Necesito Una Pequeña Ayuda
#1
Escrito 24 December 2005 - 17:20:12
El tema es q recomiendan montar un colector de admision mas grueso para ganar caudal de aire en altas y los pretendientes son el del integra dc5 y el accord 2.4
El del dc5 ya lo tuve en mis manos y no me mola pq la diferencia es infima y el del accord creo q es la mejor solucion.
En principio el del accord no se puede poner directamente en el bloque del k20 sin modificarlo tal y como os mostraré en unas fotos pero ese no es el problema.
El problema es q no sé si es demasiado largo y me tocará en el radiador o en el frontal del chasis asi q necesitaria q algun alma caritativa midiese la distancia q tiene de largo el colector de uno de vuestros 2.4.
Gracias de antemano y feliz navidad a todos.
#2
Escrito 24 December 2005 - 18:23:33
#3
Escrito 24 December 2005 - 18:29:08
Lo puedes eliminar y fabricar uno para alojar los inyectores más estrecho, porque en lo que es el propio colector lo veo difícil.
De cualquier manera mañana te lo mido y pruebas a ver.
Suerte con ese proyecto. :ok:
#4
Escrito 24 December 2005 - 18:37:48
El unico problema es q la mariposa del ctr no entra directamente en el colector del accord pero en el k20a.org estan haciendo unos adaptadores a medida.
Os dejo unos links con el enlace donde se ve la dif entre el colectro del accord y el del integra y otro de la pieza en cuestion q estan fabricando.
http://www.k20a.org/...manifold fitted
http://www.k20a.org/...read.php?t=8088
#5
Escrito 24 December 2005 - 18:48:25
#6
Escrito 24 December 2005 - 18:53:21
#7
Escrito 24 December 2005 - 18:57:09
http://www.hondainside.com/foro/viewtopic.php?p=3038#3038
#8
Escrito 24 December 2005 - 18:59:32
Ademas q con el compresor no podré subir a mas de 9 mil y con las a3 si :ok:
Editado por kike-r, 24 December 2005 - 19:01:52.
#9
Escrito 24 December 2005 - 19:03:15
[attachment=22248:attachment]
El recuadro rojo es la pieza donde van los inyectores y la rampa.
Si pudieras mecanizar el alojamiento en el propio colector del 2.4 te entra seguro, suerte con este ilusionante proyecto Kike :ok:
#10
Escrito 24 December 2005 - 19:07:16
#11
Escrito 24 December 2005 - 21:03:51
He leido q toca en no se q rollo del capó,digo no se q rollo pq mi inglés no llega para tanto , y q hay q repasar un poco el radiador.
La diferencia mas notable es q a partir de las 6000 rpms entra un 12% mas de aire q con el de serie asi q creo q me voy a lanzar a pedir uno :ok:
Ni os molesteis en molestaros ( ) en medir el colector pq este es mucho mas sencillo de montar y se consiguen mejores resultados.
Salu2
#12
Escrito 25 December 2005 - 19:21:33
Editado por JOYNO, 26 December 2005 - 18:01:46.
#13
Escrito 25 December 2005 - 20:06:39
Joyno, sí se puede poner el faldón en el 2.4 y muchos de aquí lo llevan. Otra cosa es que no puedas quitarlo de un 2.0 para ponerlo en el 2.4 porque no tiene el hueco hecho para el otro escape, pero se puede hacer porque trae la marca. Lo único que habrá que pintarlo.
#14
Escrito 26 December 2005 - 17:43:11
#15
Escrito 02 January 2006 - 13:10:47
SI TIENE EL HUECO PARA LOS 2 TUBOS DE ESCAPE!!!!!!, EL EL LADO IZQUIERDO EL SPOILER TRASERO LLEVA UNA TAPA, Q AL RETIRARLA TE QDA UN HUECO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DERECHO.
YO ANTES DEL 2.4, TENIA EL SPORT Y EL KIT DE CARROCERIA LO PASE DE UNO AL OTRO SIN PROBLEMAS.
SALUDOS
#16
Escrito 02 January 2006 - 14:08:01
AH... LA FOTO DE ESOS DOS PEPINOS ESTA GUAPISIMA EHHH.
#17
Escrito 02 January 2006 - 14:09:38
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