Nuevas Llantitas
#21
Escrito 04 January 2006 - 11:31:46
#22
Escrito 04 January 2006 - 12:19:55
La 215 estaria al limite para un ancho de 8, pero se pueden montar.
Chao
#23
Escrito 04 January 2006 - 12:23:36
cuando fui a preguntar precio x ellas me dieron esa medida
otra cosa ... en un ancho de yanta de 18x7.5 se podria montar una 215?
#24
Escrito 04 January 2006 - 12:29:03
q ye eq el typeR no monta de serie una 215/45/17?
215/45/17 es la medida equivalente para el Sport en llanta 17",el Type-R de serie lleva 205/45/17.
#25
Escrito 04 January 2006 - 15:26:44
las llantas........preciosas
#26
Escrito 05 January 2006 - 00:31:15
civicRR nuestros coches tienen muchas ekivalencias en 17" 205 y 215 la q mas t guste
#27
Escrito 05 January 2006 - 00:48:47
Si, mi coche si es un type R. El caso es que lo compre de 2ª mano, y el anterior dueño se deshizo de las originales y monto unas oz titan en 18". El caso es que para que el diametro del neumatico fuese equivalente tuvo que montar 225/35/18, con la consiguiente incomodidad en terrenos bacheados, y por no hablar del precio de esa medida en primeras marcas...
El caso es que ya tengo montadas las llantas, y estoy muy contento!! . Al final he montado Dunlop Sport sp 9000 en 215/40/17... se queda algo mas pequeña que la de origen, unos 20mm, pero es equivalente. Esta goma queda justita en la llanta de 8", asoma un pelin de goma, pero no creo que proteja nada.
Decir que las oz ultraleggera hacen honor a su nombre. Pesan MUY poco... Ahora el coche, con respecto a lo que tenia montado, ha cambiado bastante.
Ahora acelera y frena mejor(si, el tacto de la frenada también ha mejorado, la respuesta es mas inmediata y contundente), y el tacto del volante es mas suave. He ganado en confort, el coche bota menos con los baches... se nota.
Por contra, ahora tengo la sensacion de como si el coche balancease... pero creo que es normal, ya que antes al tener menos perfil de goma iba bastante mas duro.
Estoy muy contento . Aqui os pongo una fotillo que he echado hace un rato para ir abriendo boca... mañana pondre mas .
Un saludo gente!!
#28
Escrito 05 January 2006 - 09:05:28
Enhorabuena por las sensaciones, yo quiero montarle exactamente esa medida pero en una llanta de 7,5"
Lo del balanceo puede ser por las presiones, ya he leido que el CTR es muy sensible a los cambios de presión.
Prueba con varias haber como se te hace mejor. En el Tove hay varios post al respecto.
Que tal los SP 9000. te han salido muy caros?
Y ahora ya sabes, máximo cuidado al aparcar en linea que sin protección del neumático Las llantas se marcan con mirarlas.
Saludos y Buen regalo de Reyes!!
#29
Escrito 05 January 2006 - 09:09:48
muy bonitas, y si encimas as ganado en prestaciones, pa q mas......
un saludo
#30
Escrito 05 January 2006 - 10:52:45
Salu2
#31
Escrito 05 January 2006 - 11:21:57
Los SP9000 han salido a 150€ por goma en esa medida... es razonable.
En la medida antigua y michelin pilot sport me pedian cerca de 300€ por goma, y eso hacia pupa...
Un saludo!
Editado por Connann, 05 January 2006 - 11:22:32.
#32
Escrito 05 January 2006 - 11:41:21
#33
Escrito 05 January 2006 - 12:04:04
#34
Escrito 05 January 2006 - 12:05:26
#35
Escrito 05 January 2006 - 13:10:02
#36
Escrito 05 January 2006 - 22:02:01
Las llantas a 195€ mas iva cada una, y son las "ultraleggera".
Un saludo
#37
Escrito 05 January 2006 - 22:07:49
¿Q diferencia hay entre las super y las ultra ligera?...desconozco q hubiera ultra ligeras.
Lo de las sp9000 a mi entender no ha sido una buena eleccion sobre todo si le das un uso racing al coche,yo no guardo ningun buen recuerdo con ellas,ya nos contarás tus impresiones con ellas.
Salu2
#38
Escrito 05 January 2006 - 22:38:41
Aqui una fotito de día
Las llantas a 195€ mas iva cada una, y son las "ultraleggera".
Un saludo
Multazo al canto.
Paso de cebra
#39
Escrito 05 January 2006 - 22:40:49
#40
Escrito 05 January 2006 - 23:18:07
Multazo al canto.
Paso de cebra
Ooooops jejeje
Muy guapas las llantas,yo estoy por montarlas pero en dorado.
¿Q diferencia hay entre las super y las ultra ligera?...desconozco q hubiera ultra ligeras.
Lo de las sp9000 a mi entender no ha sido una buena eleccion sobre todo si le das un uso racing al coche,yo no guardo ningun buen recuerdo con ellas,ya nos contarás tus impresiones con ellas.
Salu2
Superleggera:
http://www.tirerack....ht Silver Paint
Ultraleggera:
http://www.tirerack....ht Silver Paint
Como su nombre indica, las ultra pesan aun menos.
Con respecto a las dunlop, todavia no he podido darles caña, pero no parecen ir mal... ya os contare.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos