Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Econofuel


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 21 diciembre 2005 - 12:00:44

Hoa prleuderos, al igual que polilla y prelude200hp yo pillé un econ d estos, ahora el tema es qno sé dnd ponerlo :lol: os pongo unas fotos q acabo d hacer pa si m podeis ayudar.Debe estar en la manga d la gasofa lo más cerca posible de la inyección y a 20 cm d la computadora.

s2!!!!!!!!

Editado por PRELUDERAPTOR, 21 diciembre 2005 - 12:15:58.


#2 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 21 diciembre 2005 - 14:55:36

Hoa prleuderos, al igual que polilla y prelude200hp yo pillé un econ d estos, ahora el tema es qno sé dnd ponerlo :lol: os pongo unas fotos q acabo d hacer pa si m podeis ayudar.Debe estar en la manga d la gasofa lo más cerca posible de la inyección y a 20 cm d la computadora.

s2!!!!!!!!

yo no se donde ve pero konke produkto i komo limpiaste el motor?? :oops:

#3 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 diciembre 2005 - 15:06:58

PreludeRaptor, el econofuel lo colocas en el manguito que sale del filtro de gasolina hacia la inyeccion, lo mas cerca posible de la inyeccion, luego lo de los 20cms de distancia a la centralita es por precaucion, date cuenta que son dos himanes y pueden afectar al funcionamiento de sistemas electronicos.... a ver si con eso te ayudo algo ;) pa la semana os cuento si ahorra o no, porque voy llenar mañana el deposito y ya le hice unos cuantos kms ya veremos.

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 21 diciembre 2005 - 16:25:03

jejje nolo diras x la "limpieza"d las dos primeras fotos jeje, la foto en la q se ve limpio la eché tras un día entero dejándome lso dedos limpiando con un cepilito, trapo , gasolina y aire a presón.

hola sirk, gracias tio ya lo tngo puesto jjj.

s2!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos