PRIMICIA - Fotos Supercharger Comptech UAUUUU!!!
#1
Escrito 12 septiembre 2004 - 22:31:26
Es compatble con todos los K24A* su precio en USA es de unos 3.200$ y ya está listo para salir al mercado en horas
No hay datos precisos porque está todo el mundo revolucionado pero hablan de 300hp en el motor, unos 260 a la rueda con algunas modificaciones más, de momento no hay más detalles pero os aseguro que os tendré el corriente
Aquí van, llevo media hora analizándolas
#2
Escrito 12 septiembre 2004 - 23:24:18
#3
Escrito 12 septiembre 2004 - 23:37:40
#4
Escrito 12 septiembre 2004 - 23:45:09
No hay datos de los prototipos pero en cuanto sea algo lo pongo, en principio casi lo mismo que a cualquier coche que se le potencie mucho.
Barras estabilizadoras, embrague, frenos, suspensiones...transmisiones... aunque en la versión street creo que se puede dejar tal cual si se usa con conocimiento
Más datos:
Está basado en el Eaton G62.
La versión street son 50hp a la rueda, 5 psi.
Hay una versión pro a 7 psi que sube hasta los 70hp, requiere inyectores mayores.
Reprogramación Hondata a petición.
Posibilidad de after-cooler, 800$
Con el pro, reprogramación, aftercooler y colectores y escape es posible llegar a los 300hp a la rueda :shock: unos 340 en el motor.... me va a dar algo
#5
Escrito 12 septiembre 2004 - 23:48:53
es impresionante
por tamaño, precio y seguro que también por peso
sobre el rendimiento.....260 cv para un 2,4 sobrealimentado no parecen muchos, mas bien escasos si encima el precio es de 3200 dolares aunque imagino que estara mas que justificado y el kit incluye transmisiones, embrague, casquillos de biela, de cigüeñal......
los que vamos con un poco mas de lo que la presion atmosferica nos ofrece esperamos noticias ! :wink:
salu2
#6
Escrito 13 septiembre 2004 - 00:00:34
En el kit de NSX no se sacan muchos más tío y el motor es bastante más grande y 6cil.
Por supuesto que nadie espere más que lo necesario para el montaje del compresor, nada de casquillos, transmisiones, embrague, etc.
Por otro lado los cv me mete un compresor son menos "embrutecidos" que los turbo no es tan necesario el refuerzo de tantas partes de motor
#7
Escrito 13 septiembre 2004 - 08:00:43
Los proximos ahorros van para el coche pero de manera indirecta.
#8
Escrito 13 septiembre 2004 - 08:12:05
#9
Escrito 13 septiembre 2004 - 08:12:57
#10
Escrito 13 septiembre 2004 - 08:59:59
#11
Escrito 13 septiembre 2004 - 09:54:43
#12
Escrito 13 septiembre 2004 - 09:59:16
De cualquier manera no creo que las posibilidades de avería sean mucho mas altas. Hay muchos coches con compresor de serie y no tienen problemas.
#13
Escrito 13 septiembre 2004 - 09:59:43
#14
Escrito 13 septiembre 2004 - 10:21:48
#15
Escrito 13 septiembre 2004 - 10:58:41
#16
Escrito 13 septiembre 2004 - 11:12:50
Vas a dejar el Accord impresionante.
#17
Escrito 13 septiembre 2004 - 11:46:39
sabes que no me importa correr riesgos jejeje
De cualquier manera no creo que las posibilidades de avería sean mucho mas altas. Hay muchos coches con compresor de serie y no tienen problemas.
Los que tienen compresor de serie estarán perfectamente preparados para él. Estamos hablando de ponérselo a un coche que no lo está. Aunque es cierto que no da tantos problemas como el turbo.
Y otra cosa... pasas la ITV con eso?
#18
Escrito 13 septiembre 2004 - 12:05:27
Yo creo que una cosa así debe estar probada y contrastada, no creo que vendan un rompemotores sin más. Todo es cuestión de que hables con ellos a ver que te cuentan, si tendrias que reforzar algo, etc...
#19
Escrito 13 septiembre 2004 - 12:42:07
#20
Escrito 13 septiembre 2004 - 13:55:19
cuidadooo que te pierdeeeeessss
eso eso pierdeteeeeeeeeee XDDDDD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos