Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

!ya Me He Sobido Al Civic Nuevooooooooo!

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 motoraton

motoraton

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 23 December 2005 - 17:59:31

:P :P :P :P
PUES ESO QUE ESTA MAÑANA ME HE SUBIDO AL NUEVO CIVIC Y ES IMPRESIONANTE TO TODITO TO
EL CUADRO DE MANDOS EN TRES DIMENSIONES
EL SONIDO DE MOTOR.
UFFFF
ME HA ENCANTADO CUANDO PUEDA SEGUIRE PONIENDOS LAS BAVILLAS UN POCO LARGAS
;) ;) FELIZ NAVIDAD ;) ;)

#2 Eliren

Eliren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 EX 2003 7a.

Escrito 23 December 2005 - 20:32:20

Que bien... yo pronto iré al concesionario aqui en mi país para poder hecharle un ojo... :)

#3 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 24 December 2005 - 17:57:41

yo también me he subido!!! es muy impactante sobre todo por dentro el coche.

A mi me ha gustado mucho y pa ser la version 5p (k normalmente suele ser la mas feilla) me ha gustado mucho!

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,357 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 December 2005 - 22:59:24

pues nada, hay k hacer un renove, todos los k tengan un ESI k se pillen el Sport XD ..... yo esperaré por el coupé

#5 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 December 2005 - 04:03:06

pues nada, hay k hacer un renove, todos los k tengan un ESI k se pillen el Sport XD ..... yo esperaré por el coupé

YA SOMOS DOS (SI LA NOVIA ME DEJA QUE SE HA EMPEÑADO EN COMPRAR NO SE QUE COSA QUE SE LLAMA PISO O ALGO PARECIDO....NO SE :unsure: )

#6 pollitoloko

pollitoloko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 28 December 2005 - 16:28:13

Esta tarde me he subido en el 1.8 i-vtec y decir q

... que el arranque por botón es una pasada, que el cuadro es la p.o.l.l.a. en verso, que la terminación es muy superior y que la palanca de cambios se sale, que el cuadro en pisos da un aire de caza de combate que te pees, que el volante es un a autentica pasada porque es pequeñito y precioso, que los airbags son inteligentes, que tiene un parabrisas inclinadisimo, qu está equipado a tope (sport) y que el exclusive viene con Navegador de serie (y cuero, bluetooth, techo panorámico, etc... pero ojo, por 28.000 €), que por lo visto el diesel da mas chicha que el gasolina (sacrilegio¿?), que los asientos no estan mal pero no son nada del otro mundo, que el acceso a las plazas traseras es un poco justo y que casi mejor que no deberían haber puesto retrovisor interno porque no se ve nada. Bueno ,que en caliente se sale pero que por fuera hecha un poco para atrás, por lo menso a mí me lo parece. Es mas pequeño y mas ancho, el morro se sale con un plástico transparente quie lo cubre todo, de atrás mejor no hablar, y de perfuil llaman la atención esas grandes llantas y la diferencia entre la puerta delantera (grande) y la trasera (pequeña). bufff. paro ya.

#7 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 December 2005 - 17:52:09

tengo k ir a un puto koncesionario yaaaaaaaaaaaaaaaaaa,kamra de fotos en mano esta klaro...

#8 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 December 2005 - 07:05:59

Yo conozco a una pareja que no solo se ha subido, también lo han conducido...................................cria cuervos. jejejejejejejejeje

#9 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 29 December 2005 - 12:41:23

ayer por la tarde fui al concesionario a verlo..
Por las fotos me parecia q era feisimo... pero cuando lo vi en directo DIOOS q pasada!!! es wapisimo

Editado por albeeR, 29 December 2005 - 12:41:57.

#10 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 29 December 2005 - 12:45:41

Ayer lo vi yo, y algo gana al natural, al menos la trasera es mas disimulada, en cuanto al interior, es muy bonito pero para mi gusto poco deportivo, si muy moderno. Me gustó la consola central bastante alta dando la sensacion de ir sentado bajo como en un deportivo. Los asientos, no me gustaron. Lo que me hizo mas gracia es el detalle del cristal delantero escondiendo la H de honda, anti robo total XD ... Sobre la altura, pues como un 7ª 3 puertas, no le vi diferencia (tenia el mio al lado)... la trasera, lo peor.
Mi opinion personal es que esteticamente pierde caracter de civic, pero eso ya es a gustos de cada uno ;) Creo que se vendera mas que el actual.

#11 DARKO

DARKO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 03 January 2006 - 13:05:37

Yo he ido hoya al conce a recojer mi sport y justo al lado tenia un civic de la 8ª, no me ha gustado nada, el interior es poco deportivo, muy fururista, las inseciones en aluminio eran chulas pero para mi gustoel coche tenia poca cosa a destacar...
Exteriotmente no se, una linea muy rompedora, habra q acostumbrarse...

