Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acura Se Venderá Fuera De Usa


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 04 enero 2006 - 17:40:29

aya no hay acuras ni rsx ni las rsx de honda como va hacer tios ?????

Editado por manueltiperd, 04 enero 2006 - 17:40:51.


#22 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 04 enero 2006 - 22:08:09

K se dejen de acuras y polladas y traigan aki todo el catalogo de honda cojones, quiero el coupe SI quiero el integra typeR 05!!! :evil: solo saben mas k hablar y hablar y hablar... kmo minimo tendrian k poenr una opcion en los concesionarios de honda en la k te dejesen importar un vehiculo deseado, cualquiera de la gama de honda, ya se k la estrategia es pura y k si no se traen integras y demas es por k aki en su tiempo no dió sus frutos, lo mismo con el coupe, etc... pero haciendo lo k e esmentado, verian k hoy en día la gente aprecia mas honda y la buena marca k es, y la demanda de de coches kmo el integra o el coupe serian mayores, finalmente creo k los comercializarian kmo otro modelo mas e incluso mejor cotizado,ya k hablamos de makinas por encima de la media ;)

Salu2 :ok:


La has clavao

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 05 enero 2006 - 22:45:55

K se dejen de acuras y polladas y traigan aki todo el catalogo de honda cojones, quiero el coupe SI quiero el integra typeR 05!!! :evil: solo saben mas k hablar y hablar y hablar... kmo minimo tendrian k poenr una opcion en los concesionarios de honda en la k te dejesen importar un vehiculo deseado, cualquiera de la gama de honda, ya se k la estrategia es pura y k si no se traen integras y demas es por k aki en su tiempo no dió sus frutos, lo mismo con el coupe, etc... pero haciendo lo k e esmentado, verian k hoy en día la gente aprecia mas honda y la buena marca k es, y la demanda de de coches kmo el integra o el coupe serian mayores, finalmente creo k los comercializarian kmo otro modelo mas e incluso mejor cotizado,ya k hablamos de makinas por encima de la media ;)

Salu2 :ok:

Ya te digo tio , que mas les dara. Cuantos de vosotros habeis tenido que esperar incluso meses para que tener vuestro querido honda en España? Ya que los tienen que importar que mas les daria traer el que tu quieras. Hombre entiendo que se niegen a traer un integra type -r de japon. Pero ya me direis si en 2 meses no pueden tener aki unos coupes Si traidos desde cabo cañaveral :baba: slurrppppss.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos