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Discos Brembo Para Mi Crx


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38 respuestas en este tema

#21 MARAYAN

MARAYAN

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Escrito 30 diciembre 2005 - 20:29:24

las spoon monobloque son pura cremita, que nadie lo dude. es material de competicion, de ahi su coste. como decis, raro que bajen de los 1500 $ y mas aun verlas en un rex, que recuerde, solo las he visto en el del portugues con discos de 280 mm B) respecto a mis brembo son lisos, de sustitucion. pague por ellos 75 e y cumplen de sobra para empezar la temporada 2006 en espera del upgrade a sobremedida :lol:



ESTOY CONTIGO KASSUS!!!!



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y CUIDADO CON LOS REX POR AHI EH? JEJEJ

#22 jerome

jerome

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Escrito 31 diciembre 2005 - 03:29:43

uff veo una sobremedida a 282mm :P

#23 hondita

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Escrito 31 diciembre 2005 - 11:58:23

Yo acabo de comprarme unos brembo lisos y espero que el rex se detenga bien porque antes me costaba un cojon pararlo.

Saludos.

Editado por hondita, 31 diciembre 2005 - 11:59:23.


#24 jerome

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Escrito 03 enero 2006 - 23:03:42

Pues yo seguramente también acabe con los brembo lisos
ya k los MAX (grupo N) no los hacen para el crx 1.6 16v, solo lo hacen para el VT :(

Y los brembo oro aki solo se pueden pedir perforados, cosa que no me agrada.

#25 BrunitoCrx

BrunitoCrx

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Escrito 04 enero 2006 - 09:35:41

Muy buenas a todos:

Ayer coloqué los Brembo con un juego de pastillas americanas Hawk.

Mis primeras impresiones son muy buenas. El auto de buenas a primeras ya frena como los dioses, asi que no me quiero ni imaginar despues que se asienten bien las pastillas. Se siente que muerde con rabia en la frenada.

El mecánico de Honda que me los instaló me dijo: " Es la primera vez que no le tengo que decir a un cliente que frene con precaución hasta que se asienten las pastillas".

Despues le saco una foto al auto porque con las llantas que tengo (5 rallos) se ven muy bien de afuera.

Recomiendo que el que pueda le coloque discos perforados, ya que disipan mucho mejor la alta temperatura, por lo que en una frenada fuerte trabajan mejor. Recuerden que uno de los pocos defectos del Crx de 2ª es lo facíl que se alabean los discos ante frenadas fuertes, y lo poco que frena el Crx con los discos originales pasados de temperatura.

Un abrazo

#26 antrax

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Escrito 04 enero 2006 - 16:26:16

alguno habeis llevado a rehacer las pinzas? me refiero a que te cambien todas las juntas, retenes, etc.. yo al mio se lo hice por asegurarme a las pinzas traseras que las compré en desguace ya que las que llevaba estaban inservibles por corrosion :?

Digo yo que teniendo 15años las pinzas sin un buen mantenimiento tampoco frenaran como es debido :icon_lol:

#27 MARAYAN

MARAYAN

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Escrito 04 enero 2006 - 20:57:36

Eso también es cireto antrax estoy contigo, nunca pensamos que hay que repasar todos los sistemas para que su funcionamiento sea del 100% con los frenos pasa lo mismo, requieren un mantenimiento periódico. Siempre decimos que los originales no frenan muy bien y a veces es por poca dedicación.


salu2!

#28 jerome

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Escrito 05 enero 2006 - 10:07:42

totalmente de acuerdo antrax
yo como tengo k cambiar likidos
cuando lo haga les dire k me limpien las pinzas.

#29 ferrallas

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Escrito 05 enero 2006 - 14:19:01

Con 300mm de disco se puede llevar 15"?


Io también me quedo con las AP a 1000 años luz de las spoon

Calidad precio wilwood


Salu2

#30 jerome

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Escrito 05 enero 2006 - 16:28:30

con 300mm yo creo k o es una llanta de 15" muy buena o chungo.
por que 300 = 12"
Luego hay k mirar el radio interior de la llanta cuanto hace
y despues ver la pinza cuanto kita. (x2)

Yo justo lo veo, pero talvez alguna llanta de competi, puede hacer entrar esos 300mm

PD: Los de 282mm si que entran

Editado por jerome, 05 enero 2006 - 16:29:04.


#31 LESTER

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Escrito 09 enero 2006 - 20:52:00

alguno habeis llevado a rehacer las pinzas? me refiero a que te cambien todas las juntas, retenes, etc.. yo al mio se lo hice por asegurarme a las pinzas traseras que las compré en desguace ya que las que llevaba estaban inservibles por corrosion :?

Digo yo que teniendo 15años las pinzas sin un buen mantenimiento tampoco frenaran como es debido :icon_lol:



Donde t hicieron esa recostruccion de las pinzas???
Porq yo tampoco estoy muy contento de como frena mi del sol, y antes de pensar en cambiar discos o pinzas, tu opcion parece la mas logica para empezar a "probar" frenos y posiblemente la mas economica

#32 Takahashi

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Escrito 09 enero 2006 - 22:31:47

preciosos discos!

#33 antrax

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Escrito 11 enero 2006 - 12:36:38

Donde t hicieron esa recostruccion de las pinzas???
Porq yo tampoco estoy muy contento de como frena mi del sol, y antes de pensar en cambiar discos o pinzas, tu opcion parece la mas logica para empezar a "probar" frenos y posiblemente la mas economica

La verdad es que ni idea, llevé el crx a un taller de barrio y esté envió las piezas a reconstruir, pero no se dodne, seria ir a cualquier taller y preguntar.

#34 jerome

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Escrito 11 enero 2006 - 21:38:21

a mi la semana k viene también me van a hacer una "limpieza" de pinzas, cambiando piececillas. Ya dire si se nota.

#35 MARAYAN

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Escrito 12 enero 2006 - 17:39:19

YO ESKE TENGO K HACER ALGO CON LOS FRENOS YA!!!!!!!! NECESITO MÁS FRENADA!

SALU2!

#36 jerome

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Escrito 12 enero 2006 - 19:31:14

venden anclas k van colladas al xasis, para cuando tengas k frenar la tiras :P

#37 MARAYAN

MARAYAN

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Escrito 13 enero 2006 - 19:43:41

venden anclas k van colladas al xasis, para cuando tengas k frenar la tiras :P



jeje! si no estaría mal pero no megusta rayar el asfalto!!!!! jaj

salu2!

#38 antrax

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Escrito 14 enero 2006 - 17:03:32

pues un paracaidas de drag XD XD

#39 jerome

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Escrito 16 enero 2006 - 09:51:06

Polilla Racing
Dnd compraste los latiguillos metalicos?
Es que yo solo he conseguido encontrar los delanteros de la marca GoodRidge, Tienes marca y codigo de referencia de los tuyos?

Kassus
D dnd sacaste el kit willwood de UK?




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