Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

eS muy falso el coupe ? derrapa?man dicho q es un peligro ¡


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 septiembre 2004 - 10:59:04

no se para el coupe, para el 5p los propios koni sport tienen 2 posturas donde poner el muelle pudiendo dejarlo de altura de serie o bajarlo 2cms, y 2 cms se notan :D . Y me costaron pues eso, 360€

#22 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 14 septiembre 2004 - 14:49:34

Tio de caja de muertos nada, pasa k las supsensiones de origen son muy "comodas", es decir blandas, pero agarrase se agarra, pasa k balancea mas de lo k uno kisiera.

Rcoupe, metete bilstein spring+ HR o eibach, es mas caro k koni pero, también algo mejor.

#23 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 14 septiembre 2004 - 19:07:51

Uououo tios creo k si la jugada me sale bien, abre exo el negocio de mi vida, la cuestion es k un colega k tiene un taller de pintura y chapa, me puede sacar unos amortiguadores koni regulables por 300€ alante amarillos y detras rojos( regulables en posicion de altura mas regulador de rosca) y no e dudado nada en decirle k me los este mirando ya!!! y bueno seguramente k pida el prestamo de 3000€ pa empezar mi proyecto, por k si no, lo veo k se va a kdar en proyecto... jajaja. osea k pal mes k viene mi niño empezara con su restyling personal, eso si complementos en carbono jejeje. y bueno me a dixo k los muelles pues con unos bilstein voy sobraisimo. Al final le voy a meter los regulables eeee!!!!... XD

salu2 :wink:

#24 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 septiembre 2004 - 21:00:44

oye el coupe q se compro tu coelga no lo abra comprado en capricar ¿? y sera blanco ? xq si es asi ya paso de ir...:S contesta xfavor...

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 septiembre 2004 - 21:08:00

ei kip me as kitado un peso de enciam al ver q eres de BCN xq ya dige a q me han levantado el coupe q voya mirar y ya esq me dava algoxD XDF enga ciaoO y sorry y dime qtu coelga es de hay también...x dios...

#26 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 septiembre 2004 - 23:49:17

FriSseR
Te kito el peso de encima y te lo pongo te cuento el coupe que keria comprar mi colega era ese blanco que kerias tu.... la putada el viernes lo wendieron... :S total ese mismo viernes nos pusimos a buscar y encontremos uno en barcelona... Total que me sabe mal tio pero el coupe blanco segun nos digeron por Telf ta wendido!!! sigue buscando no te rindas

#27 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 septiembre 2004 - 15:59:50

eso me paso ¡¡ yo al tio lo avia llamado y kle dige m voy a subir de leon asiq si lo vendes o algo avisame y no em aviso llego allli y me dice lo vendi pero tngo un civic (no coupe) blanco el 1.4 y yo flipando oy volvi de madrid y sin coupe y sin ostias ya no se lo q are estoy de refelxion igual pillo uina chatarrillapa tirar este año y pal año q viene pillo algo serio nuevo no lo se intentare pillar un civic normal el 1.5 q hay mas q el 1.6 y si no un 1.4 ya no se q acer :( dudo mucho q compre ya un civic decente y dudo mas q sea un coupe xq x aki hay pokos de esos y como es logico jkien tiene civic tan contentos con ellos...asiq ya os infroamre :(:(:(:(:( graciasS x todo

#28 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 septiembre 2004 - 16:04:00

otra idea q se me a ocurrido es pillarme un civic coupe o normal el motor q sea 1.4 1.5 y irle aciendo un lavado de cara y poniendolo deluxe y a punto y cuando pueda y encuentre le meto el motor del VTI del 1.6 125 del type R si se pudiera o algo asi? eso seria posible

#29 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 septiembre 2004 - 16:34:30

Posible sí, demasiado costoso también.

#30 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 septiembre 2004 - 14:46:33

bueno como ya e dicho tngo un lio de tres pares...no se q hare

#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 enero 2007 - 01:06:18

un peligro es mentira, si barquea un poco de serie pero unos buenos koni, canvia mucho yo le meto unos trompos en las glorietas y el culo se mantiene en su sitio, para travesar el coche lo tengo que hacer yo con el volante,sino alli se queda. ahora depende, el que te lo ha dicho q se informe o q se vaya a dar clases de conduccion pq no tiene ni idea.
el hatch barquea menos pq es mas corto, y los largos mas eso de siempre. no se puede comparar entre cortos y largos, cada uno tiene cosas buenas y malas.
ya te digo koni,vajadito y estabilizadora trasera, es una lapa.