#12 kamikaze

kamikaze

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Suzuki Swift 1.3 GLS ... de momento...

Escrito 03 January 2006 - 18:36:26

Para los que lo habéis probado, ¿como se arranca?
Por algunos sitios he leido que hay que girar la llave y luego darle al botón, o las dos cosas a la vez y que están cada uno a un lado del volante...
Cierto?

Saludos...

#13 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 January 2006 - 18:39:07

Para los que lo habéis probado, ¿como se arranca?
Por algunos sitios he leido que hay que girar la llave y luego darle al botón, o las dos cosas a la vez y que están cada uno a un lado del volante...
Cierto?

Saludos...

Exactamente igual que el S2000: Metes la llave la pones en posicion de contacto y le das al boton.
:D

Yo prefiero este sistema al de la famosa tarjeta, menudos problemas nos han dado los Laguna en la empresa con la dichosa tarjetita. :evil:

#14 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 January 2006 - 19:45:29

Pues yo también prefiero la tradicional llave, las tarjetas d los Renault dieron problemillas al principio y las manos libres ni t cuento

#15 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 January 2006 - 15:31:28

JAJAJA yo lo he provado esta mañana con betoto y es un flipe he provado el 1.8 140cv 5p en rojo, se arranca con un boton como el s2000 autovia a 170km/h en nada empuja mas en 6º k en 5º curioso, esije pilotaje al minimo despiste se te va de las manos porque la direccion es hipersensible la suspension dura de serie y lleva 225-45-17 con lo k no es una furgoneta la luna trasera no molesta mucho la vision el salpicadero se sale, el juego embrague,cambio,acelerador perfecto.Comodo,amplio gran coche a gran pvp. FALLOS ENCONTRADOS: Mucho ruido interior en autovia
Demasiado grandes los espejos
LLeva unas molduras/pasos de rueda sin pintar
No lleva rueda de repuesto solo kit antipinchazos
MEJORAS ENCONTRADAS:Amplitud interior y buen maletero
Seguro y preciso en comportamiento
Para ser 5p viene muy tuning de serie(pedales, bombillas intermitentes cromadas)
Gasofa solo 1.4 83cv y 1.8 140cv por 2000euros de diferencia con lo k se vendera
mas el 1.8 .Gas-oil solo 2.2 ictdi de 140 cv y falta el TYPE-RR de 240 cv
Es mas ancho k ningun civic anterior estoy deseando verlo tirado al suelo horrr...
Doble tubos de escape triangulares con parakas muy deportivos
opticas como crx de to la vida y nsx de lado a lado de aleta, mejor k verlo probrlo
y también arranque un s2000 puesto a 5000rpm gris de honda españa para probar, no lo he probado porque se lo hiba a llevar la grua, mierda ande ira !concesionarios en alerta¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D

#16 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 04 January 2006 - 15:44:13

Yo lo probare rapidamente hoy que bajo al conce para otros menesteres. Ayer le pegue un vistazo por fuera y esta bastante majo. Si puedo saco unas fotillos y video del coche en accion

#17 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 05 January 2006 - 01:59:36

pues yo ganas tengo, pero el otro día pase por la honda de refilon, y no me parecio verlo!

#18 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 05 January 2006 - 08:50:46

Bueno pues ayer lo vi en vivo, al final no lo probe ya que el ITR me habia distraido demasiado. El coche por fuera a mi me gusta a cachos creo que es un coche de esos que acaba entrando y cada día me gusta mas. Por dentro...es un OVNI dios mio! Las esferas en plan 3D, los acabados, todo parece muy bueno. Ya era hora de que Honda se currara los interiores. Años y años sacando cochazos pero con interiores de cuando Franco. Se ve que esa tendencia desde el nuevo Accord a cambiado y mucho!!!!

A mi me ha convencido mucho el coche la ultima pega...por poner una seria el precio. En otros paises tal vez no pero el mercado Español aun tiene la idea de Honda= Koreano o coche raro marrano y por ese precio mucha gente prefiere un Golf, A3 no por la calidad si no por el "status" que te da tener un coche asi.

#19 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

Asimo

• Miembros
  • 1,183 mensajes
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 05 January 2006 - 09:01:51

A todos os gusta? A mi realmente por detras no me acaba y pro dentro......

Si sale el 3 puertas cambiara el culo, pero pienso que el civic en españa se a ido a la mierda.

Donde estan las makinas!!! Ya nos podrian traer el coupe americano y el DC5.

Saluds

#20 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 05 January 2006 - 09:06:44

Yo ayer me fui con milano al concesioario a ver el nuevo civic....me aprovexe con el movil y me puse hacer fotos jijijijiji

ami ma enamorao el coche :love:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos