![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-614.jpg?_r=0)
eS muy falso el coupe ? derrapa?man dicho q es un peligro ¡
#21
Escrito 14 September 2004 - 10:59:04
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#22
Escrito 14 September 2004 - 14:49:34
Rcoupe, metete bilstein spring+ HR o eibach, es mas caro k koni pero, también algo mejor.
#23
Escrito 14 September 2004 - 19:07:51
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
salu2 :wink:
#24
Escrito 14 September 2004 - 21:00:44
#25
Escrito 14 September 2004 - 21:08:00
#26
Escrito 14 September 2004 - 23:49:17
Te kito el peso de encima y te lo pongo te cuento el coupe que keria comprar mi colega era ese blanco que kerias tu.... la putada el viernes lo wendieron... :S total ese mismo viernes nos pusimos a buscar y encontremos uno en barcelona... Total que me sabe mal tio pero el coupe blanco segun nos digeron por Telf ta wendido!!! sigue buscando no te rindas
#27
Escrito 16 September 2004 - 15:59:50
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
![:(](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.png)
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
![:(](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.png)
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
#28
Escrito 16 September 2004 - 16:04:00
#29
Escrito 16 September 2004 - 16:34:30
#30
Escrito 17 September 2004 - 14:46:33
#31
Escrito 13 January 2007 - 01:06:18
el hatch barquea menos pq es mas corto, y los largos mas eso de siempre. no se puede comparar entre cortos y largos, cada uno tiene cosas buenas y malas.
ya te digo koni,vajadito y estabilizadora trasera, es una lapa.
#32
Escrito 13 January 2007 - 04:04:41
tranquilo que seguro vas a ir..otra kosa eske vayas tirando de freno mano en toas las curvas, asi seguro que se te va
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#33
Escrito 13 January 2007 - 11:03:58
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#34
Escrito 17 January 2007 - 12:55:30
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
Mira, te contare una cosa, yo y un colega mio, siempre estamos pikaos cuando vamos juntos cn los coches, y el tiene un Focus 2.0 TDCI de los nuevos, cn el kit sport ese, y ese coxe no se va ni patras, y yo cn el coxe como lo tenia antes, de serie con unos KOni regulables en dureza (a tope) y unos muelles vogtland k bajan 3cm, iba pegaito a el, y compara la edad de los coxes, hay 12 años de diferencia asi k deberia haber una mejora muy muy importante en el focus respecto al chasis de mi coupe!!!!
Asi que ya t digo, los civic de la 5ª generacion son de lo mejor k hay
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#35
Escrito 17 January 2007 - 18:06:04
Con esa idea en la cabeza lo quise probar...he entrado en rotondas, soltando gas,y pisando a fondo a la par que aceleras a fondo...nada.
Frenando con pie izquiedo a la vez que gas a fondo...nada.
En la pista de pruebas del INTA, haciendo círculos girando todo lo que el coche podia, a 80kmh, girando muy brusco hacia fuera (simulando la salida de una ronda) 3 trompos seguidos!!!!jajajajaja Que bien me lo pasé ese día!!! Mira que le hice putadas al coche, slaloms, cambios de apoyo...y no conseguia que se pirara, y mira que lo buscaba! que lo que quería era aprender a controlarlo!!!
No creo que se pueda decir que el coupé sea u coche culón...
Frisser, pero tu no tenias ya un coupe!!!?? Que le ha pasado?
Saludos...
#36
Escrito 17 January 2007 - 18:17:30
Yo creo que sí son algo delicados, al menos el hatchback de 6ª generación, que es el que conozco. La suspensión de serie es tirando a blanda. En carreteras rápidas con firme en mal estado (por ejemplo la autovía A-2 de Barcelona a Lleida, por el Bruc o por ahí) bota de más y si vas rápido te acojonas. En carreteras más lentas, la parte de atrás cuando se va, lo hace de golpe y no la controlas. Yo he terminado dos veces con el coche mirando para atrás, desde que lo tengo; y entonces ya aprendí a relajarme un poco al volante. Si te gusta correr mucho es bastante recomendable que hagas algo con la suspensión. Si te conformas con ir despacio o animao, simplemente, pues entonces ya está bien.
Bueno, yo lo que te recomiendo es que lo pruebes bien antes de comprarlo, que vayas a algún sitio con curvas y te des un buen garbeo, si puede ser.
J@$~#R pues mi eg-6 es duro de pelotas
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#37
Escrito 17 January 2007 - 18:29:07
Yo también lo habia escuchado, incluso de gente d aquí del foro!! pero no estoy deacuerdo!!!
Con esa idea en la cabeza lo quise probar...he entrado en rotondas, soltando gas,y pisando a fondo a la par que aceleras a fondo...nada.
Frenando con pie izquiedo a la vez que gas a fondo...nada.
En la pista de pruebas del INTA, haciendo círculos girando todo lo que el coche podia, a 80kmh, girando muy brusco hacia fuera (simulando la salida de una ronda) 3 trompos seguidos!!!!jajajajaja Que bien me lo pasé ese día!!! Mira que le hice putadas al coche, slaloms, cambios de apoyo...y no conseguia que se pirara, y mira que lo buscaba! que lo que quería era aprender a controlarlo!!!
No creo que se pueda decir que el coupé sea u coche culón...
Frisser, pero tu no tenias ya un coupe!!!?? Que le ha pasado?
Saludos...
en el 2004 me da k no lo tenía
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos