Antes de decidirme por el accord 2.4 observé una discrepancia en los reportajes que pude encontrar sobre el coche. Mientras que en la mitad situaban el corte de inyección a 7100 rpms, la otra mitad afirmaba que el motor estiraba hasta 7300 antes de cortar.
Una vez superados los primeros 3000 km pude comprobar que el corte no entra hasta superar las 7300 de marcador en 2ª y 3ª al menos.
¿Es así en todas las unidades o a alguien le corta antes?.
Corte de inyección en el 2.4
Comenzado por
MalaBestia
, 11 septiembre 2004 15:01:15
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 11 septiembre 2004 - 15:01:15
#2
Escrito 11 septiembre 2004 - 15:36:25
Mi nave corta a las 7.200 de marcador pero reales son 7.000, las 3 veces que lo he llevado al CDV ha cortado a eso y con el scantool me marca casi lo mismo, unas 7.060, pero puedo comprobarlo de nuevo a ver.
Puede que varíe un poco dependiendo de la marcha, temperatura y otros parámetros que maneja la centralita.
Puede que varíe un poco dependiendo de la marcha, temperatura y otros parámetros que maneja la centralita.
#3
Escrito 11 septiembre 2004 - 15:44:39
Si, yo creo que corta cuando le da la gana Y el tacómetro ya podía ser un poco más preciso, no? :x
#4
Escrito 11 septiembre 2004 - 15:52:03
Ya pero más precisión = más caro
De todas formas es un 4% de error en el peor de los casos, no está mal
De todas formas es un 4% de error en el peor de los casos, no está mal
#5
Escrito 11 septiembre 2004 - 19:26:24
Pero al medir las rpm la ECU, no tiene que hacerlo con gran precisión para hacer los cálculos necesarios de inyección y distribución? O es que el error está en la aguja? Que puede ser.
Y claro, las etapas del VTEC no entrarán a las rpm de aguja que a las que se ve en tu gráfica del CDV. A cuántas entran visto por el tacómetro?
Y claro, las etapas del VTEC no entrarán a las rpm de aguja que a las que se ve en tu gráfica del CDV. A cuántas entran visto por el tacómetro?
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