#32 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 13 enero 2007 - 04:04:41

yo tengo un hatch de la 5ª y azme kaso que no se va asi komo asi...solo se me fue una vez un poko que iva con el pie empanao pisando y piye la kurva a 110 ( tampoko era una orquilla, pero de normal entro a 80 o asi) en kualkier kaso enderece un poko y el kulo me volvio a su sitio en un pis pas y que konste ek llevo suspension de serie.
tranquilo que seguro vas a ir..otra kosa eske vayas tirando de freno mano en toas las curvas, asi seguro que se te va :lol: :lol:

#33 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 enero 2007 - 11:03:58

Parece que está de moda rescatar viejos post, este por lo menos no lo había visto... ;)

#34 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 17 enero 2007 - 12:55:30

Linchamientoooo!!!!!!! Como se puede decir eso de un coupe :( Yo tengo uno, y nunca, nunca se me ha ido de culo, y eso que varias veces me he excedido un poco en las rotondas, xo ya t digo, k ese coche es lo mejor que hay, no se porque pero con el curro que tengo, llevo bastantes coches, he probado focus, saxos, 206, clios, ibizas, y a veces llevo el corrado g60 d mi padre, xo ya t digo, k el unico, con el k disfruto verdaderamente conduciendo es cn el coupe.
Mira, te contare una cosa, yo y un colega mio, siempre estamos pikaos cuando vamos juntos cn los coches, y el tiene un Focus 2.0 TDCI de los nuevos, cn el kit sport ese, y ese coxe no se va ni patras, y yo cn el coxe como lo tenia antes, de serie con unos KOni regulables en dureza (a tope) y unos muelles vogtland k bajan 3cm, iba pegaito a el, y compara la edad de los coxes, hay 12 años de diferencia asi k deberia haber una mejora muy muy importante en el focus respecto al chasis de mi coupe!!!!
Asi que ya t digo, los civic de la 5ª generacion son de lo mejor k hay :D NO te arrepentiras!!!

#35 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 17 enero 2007 - 18:06:04

Yo también lo habia escuchado, incluso de gente d aquí del foro!! pero no estoy deacuerdo!!!

Con esa idea en la cabeza lo quise probar...he entrado en rotondas, soltando gas,y pisando a fondo a la par que aceleras a fondo...nada.
Frenando con pie izquiedo a la vez que gas a fondo...nada.
En la pista de pruebas del INTA, haciendo círculos girando todo lo que el coche podia, a 80kmh, girando muy brusco hacia fuera (simulando la salida de una ronda) 3 trompos seguidos!!!!jajajajaja Que bien me lo pasé ese día!!! Mira que le hice putadas al coche, slaloms, cambios de apoyo...y no conseguia que se pirara, y mira que lo buscaba! que lo que quería era aprender a controlarlo!!!

No creo que se pueda decir que el coupé sea u coche culón...

Frisser, pero tu no tenias ya un coupe!!!?? Que le ha pasado?

Saludos...

#36 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 enero 2007 - 18:17:30

Yo creo que sí son algo delicados, al menos el hatchback de 6ª generación, que es el que conozco. La suspensión de serie es tirando a blanda. En carreteras rápidas con firme en mal estado (por ejemplo la autovía A-2 de Barcelona a Lleida, por el Bruc o por ahí) bota de más y si vas rápido te acojonas. En carreteras más lentas, la parte de atrás cuando se va, lo hace de golpe y no la controlas. Yo he terminado dos veces con el coche mirando para atrás, desde que lo tengo; y entonces ya aprendí a relajarme un poco al volante. Si te gusta correr mucho es bastante recomendable que hagas algo con la suspensión. Si te conformas con ir despacio o animao, simplemente, pues entonces ya está bien.
Bueno, yo lo que te recomiendo es que lo pruebes bien antes de comprarlo, que vayas a algún sitio con curvas y te des un buen garbeo, si puede ser.



J@$~#R pues mi eg-6 es duro de pelotas :blink: XD no se si cambiara con respecto a la siguiente generacion

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2007 - 18:29:07

Yo también lo habia escuchado, incluso de gente d aquí del foro!! pero no estoy deacuerdo!!!

Con esa idea en la cabeza lo quise probar...he entrado en rotondas, soltando gas,y pisando a fondo a la par que aceleras a fondo...nada.
Frenando con pie izquiedo a la vez que gas a fondo...nada.
En la pista de pruebas del INTA, haciendo círculos girando todo lo que el coche podia, a 80kmh, girando muy brusco hacia fuera (simulando la salida de una ronda) 3 trompos seguidos!!!!jajajajaja Que bien me lo pasé ese día!!! Mira que le hice putadas al coche, slaloms, cambios de apoyo...y no conseguia que se pirara, y mira que lo buscaba! que lo que quería era aprender a controlarlo!!!

No creo que se pueda decir que el coupé sea u coche culón...

Frisser, pero tu no tenias ya un coupe!!!?? Que le ha pasado?

Saludos...


en el 2004 me da k no lo tenía XD




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos