Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me He Pillado Un Del Sol Vti Full Equipe Siniestrado

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 25 December 2005 - 12:01:34

pues eso, me he pillado un del sol vti siniestro y quisiera saber si es posible hecer mi del sol techo manual en electrico ,en principio parece que el chasis de un techo manual y uno con techo electrico es el mismo..no? aver que me decis, también lleva aire y estaba pensando en meterle el aire al mio... no se que me decis?

sugerencias, gracias.

#2 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 December 2005 - 13:45:45

pues eso, me he pillado un del sol vti siniestro y quisiera saber si es posible hecer mi del sol techo manual en electrico ,en principio parece que el chasis de un techo manual y uno con techo electrico es el mismo..no? aver que me decis, también lleva aire y estaba pensando en meterle el aire al mio... no se que me decis?

sugerencias, gracias.

J@$~#R nen lo tuyo con los del soles es enfermizoo :D :D , mm lo del techo creo k algun forero lo intento i desistio por que se ve era un marron de cojones, en principiocreo k solo seria anclar el maletero, montar el cableado con las 2 ecus, cambiar el techo, cambiar el elevador del techo...

LO del aire creo k sera mas facil, montar el compresor cn el soporte el radiador la polea etc creo k pusieron el eskema de todos los componentes del aire en el foro de compra un tio k buscaba una pieza puedes mirar ahi sino como mejor lo puedes hacer es simplemente con el crx siniestrao mirando kitando i poniendo.

Salu2!

#3 Top DoG

Top DoG

-=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 25 December 2005 - 23:16:58

Totalmente de acuerdo con ferrallas, lo de cambiar el techo es un marrón de los buenos y creo que no merece la pena el esfuerzo que pueda llegar a costarte, si finalmente lo terminas de hacer XD, y creo que se encontraba con ciertos problemas que ya no recuerdo.

Referente a lo del aire acondicionado es mucho más sencillo y sí merece la pena, sobre todo si tienes asientos de piel jeje, y solo te hace falta el aparato y las conexiones. Los huecos y demás los tienes ya en el coche. Yo no tengo aire y es algo que me planteé durante algún tiempo, pero de momento em mantengo sin el hasta que me canse, pero repito, que respecto a la otra modificación, esta es facilita y factible ;)

PD: He vueltooooooooo!!!!
PD2: EDUUUUU!!! Ese manual en castellanooo mamonaaaaaa!!!!

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 December 2005 - 03:16:23

el manual en castellano ya lo puso hace mil...

Respecto a lo de cambiar un techo por otro... teniendo los 2 coches, no creo que sea tan dificil... tiempo y un poco de ir mirando como cambiar piezas, yo lo haria

#5 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 26 December 2005 - 09:19:26

miguel el solete es de un tio de alella y esta en un deposito de policia en castelbisbal?si es asi ten cuidado porq lo tenia comprado yo por lo del techo también y no tiene a/a y lo peor es que tiene un embargo.Si tienes alguna duda dame un toque. <_<

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes

Escrito 26 December 2005 - 11:00:02

gracias por vuestra ayuda.

no, el solete esta aqui en mallorca , el sabado fui con el compañero Vantta a echarle un ojo y vimos que el b16A2 no llevaba golpe, y a la saca, lleva brembo delante y tarox atras, embrage reforzado, volante de motor aligerado, supresor de catalizador y....tercera luz de freno.

asi que esta semana,con el rollo de las fiestas va a ser imposible,pero la que viene voy a ver si le sacamos el motor, se abre y se le cambian aros de los pistones,junta culata y etc etc, a fin de dejarlo como nuevo ese b16.

el manual en castellano ya lo puso hace mil...

Respecto a lo de cambiar un techo por otro... teniendo los 2 coches, no creo que sea tan dificil... tiempo y un poco de ir mirando como cambiar piezas, yo lo haria

yo creo que si, siendo exactamente iguales ambos chasis...lo que si me he dado cuenta es que el techo no es el mismo, que un techo manual no serviria,pero teniendo el del elctrico,solo tendria que pintarlo.

yo lo voy a intentar, de todas maneras la piezas ya las tengo, asi que lo unico que puedo perder es tiempo...

#7 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 December 2005 - 11:55:36

tercera luz de freno.

¿que tiene que?

hablemos!

#8 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes

Escrito 26 December 2005 - 12:03:46

¿que tiene que?

hablemos!

ya lo sabia yo que lo de la luz de freno... por cierto...en su tiempo me pedistes los asientos y/o guias verdad? si te interesan te lo puedo mirar, del otro no te dije nada por que estaban un poco mal, estos también son rojos..si te siguen interesando dimelo... la luz de freno si eso te la quedas tu.

#9 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 December 2005 - 12:26:09

Si, te dije lo de las guías, lo que pasa que ahora ni tiempo ni dinero para andar trasteando :D, además que lo medio solucioné atravesando un destornillador, cutre pero sirve.

La luz de freno si, toda para mi!

#10 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes

Escrito 26 December 2005 - 13:29:28

si te arrepientes la luz pa mi. :roll:

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 December 2005 - 15:45:35

pero no puedes llevarte el chasis a casa?,seria lo mejor para adaptarle el techo al tuyo

segun dijo charly habia que soldar unos refuerzos y unas guias para el techo,vamos que seria lo mejor tenerlo lado a lado

#12 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 December 2005 - 17:20:45

Si necesitas el manual de taller con esquemas dilo. X lo q yo se va a ser bastante complicado, sobre todo la parte electrica. Ten en cuenta q estan en el ajo las ventanas electricas, sensores de fin de recorrido de techo, elevación etc etc. Pero bueno todo es ponerse. Si lo del A/A no va adelante a mi podria interesarme el compresor y la goma delantera, la q va por encima del parabrisas
Por lo menos ya tienes los faros traseros ;) ;) ;) ;)
Feliz año nuevo

Editado por moucho, 26 December 2005 - 17:33:49.

#13 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes

Escrito 26 December 2005 - 18:51:49

Si necesitas el manual de taller con esquemas dilo. X lo q yo se va a ser bastante complicado, sobre todo la parte electrica. Ten en cuenta q estan en el ajo las ventanas electricas, sensores de fin de recorrido de techo, elevación etc etc. Pero bueno todo es ponerse. Si lo del A/A no va adelante a mi podria interesarme el compresor y la goma delantera, la q va por encima del parabrisas
Por lo menos ya tienes los faros traseros ;) ;) ;) ;)
Feliz año nuevo

jajaja..solo hay uno el otro esta hecho caldo, pero ya tengo uno. si lo que me pides no lo puedo poner cuenta con ello.

feliz año.

#14 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes

Escrito 26 December 2005 - 19:28:18

Lo dicho, cualquier información q necesites pidela vale. Un saludo.
Por cierto me he dado de alta en el mesenger x si te es mas comodo (moucho696@hotmail.com)

Editado por moucho, 26 December 2005 - 19:32:21.

#15 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes

Escrito 26 December 2005 - 19:36:21

Lo dicho, cualquier información q necesites pidela vale. Un saludo.
Por cierto me he dado de alta en el mesenger x si te es mas comodo (moucho696@hotmail.com)

joer tio, sin desmerecer a nadie pero..desde luego eres un pedazo de señor,de los pies a la cabeza ,por lo menos que lo sepa todo el mundo ,que eres una grandisima persona.... gracias te agregare al msn y ya hablaremos.

#16 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes

Escrito 27 December 2005 - 09:44:02

miguel,has dicho q lleva supresor?podria interesarme y también el cerquillo derecho del parabrisas.
En cuanto a lo del techo,muchisima suerte y quedate con el cante de todo porq el proximo en hacerlo sere yo y creeme que te volvere loco a consultas.

FELIZ NAVIDAD ;) ;) ;) ;)

#17 marcoregalado

marcoregalado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 27 December 2005 - 19:25:14

conseguistes la Ecu del Roof ... del techo electrico?
es la que controla todo el sistema del descapotable, maletero y lunas electricas

yo la ando buscando....!!!

#18 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes

Escrito 27 December 2005 - 20:05:53

conseguistes la Ecu del Roof ... del techo electrico?
es la que controla todo el sistema del descapotable, maletero y lunas electricas

yo la ando buscando....!!!

si la tengo, el carro lleva techo electrico, yo voy a intentar hacer mi del sol manual en electrico, si veo que no puede ser,ya nos pondriamos de acuerdo para que tu te la quedes.

#19 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes

Escrito 27 December 2005 - 23:10:40

J@$~#R. Parecemos buitres :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Espera q me parece q necesito algo mas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos