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Editado por newaccord, 21 diciembre 2005 - 22:00:22.
Escrito 21 diciembre 2005 - 21:54:19
Editado por newaccord, 21 diciembre 2005 - 22:00:22.
Escrito 21 diciembre 2005 - 22:07:24
Escrito 21 diciembre 2005 - 23:33:58
Escrito 21 diciembre 2005 - 23:56:33
Escrito 22 diciembre 2005 - 10:00:53
Para no tener problemas con la ITV y no perder más prestaciones de las necesarias, yo no pasaria de 17", pero es solo una opiniónpara no tener problemas con la ITV.
Escrito 22 diciembre 2005 - 11:16:39
Escrito 22 diciembre 2005 - 15:10:23
Editado por JAM, 22 diciembre 2005 - 15:11:30.
Escrito 22 diciembre 2005 - 19:55:46
Escrito 22 diciembre 2005 - 20:18:45
Escrito 22 diciembre 2005 - 22:30:07
Haber JAM , ya que parece que estas puesto, llevo las 16" de serie, las medidas de las llantas que quiero ya las has visto, por lo tanto mi pregunta es ¿el ET de la 18" que quiero me vale o no?
Tengo un familiar de ingeniero en la ITV y me dijo que si los neumaticos eran equivalentes (en la llanta nueva) con la llanta antigua no pasaba nada, si el diametro de la rueda sigue siendo el mismo.
Editado por JAM, 22 diciembre 2005 - 22:32:28.
Escrito 23 diciembre 2005 - 09:44:10
Escrito 23 diciembre 2005 - 10:49:58
Escrito 23 diciembre 2005 - 10:58:42
Escrito 23 diciembre 2005 - 11:38:56
Escrito 23 diciembre 2005 - 11:57:53
Escrito 23 diciembre 2005 - 12:09:03
Bordada la explicacion, graciasCualquier cambio del ancho de vias cambia la geometria de la suspensión, así como las cargas sobre los rodamientos de los bujes.
Ésto puede no crear ningún problema y funcionar mejor que de serie en la mayoria de los casos (ya que TODO tiene unos márgenes de seguridad bastante amplios).
Pero si se sobrepasan o andamos cerca de esos márgenes podemos tener problemas prematuros en rodamientos y rótulas de la suspensión, la amortiguación puede no funcionar bien o no apoyar como deberia y comprometer la estabilidad etc... mil cosas.
De todas formas, a mi me parece una Bestialidad meterle a un Golf o un Civic que salen con llanta 15" una llanta de 19" y neumáticos 225
Pero aumentar una o incluso dos tallas las llantas con neumáticos equivalentes creo que siempre suele mejorar el agarre, el paso por curva, la frenada y la estética.
Saludos!!
Escrito 23 diciembre 2005 - 12:31:43
Escrito 23 diciembre 2005 - 12:48:59
Escrito 23 diciembre 2005 - 13:20:40
Escrito 23 diciembre 2005 - 16:33:05
Editado por newaccord, 23 diciembre 2005 - 16:39:08.
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