Buenas mi pregunta es la siguiente, qué diferencias (no incluyendo el motor que es lo más notable) a nivel de estética hay entre el sport y el exe.??? Se aprecia algo a nivel de carrocería??? Yo por más que me fijo no lo aprecio (llantas y antinieblas supongo) pero el perfil me parece el mismo... Perdón por mi ignorancia.
Diferencias Accord sport vs exe
Comenzado por
Elseco
, 11 September 2004 09:05:11
6 respuestas en este tema
Escrito 11 September 2004 - 09:05:11
Escrito 11 September 2004 - 09:30:40
Yo los diferencio x los escapes en el exe hay 2, el sport sólo trae 1 a la derecha, además el exe trae los faros de xenon. Luego x dentro lo más rápido de ver son los asientos.
Escrito 11 September 2004 - 09:33:41
Suponiendo que hablas de 2.0 Sport y el 2.4 Exe las diferencias externas apreciables en la carroceria son:
Las llantas de serie son las mismas.
Los neumáticos son de la misma medida aunque el Sport suele salir con Michelin Pilot Primacy y el Exe con Dunlop SP Sport 2050m.
El Exe lleva de serie los antinieblas ovalados como bien dices.
El Sport lleva nido de abeja en la parrilla delantera y el Exe varias láminas aerodinámicas.
El Exe lleva el techo solar.
El Exe lleva dos tubos de escape y el Sport uno solo.
Las llantas de serie son las mismas.
Los neumáticos son de la misma medida aunque el Sport suele salir con Michelin Pilot Primacy y el Exe con Dunlop SP Sport 2050m.
El Exe lleva de serie los antinieblas ovalados como bien dices.
El Sport lleva nido de abeja en la parrilla delantera y el Exe varias láminas aerodinámicas.
El Exe lleva el techo solar.
El Exe lleva dos tubos de escape y el Sport uno solo.
Escrito 11 September 2004 - 11:52:56
El techo eléctrico,que en el executive es de serie...
Escrito 11 September 2004 - 14:58:50
En el 2.0 Sport hay plasticos interiores que imitan a carbono. iluminacin del cuadro en rojo
En el Exec imitan como a madera azulada. iluminacion en blanco creo
En el Exec imitan como a madera azulada. iluminacion en blanco creo
Escrito 11 September 2004 - 15:45:56
El Ex lleva lavafaros también.
Escrito 11 September 2004 - 19:47:32
Muchas gracias a todos, pero tendré que ir al conce a verlos (lo acaban de abrir hoy he visto el anuncio) y ya estoy deseando hacer una visitilla...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos