Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra De Prelude


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 22 diciembre 2005 - 22:44:21

Hola a todos....... el tema es que me han propuesto cambiar el mondeo por un prelude 5ª, en concreto es un 2.2 vti de diciembre del 98 con 125mil km, tiene piel y cambio aut.
que os parece el cambio, son muchos kilometros? lo de cambio automatico no me convence mucho, pero no se puede pedir todo. Si alguno de vosotros tiene este modelo, me podeis dar opinion sobre el.
Un saludo y gracias de antemano!!!

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 diciembre 2005 - 23:50:48

Hay varios post refiriendose al prelude 5ª automático, no es un mal coche, pero ya es lo que a ti te guste...

#3 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 diciembre 2005 - 17:20:24

consejo: no t lleves a ver la nieve un prelude automático jejje.Por lo demás me parecen un gran carrazo!!!!

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 diciembre 2005 - 17:57:07

Todo un cochazo, como un Lude manual aunque quizá con un comportamiento menos deportivo. A su caja secuencial le penaliza llevar 4 en lugar de 5 relaciones y su rendimiento es menos espectacular que su equivalente manual. He leído por ahí que esas cajas secuenciales han dado algún q otro problemilla, pero como dice la canción del "venao"... "son rumores". Un carrazo en cualquier caso, exclusivo e imponente.

Aquí puedes leerte su prueba escaneada (además de las de otros modelos Honda) con fotos y cifras.

Prueba del Prelude VTi con caja secuencial


Saludos!

#5 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 26 diciembre 2005 - 12:43:50

Muchas gracias, sois de gran ayuda....... por lo visto la unica pega de este modelo es el cambio, que solo cuenta con 4 marchas, por lo demas el coche me convence mucho. también me ofrecen un crx del sol vti del 96 con 85mil km, pero necesito mas espacio interior. Dejare pasar esta semana y haber que decido. Ya os dire algo ;) !!!

#6 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 27 diciembre 2005 - 23:33:14

Hola Javi, yo tengo un Prelude 5ª con el cambio secuencial y te puedo decir que va muy bien, tiene una patada tremenda y sí, tiene 4 marchas pero estira más te puedo decir que de 120 a 170 (3ª) tardá ná y menos jeje y ya he dejado sentado a más de uno que se queda con cara de jilipollas mirando qué coño de coche le deja tirado. A otros no les puedes lijar pero te ven los dientes pegaditos a su escape. La estética es muy diferente y a nada que modifiques un pelín el look vas a tener un coche muy muy llamativo. Es bastante cómodo, a ver quien me discute que prefiere un cambio manual en un atasco :) . en fin, para mí es un cochazo. He de reconocer que pìerde bastante deportividad con el cambio automático, pero en secuencial se defiende. En fin yo te diría que te animaras y ya me contarás en alguna quedada.

Saludos!

#7 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 27 diciembre 2005 - 23:45:11

a mi lo uniko q m tiraria es lo del cambio automatiko, x lo demas si eso no t importa xa alante, eso si en los atascos como dice Guf es lo mjor d lo mjor

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 diciembre 2005 - 02:42:12

el Prelude no se disfruta en atascos..... ;)

#9 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 28 diciembre 2005 - 08:51:28

A mi me parece un carrazo y en cuanto a los kilómetros si se cuidó medio bien no deberías estar preocupado, no te haces idea de lo duros que son :ok: . Salud




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos