Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

eS muy falso el coupe ? derrapa?man dicho q es un peligro ¡


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 septiembre 2004 - 22:15:43

ola pues eso aber si el coupe es mu falso derrapa con facilidad culea y esas cosas xq oy me han dicho q si compro ese coche q me pille la caja de muertos xq es muy peligroso y uno aki en mi ciudad quiere cambairlo x eso xq se a llevado algunq otro susto me han dicho q el q no es coupe el hach o como se escriba es mucho mas estable y seguro pero me gusa mas la estetica del coupe enga contadme a tal va xq claro tava ya decidio a pillar el coupe pero si es un peligro paso...
(coupe 125cv) graciasS

#2 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 12 septiembre 2004 - 23:15:17

Wenas frisser, pues yo poseo un civic 6ª coupe y tio sinceramente nunca se me a ido de atras, a no ser k meta un trompo jejeje, no en serio, los amortiguadores k lleva originales tienen una paliza de 147.000km y lo unico k ace es botar en los baches por lo demas de p#%@ madre, oy por ejemplo llebava a un BMW 325 delante y ivamos a unos 180km/h y el tio no acia mas k dar volantazos para todos lados y sobre to cuando pillabamos baches y el mio casi ni se inmutaba, asi k si el k te a dixo eso, va en serio es k no sabe conducir, es mas, a mi me an dixo k los k se van de atras bastante son los civic 3puertas 5ª, bueno pues espero k te alla servido de ayuda, yo estoy muy contento con mi niño, reacciona muy bien en carretera y eso k ya lleva paliza.

salu2 :wink:

#3 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 septiembre 2004 - 23:16:33

FriSseR tengo un coupe de la 5ª gen lo eh tenido de serie y ahora lo tengo con suspensiones de cuerpo roscado... que decirte? pues que es uno de los coches mas divertidos que eh cogido nunca... de origen no es tan fiable como ahora pero almenos mi coche llevav 175/70 R13 y la suspension con 200.000 km... iva con una tension cuando lo conducia depreisa que era demasiado, tal wez le exigia un nivel demasiado elevado... ahora lo cojo con total seguridad.... y se que puedo obtener mucha fiabilidad contarte te puedo contar que entro en alguna glorieta a 90 y salgo a 90... XD haber no es un glorieta muy muy pekeña pero que tampoco hace 3 km de grande.... y por curvas el comportamiento es espectacular... muchos coches pekeños los dejo atras y sin perder fiabilidad... haber esta claro que su pasta me eh dejado, pero wueno los comentarios que eh escuchado de solo bajar el coche no son nada malos...
Yo te recomiendo al 100% la compra

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 septiembre 2004 - 23:39:26

yo ando mrinado un 6 q e encontrado qno tiene mala pinta me subo el martes o miercoels a verlo como ya os e comentado en otros post. bueno seguid poneindo opiniones xq a mi cuando me lo digeron me sorpredio xq nunca avia oido ningun comentario x aki x el foro y x eso me estraño y dige pues voy a preguintar aber q me dicen...y lo q yo pensava el tio no tiene ni p#%@ idea de conducir ¡
de momento seria ls uspension de serie aunq cuando aya otra ves € una nueva y unas llantas ñañaña pero eso todo a su tiempo¡ y lo de la suspensionq dices tu vale lo bajas y eso y mas dura ganas seguridad aunq calro esta si t pasas lo q ganas son palieres rotos vibraciones etc etc etc tiene q ser algo deportivo pero sin kitar prestaciones todo lo contrario intentar ganarlas xq claro no podemso ir de listos y dejar el coche sin suspension xq eso tp es seguro aunq keda muy wapo.
bueno como suelo decir...os mantendre informados jejeje

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 septiembre 2004 - 23:41:26

no se puede comparar la suspension de serei con uan de cuerpo roscado...pero de serie tanto como pa encargar la caja de muertos tp no....?

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 septiembre 2004 - 23:54:35

No no para nada tio... te diria que la de serie es mas fiable que otros coche pasa que yo hice un gran cambio... es mas estando de origen marchava un poco de morro pero era controlable con apenas dificultad

#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 septiembre 2004 - 00:33:17

bueno, no tengo ni un coupe ni un 3p, yo tengo un 6ª 5p, con 170cvs, y creeme que los chasis de honda asustan de lo divertidos pero efectivos que son. Decir que hace dos semanas que he montado koni y bajado 2cms el coche, hasta ese día, el coche iba con los 4 amortiguadores rebentados. El comportamiento era cojonudo, salvo que ne las juntas de dilatacion, literalmente las ruedas perdian contacto con el suelo. El culo es cierto que se pronuncia si le provocas, pero vamos, lo recuperas facilmente, no te sientes "vendido" como yo me he sentido en el corsa, o amigos mios en kadetts, saxos... esos son mas cajas de muertos. En serio, ese chasis para 125cvs tiene que estar sobradisisisisisisimo :D.
Sobre si es mejor el hatch o el coupe, de comportamiento sera el hatch, tienes menos coche despues de las ruedas traseras y encima el hatch estaba hecho en japon, mientras el coupe en EEUU.

#8 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 13 septiembre 2004 - 08:16:00

Yo creo que sí son algo delicados, al menos el hatchback de 6ª generación, que es el que conozco. La suspensión de serie es tirando a blanda. En carreteras rápidas con firme en mal estado (por ejemplo la autovía A-2 de Barcelona a Lleida, por el Bruc o por ahí) bota de más y si vas rápido te acojonas. En carreteras más lentas, la parte de atrás cuando se va, lo hace de golpe y no la controlas. Yo he terminado dos veces con el coche mirando para atrás, desde que lo tengo; y entonces ya aprendí a relajarme un poco al volante. Si te gusta correr mucho es bastante recomendable que hagas algo con la suspensión. Si te conformas con ir despacio o animao, simplemente, pues entonces ya está bien.
Bueno, yo lo que te recomiendo es que lo pruebes bien antes de comprarlo, que vayas a algún sitio con curvas y te des un buen garbeo, si puede ser.

#9 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 13 septiembre 2004 - 08:19:59

A ver si me he expresao bien; un peligro tampoco me parece que sea, pero es que habemos mucho flipao por ahí. Yo creo que es una buena plataforma, no especialmente inestable, pero hay coches que, al menos de serie, son más estables o más fáciles de conducir rápido. Ahora, un poco más duro y más bajo seguro que va de fábula, eso no lo dudo.

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 13 septiembre 2004 - 08:22:17

Yo tengo el hatch 6ª. Y teoricamente tiene que perder el culo más tarde que el coupe que tendra mas peso atrás, me imagino. Aunque no lo se. Lo que si se es que el que teha dicho eso:

1) Tiene los amortiguadores rotos

2) No tiene ni p#%@ idea de conducir y gracias a Dios que va en ese coche, si no se hubiera matado. Porque habra perdido el culo, pero es que se endereza "solo". Con otro se hubiera hecho trompo o matado.

Te aseguro que si has conducido lo suficiente, cuando lo pruebes fliparas!

#11 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 13 septiembre 2004 - 08:30:44

147.000 km sin cambiar suspension???? 200.000 km???? pero eso es normal?????????

No se si las suspensiones de Honda serán para toda la vida pero con el resto de los coches a eso de los 100.000 km si quieres ir seguro hay que revisarla. Yo en mi coche notaba que a partir de 160km/h empezaba a botar demasiado y tenia que prepararlo para meterlo en las curvas, logicamente eso queria decir que los amortiguadores estaban petados, los cambie y menudo cambio, sobre todo en seguridad.

Un saludo

#12 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 13 septiembre 2004 - 18:09:26

muchas graciasS pues are lo q me decis lo provare bien y eso¡¡ y aber si ntgo suerte y ta en wen estado el coche y se ajusta un poko el precio también ire a aver algun hach( o como se escriba) y algunq otro coupe pero esq ya ntog uno ojeado pero es algo caro asiq aber.. el m,iercoles estoy en amdrid y ahora me piro a dar un rulo x aki no valla a ser q me sorprenda con alguna maravilla auqn x aki hay 4 y solo lo quiere vender ese y no lo veo en wen estado...bueno garcaisS y seguid contando vuestros rallys

#13 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 13 septiembre 2004 - 20:36:10

Wenas, en mi opinion, el que te ha dicho que es una caja de muertos....... o no lo sabe conducir, o no lo sabe conducir jeje, es broma..... en serio, con el civic de serie alucinaba con su estabilidad, y con buena suspension y buenas gomas...... pues no veas, es una lapa. De culo nunca se me ha ido, solo una ocasion que tome una curba muy rapido que no conocia y se me fue la delantera..... no hagas caso.... en japon los civic 5ª tienen los webos pelaos de hacer carreras, por algo sera :wink:

#14 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 13 septiembre 2004 - 20:47:27

Bueno ya k estamos puestos en el tema de la suspension, kual me aconsejais k le meta a mi coupe 6ª, es k ya toca cambion y bueno jejje, mas k na por seguridad, paso de ir en tension kmo decia kip cuando conduzco, quiero una suspension deportiva k baje algo, pero no arras del suelo k me como to las chinas del asfalto XD, ayudadme k me quiero comprar una y no se k elegir, supongo k tendreis mas experiencia al averselas cambiado y pagado jejeje. asias.

salu2 :wink:

#15 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 13 septiembre 2004 - 21:53:57

Yo tengo unos koni regulables en dureza, con bastago corto y muelles apex de menos 4 cm.... funcionan de p#%@ madre, son confortables y en curbas responden de maravilla..... y de precio 60mil sin muelles. no tan mal :wink:

#16 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 septiembre 2004 - 22:25:32

el mi lleva también ls kony y eso ba de p#%@ madre,el coche no culea ni nada,es la repolla eln las curvas se comoporta como una bestia lo que es

y antes cuanod no los llevaba tampoko se iba en las curbas,y esty enq que los saxo y demas pollas son cajas de muertos

#17 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 13 septiembre 2004 - 22:33:38

tonces los amortiguadores kony regulables me pueden salir por unos 350€ a ver si utilizamos mas este termino eee jeje, me refiero al € jeje, y unos muelles me podria salir la broma por unos 450€ a 500€?¿ jurrrr, yo creo k abra otra opcion un pokiño mas barata, k tal unos selex?¿ de los eibach no me ableis k ya se k son mu buenos, pero son los mas caros jejeje.a y yo no los quiero de cuerpo roscado, si son fijos salen muxo mas baratos y yo creo desde mi punto de vista, mas seguros k los regulables. unos sport k bajen un poco, tipo sparco no tan nada mal, si alguien sabe precios k los exponga k estoy abierto a todo tipo de opciones.


salu2 :wink:

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 septiembre 2004 - 00:34:17

kW de cuerpo roscado XD pero como no kieres de esos pues koni o selex blienrein(o como se escibra ) hay un monton busca x el tio google jejeje enga graciasS aciedno lso preparatios para la buskeda del civic¡ lalaala :D:D:D

#19 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 septiembre 2004 - 01:11:38

Yo tengo montado unos FK Silverline PLus X segun me dijeron era la segunda marca de Köing son de cuerpo roscado puedes regular la altura de entre 4 cm a 9 cm...

Yo ahora mismo lo tengo unos 7 cm bajado y flipo el comportamiento... es una maravilla... XD Cuando monte los neumaticos Yokohama AVS flipare mas todabia... jajajajaj

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 septiembre 2004 - 01:14:10

FriSseR comentarte una cosa... Hoy mismo un amigo se compro un civic coupe 1.6 Vtec Sr, haber eso de caja de muertos te aseguro yo que no porke es mas estable que mi coupe cuando lo compre... también sera porke los muelles tienen menos desgaste... pero wueno que el coche tando de serie va genial.... mañana si puedo le echo unas fotos... y invitare al colega para que ponga impresiones del coche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos