Ya BajÓ Del Banco
#1
Escrito 22 December 2005 - 12:51:54
COSTÓ PERO AL FINAL SE CONSIGUIÓ, XFIN LO PUDE SUBIR AL BANCO Y PROGRAMAR LA APEXI DE LOS HUEVOS!!!!!, PERO Q BIEN Q VA...... UFFF.
3 HORAS DE BANCO PARA DEJAR LA APEXI AL PUNTO , EN ALTAS NO PUDIERON SACARLE NADA XQ YA NO ADMITIA MAS, PERO EN BAJAS SI Q HA GANADO.
PARA Q OS AGAIS UNA IDEA ENTRE LAS 2.000RPM Y LAS 4.500RPM HA GANADO UNA MEDIA DE 2.5KG DE PAR, OTRO EJEMPLO ES Q EN 3ª SI NO RECUERDA MAL A LAS 3.000RPM HABIA GANADO 8CV.
REALMENTE TODO HA IDO MUY BIEN, MUY PROFESIONALES EN DIMSPORT (UN SALUDO JORDI ), Y NADA MAS Q COMENTAR.
ASI!, PROMETO PONER FOTOS ESTA SEMANA DEL ACCORD CON LA SUSPENSION NUEVA, Y DE LA ADMISION K&N TYPHOON (también NUEVA ), Y SI ME ANIMO ALGUN VIDEO HACIENDO EL 0-100 COMO NO SE EN CUANTO LO HACE¿?
SALUDOS Y PERDONAD X EL TOCHO!!!!
#2
Escrito 22 December 2005 - 13:40:14
¿Antes del apexi te daba menos par que después?
Es que no me cuadra mucho, en mi gráfica me dá un valor mucho más alto incluso desde las 2.000RPM
Esta es la de 200CV de hace tiempo, a ver si subo la de 202CV me sacas uno ahora!!!!
Pero subió a los 236Nm jeje
Por cierto las colas que llevas ¿donde las conseguiste? me encantan
#3
Escrito 22 December 2005 - 14:08:19
#4
Escrito 22 December 2005 - 14:16:36
HABER X PARTES Q ME LIO
1º- LAS COLAS SON ARTESANALES, LAS MONTE EN UN TALLER DE BARCELONA. AHORA SI TE GUSTAN SI QUIERES YO TE LAS PUEDO COMPRAR AQUI Y MANDARTELAS.
2º- LA DIFERENCIA DE PAR CREO Q ES XQ (CORRIGEME SI ME EQUIVOCO) LLEVAS COLECTORES MONTADOS TU VERDAD¿?
3º- A TRAVES DE LA APEXI, EL PAR REPARTIO X MARCHA EN BAJAS RPM, Q LA VERDAD ES UNA PASADA COMO ACELERA AHORA, YA Q ARRIBA TIENE LAS MISMA FUERZA Q ANTES, PERO ABAJO ES UNA BESTIA AHORA.
4º- YO X LA POCO EXPERIENCIA Q TENGO AHORA, YO TE RECOMENDARIA Q MONTARAS LA ADMISION Q YO HE MONTADO AHORA (K&N TYPHOON DE ACURA TSX), Y UNA APEXI (HACE MILAGROS). LA ADMISON SE PUEDE CONSEGUIR EN ESPAÑA ATRVES DE "PLUSPOWER" (+POWER) Y TIENE Q HACERTE EL ENCARGO UNA TIENDA, YA Q NO VENDEN A PARTICULARES. http://www.knfilters.com/ http://www.pluspower.com/
5º- EN GRAFICA PARECE Q HA PERDIDO 1 PUNTO DE PAR CON LA APEXI, PERO también ES MAS LINEAL.
YO LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO DE LA PROGRAMACION DE LA APEXI.
LO PROXIMO COLECTORES, OTRA VEZ PAL BANCO Y A PROGRAMAR LA APEXI!
SALUDOS, GRACIAS Y PERDONA X EL TOCHO!!!!
#5
Escrito 22 December 2005 - 16:01:18
¿Donde está ese banco?¿Es el de Mataró?
#6
Escrito 22 December 2005 - 16:11:06
#7
Escrito 22 December 2005 - 16:12:35
Impresionante la linea casi perfecta de la curva de potencia.
Por eso no se nota el tirón, pero sube, sube y sube...
De serie son 223 Nm de par, por lo que algo no cuadra, Haccord, ¿tienes la curva de antes de la modificación o no lo metiste en banco con los reglajes de serie?.
belmar el banco de Haccord está en la zona Franca de Barcelona:
http://www.dimsport....b/modules/news/
Salu22 :ok::ok:
#8
Escrito 22 December 2005 - 16:13:33
#9
Escrito 22 December 2005 - 16:58:12
La de Indi es de serie totalmente
De serie el par máximo te dicen que es a 4500 y según veo a indi le sale a unos 2800 ¿no?
#10
Escrito 22 December 2005 - 17:33:39
#11
Escrito 22 December 2005 - 19:22:21
Como curiosidad la gráfica de Haccord si alcanza las 7.300rpms mientras que a Indi le cortaba a 7k. ¿Diferencias de electrónica o diferencias en la forma de medir?.
Es normal que el par máximo salga entorno a las 2700rpms, lo que hace al motor muy elástico. Gracias al i-VTEC se mantiene en valores altos hasta muy arriba.
#12
Escrito 22 December 2005 - 20:50:47
LA LINEA VERDE, ES LO Q DABA EL COCHE CON LAS MODS (ADMISION,CATALIZADOR, ESCAPES), PERO SIN LA APEXI, Y LA AZUL ES CON EL REGLAJE DE LA APEXI.
SALUDOS
#13
Escrito 22 December 2005 - 21:49:57
#14
Escrito 22 December 2005 - 22:11:01
Salu2
#15
Escrito 23 December 2005 - 13:25:55
Me ofrezco voluntario para contrastar las gráficas de laboratorio con unas pruebas empíricas en la carretera. El mío de estricta serie.
Estoy deseando tener que bajar a Madrid para que no te me escapes Indi jejeje.
Insisto.
#16
Escrito 23 December 2005 - 13:48:29
<
Editado por kassus, 07 April 2015 - 19:10:55.
#17
Escrito 23 December 2005 - 20:11:24
SI ES VERDAD, HAY UNA PEQUEÑA CURVA DE LAS 2.000 A LAS 3.300, PERO COMPENSADA DESPUES X LA SUBIDA PRACTICAMENTE RECTA DEL TODO Q TIENE DE LAS 3.500 HACIA ARRIBA.
SALUDOS
#18
Escrito 23 December 2005 - 20:39:10
HAccord, Indiana.
Me ofrezco voluntario para contrastar las gráficas de laboratorio con unas pruebas empíricas en la carretera. El mío de estricta serie.
Estoy deseando tener que bajar a Madrid para que no te me escapes Indi jejeje.
Insisto.
Cuando queráis :ok:
#19
Escrito 24 December 2005 - 02:31:51
#20
Escrito 24 December 2005 - 10:33:08
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