Me He Pillado Un Del Sol Vti Full Equipe Siniestrado
Escrito 25 December 2005 - 12:01:34
sugerencias, gracias.
Escrito 25 December 2005 - 13:45:45
pues eso, me he pillado un del sol vti siniestro y quisiera saber si es posible hecer mi del sol techo manual en electrico ,en principio parece que el chasis de un techo manual y uno con techo electrico es el mismo..no? aver que me decis, también lleva aire y estaba pensando en meterle el aire al mio... no se que me decis?
sugerencias, gracias.
J@$~#R nen lo tuyo con los del soles es enfermizoo

LO del aire creo k sera mas facil, montar el compresor cn el soporte el radiador la polea etc creo k pusieron el eskema de todos los componentes del aire en el foro de compra un tio k buscaba una pieza puedes mirar ahi sino como mejor lo puedes hacer es simplemente con el crx siniestrao mirando kitando i poniendo.
Salu2!
Escrito 25 December 2005 - 23:16:58

Referente a lo del aire acondicionado es mucho más sencillo y sí merece la pena, sobre todo si tienes asientos de piel jeje, y solo te hace falta el aparato y las conexiones. Los huecos y demás los tienes ya en el coche. Yo no tengo aire y es algo que me planteé durante algún tiempo, pero de momento em mantengo sin el hasta que me canse, pero repito, que respecto a la otra modificación, esta es facilita y factible

PD: He vueltooooooooo!!!!
PD2: EDUUUUU!!! Ese manual en castellanooo mamonaaaaaa!!!!
Escrito 26 December 2005 - 03:16:23
Respecto a lo de cambiar un techo por otro... teniendo los 2 coches, no creo que sea tan dificil... tiempo y un poco de ir mirando como cambiar piezas, yo lo haria
Escrito 26 December 2005 - 09:19:26

Escrito 26 December 2005 - 11:00:02
no, el solete esta aqui en mallorca , el sabado fui con el compañero Vantta a echarle un ojo y vimos que el b16A2 no llevaba golpe, y a la saca, lleva brembo delante y tarox atras, embrage reforzado, volante de motor aligerado, supresor de catalizador y....tercera luz de freno.
asi que esta semana,con el rollo de las fiestas va a ser imposible,pero la que viene voy a ver si le sacamos el motor, se abre y se le cambian aros de los pistones,junta culata y etc etc, a fin de dejarlo como nuevo ese b16.
el manual en castellano ya lo puso hace mil...
Respecto a lo de cambiar un techo por otro... teniendo los 2 coches, no creo que sea tan dificil... tiempo y un poco de ir mirando como cambiar piezas, yo lo haria
yo creo que si, siendo exactamente iguales ambos chasis...lo que si me he dado cuenta es que el techo no es el mismo, que un techo manual no serviria,pero teniendo el del elctrico,solo tendria que pintarlo.
yo lo voy a intentar, de todas maneras la piezas ya las tengo, asi que lo unico que puedo perder es tiempo...
Escrito 26 December 2005 - 11:55:36
¿que tiene que?tercera luz de freno.
hablemos!
Escrito 26 December 2005 - 12:03:46
¿que tiene que?
hablemos!
ya lo sabia yo que lo de la luz de freno... por cierto...en su tiempo me pedistes los asientos y/o guias verdad? si te interesan te lo puedo mirar, del otro no te dije nada por que estaban un poco mal, estos también son rojos..si te siguen interesando dimelo... la luz de freno si eso te la quedas tu.
Escrito 26 December 2005 - 12:26:09

La luz de freno si, toda para mi!
Escrito 26 December 2005 - 13:29:28

Escrito 26 December 2005 - 15:45:35
segun dijo charly habia que soldar unos refuerzos y unas guias para el techo,vamos que seria lo mejor tenerlo lado a lado
Escrito 26 December 2005 - 17:20:45
Por lo menos ya tienes los faros traseros

Feliz año nuevo
Editado por moucho, 26 December 2005 - 17:33:49.
Escrito 26 December 2005 - 18:51:49
Si necesitas el manual de taller con esquemas dilo. X lo q yo se va a ser bastante complicado, sobre todo la parte electrica. Ten en cuenta q estan en el ajo las ventanas electricas, sensores de fin de recorrido de techo, elevación etc etc. Pero bueno todo es ponerse. Si lo del A/A no va adelante a mi podria interesarme el compresor y la goma delantera, la q va por encima del parabrisas
Por lo menos ya tienes los faros traseros![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz año nuevo
jajaja..solo hay uno el otro esta hecho caldo, pero ya tengo uno. si lo que me pides no lo puedo poner cuenta con ello.
feliz año.
Escrito 26 December 2005 - 19:28:18
Por cierto me he dado de alta en el mesenger x si te es mas comodo (moucho696@hotmail.com)
Editado por moucho, 26 December 2005 - 19:32:21.
Escrito 26 December 2005 - 19:36:21
Lo dicho, cualquier información q necesites pidela vale. Un saludo.
Por cierto me he dado de alta en el mesenger x si te es mas comodo (moucho696@hotmail.com)
joer tio, sin desmerecer a nadie pero..desde luego eres un pedazo de señor,de los pies a la cabeza ,por lo menos que lo sepa todo el mundo ,que eres una grandisima persona.... gracias te agregare al msn y ya hablaremos.
Escrito 27 December 2005 - 09:44:02
En cuanto a lo del techo,muchisima suerte y quedate con el cante de todo porq el proximo en hacerlo sere yo y creeme que te volvere loco a consultas.
FELIZ NAVIDAD

Escrito 27 December 2005 - 19:25:14
es la que controla todo el sistema del descapotable, maletero y lunas electricas
yo la ando buscando....!!!
Escrito 27 December 2005 - 20:05:53
conseguistes la Ecu del Roof ... del techo electrico?
es la que controla todo el sistema del descapotable, maletero y lunas electricas
yo la ando buscando....!!!
si la tengo, el carro lleva techo electrico, yo voy a intentar hacer mi del sol manual en electrico, si veo que no puede ser,ya nos pondriamos de acuerdo para que tu te la quedes.
Escrito 27 December 2005 - 23:10:40

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos