Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mecawen El P$%& Fiat Punto Y En Fiateira Motor

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 December 2005 - 17:48:04

:cabreao::cabreao::cabreao::cabreao::cabreao::cabreao::cabreao::cabreao:

lo llevé a mirar de k era el ruidito que hacía el cambio pq yo estaba convencido k era del embrague, resulta k el embrague patinaba pq estaba mojado de valvulina :huh: y desmontaron la caja de cambios y resulta que se rompió un aro de un rodamiento de bolas y se cayó una bola por la caja de cambios.... :blink:

por cambiarme dos rodamientos, la valvulina, el sellador de la caja de cambios y las tuercas de los palieres me piden 586€ de los cuales 340€ son de mano de obra....... mecawen la fiat, (EN TODO EL GRUPO FIAT)

al proximo k me diga k es fiable le estampo una dinamométrica en la cabeza......... y de las de camión

:cawento::cawento::cawento::cawento::cawento:

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 December 2005 - 17:49:44

Que paciencia hay que tener.... Lo siento, tio!!

#3 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 December 2005 - 18:05:58

gallupin no seas toca pe... di q fiat es una p#%@ mierda, en concreto tu p#%@ mierda de fiat, pero no generalices... q no tienes porq tio... q ya se q tu fiat es una autentica mierda, pero no pongas en mayusculas justo lo de tod el grupo fiat porq sabes q yo por lo menos soi supceptible a ello...

PD: porq no lo tiras por un barranco o algo... porq esa averia vale mas q el coche... de q año es??

salu2!!!

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes

Escrito 21 December 2005 - 18:33:30

el coche tiene 4 años y medio, así k eso de que vale más k el coche pues va a ser k no y si, los fiats y demás son una mierda, los buenos se cuentan con los dedos de una mano, estuve en el taller antes viendo el coche y tenían un GTV de 6 meses y una monovolumen d estas de lancia k si vieras las caras de los dueños echabas a correr y lo mejor de todo fue en la parte de los coches de segunda mano k iban a probar un punto JTD con un futuro comprador y primero no arrancaba y cuando lo hizo lo hizo a base de humo blanco....... entonces será el taller y los fiats son fiables, perdona k me ría......... :firevil:

#5 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 21 December 2005 - 18:46:40

gallupin no digo q los fiat sean buenos, pero me molesta q pongas todo lo del grupo fiat... admas, q pasa, q en las conces de honda no hay coches para arreglar o q???? como si el gtv ese no se pudiese J@$~#R, o el lancia o el q sea... ya sabia q me podia aber colado cn lo del precio... no se, cuanto llevas gastado en el??? y la garantiaaa??

salu2!!!

#6 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 December 2005 - 18:48:46

Que les den por c..o a los Fiat. Seguro que hasta los Ferraris se averian mas que los HOnda :)

Na tio Galuppin , también hay que reconocer que te ha tocado el patito feo de los fiat, y el patito feo de los mekanikos de fiat , si sale de esta podrias considerar el llevar el punto a otro concesionario aunque te pille mas lejos.

Un saludo neng ;)

Editado por xilenzeVTEC, 21 December 2005 - 18:49:18.

#7 Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 21 December 2005 - 19:07:06

:roll:

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes

Escrito 21 December 2005 - 19:17:07

gallupin no digo q los fiat sean buenos, pero me molesta q pongas todo lo del grupo fiat... admas, q pasa, q en las conces de honda no hay coches para arreglar o q???? como si el gtv ese no se pudiese J@$~#R, o el lancia o el q sea... ya sabia q me podia aber colado cn lo del precio... no se, cuanto llevas gastado en el??? y la garantiaaa??

salu2!!!

si acepto la reparación, más de un millón de pelas, garantía no tiene pq los de fiat son tan listos k te dan 1 año k viene a ser lo k duran sanos

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 December 2005 - 19:19:15

si acepto la reparación, más de un millón de pelas, garantía no tiene pq los de fiat son tan listos k te dan 1 año k viene a ser lo k duran sanos

Yo creo que te han timado hasta con lo de la garantia.. Un año solo ??

Yo que tu con el fiat ese lo sacrificaba a base de una bomba lapa, pero en la puerta del concesionario ese...

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes

Escrito 21 December 2005 - 19:22:44

un año, ampliable a 3 por 1200€ pero yo no calculaba lo k iba a pasar con el coche y esos 1200€ en su momento me parecían bastante pasta

#11 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 21 December 2005 - 19:28:38

un año, ampliable a 3 por 1200€ pero yo no calculaba lo k iba a pasar con el coche y esos 1200€ en su momento me parecían bastante pasta

aaaamigo entonces no te quejes.... si sabia q fiat era una mierda haberla ampliado, realment la hubieses amorotizado.... no digas entonces q son muy listos, ai en ese caso fue fallo tuyo...

salu2!!

#12 Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 21 December 2005 - 19:40:48

Si hubiera sabido que fiat era tan mierda (o al menos tanto como lo es en su caso por no generalizar) seguro que no se lo hubiese comprado y ni ampliar ni leches.

#13 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 21 December 2005 - 19:42:27

Si hubiera sabido que fiat era tan mierda (o al menos tanto como lo es en su caso por no generalizar) seguro que no se lo hubiese comprado y ni ampliar ni leches.

jajaj tienes toda la razón ;) no he caido en el detalle ese jeje

salu2!!

#14 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 December 2005 - 19:55:29

Lo siento Gallupin :(

respecto al resto,, un poco de tranquilidad, Toni si a mi me pase la mitad del historial que tiene gallupin no se lo que saldria de mi boca, yo en este caso, le dejaria desfogarse un poco, porque el calenton no es para menos ;)

animo y FELIZ NAVIDAD :D

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes

Escrito 21 December 2005 - 20:04:45

digo yo k si hubiera sabido k era tan malo no lo pillaba, es más no me pillé un fabia por 1200€ pq en ese momento no tenía pasta y me fiaba más de un VAG k de un fiat, no sabía nada de hyundai en ese momento k si no me hubiera pillado un accent, el 206 se iba casi a los dos kilos y el saxo era muy pekeño y por un ibiza 1.4i pelado me pedían 1.900.000 y el punto me salió por 1.350.000, tuvimos que comprar el punto pq el AX k teniamos antes lo siniestré (y casi me siniestro yo) pq me empotré contra un muro. A veces las circunstancias mandan y mis padres no encontraban uno de segunda mano asequible y si yo hubiera sabido lo k se de honda en abril del 2001 me hubiera pillado uno civic de segunda mano fijo

lo único bueno k tiene el coche es su bastidor que para tramos de montaña es la polla y k se matriculó un 14 de abril

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 December 2005 - 21:22:31

Vaya tela :blink: y Honda me parecia cara, no veas Fiat :icon_lol:

Editado por antrax, 21 December 2005 - 21:22:46.

#17 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 December 2005 - 21:39:35

Sigo diciendo que sale mas barato quemarlo y cobrar del seguro que repararlo y venderlo :risa:

#18 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes

Escrito 22 December 2005 - 00:06:49

por el seguro me van a dar 3000... más o menos....

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 December 2005 - 00:51:51

Toni alfa defensor a capa y espada de la trinidad Italiana Fiat-Alfa-Lancia :lol:

Lo siento tio pero aqui damos cañita brava. Ojala todos saliesen como el tuyo de fiables.

Yo sigo diciendo lo mismo de los coches spaghetti : diseños cojonudos , buenas prestaciones ,pero fiabilidad dudosa.

#20 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 22 December 2005 - 18:01:59

imposible definir mejor.
:okk: totalmenete de acuerdo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos