tarifando Alonso y el, yo dejaría al probador actual, total ya está casi todo el pescao vendido, bueno la 2ª plaza en constructores es lo que queda en el aire...

#28 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 septiembre 2004 - 22:27:23

Ahora Honda necesitara un piloto de werdad un piloto puntoero y contante... Villeneuve no lo weo una opcion apropiada ya que es un piloto que no sabe poner a punto bien el monoplaza bajo mi punto de vista... y de pilotar es un piloto de 3 o 4 fila... en Honda necesitan algo mejor... Mucho mejor!!!
Esa es mi vision del asunto... :D

#29 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2004 - 10:01:35

Que pongan a De la Rosa, J@$~#R

Que necesitamos otro español corriendo.

Ademas, creo que lo haria muy bien.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos