Bua mortal, lo k me paso el viernes noche llendo acia calafell ( tarragona ) empiezo por k iva picao con un puto xsara tuenado... la cuestion es k el C@$&# iva en el carril rapido y yo iva detras comiendo culo, y es k los C@$&#€$ estos,se piensan k por k lleban unos faldones y unas llantas, lleban ferraris o algo por el estilo, pues seguiamos y el C@$&# no se kitaba, asta k al final opte por pasarle por la derecha ( el carril del medio) , claro el chuleras al verme pues me intento seguir, pero debio cagarse encima al ver k en 10 segundo mi honda estaba a 20 metros de el juasjuasjuas... la cuestion y para mi impresion fue cuando alcanze a un kaddet gsi aciendo lo mismo, por el carril rapido sin moverse, y cuando vio k me acercaba, jder el C@$&# tiro y tiro y tiro, k me costo unos 5 segundos en ponerme detras de el, claro yo flipando de lo lindo al ver kmo le endiñaba al kaddet, y pense, jder aora tiene k entrar a boxes a repostar despues del estrujon k le a metido jajaja, al final se aparto, y prosegui la marcha, lo malo es k me pase la salida y acabe en torredembarra, pues marcha patras, y por la nacional ya llegando a cunit, me encuentro una fragoneta d las k cuando pisan no sacan humo, sacan una tormenta jajaja, pues na fuy a adelantarla a unos 120 y nada mas pasarla veo k bajan coches por una curva a la derecha, mi sorpresa es k el k iva en cabeza era un coche patrulla de los mosso desquadra JA!!!!!! y yo a 140 por la nacional

!!!

, claro el tio me empezo a acer luces para k parara, por k casi me lo como!!! jajaja, y pense; y una mierda me paro yo, meti 5ª y a 180 cagando leches pa calafell jajaja, al llegar al capbrabo de segur, le kite la luz del tubo de escape por si las moscas, dios eso de reirse en la cara de la justicia es lo mas, k kemon de adrenalina

. NO LO HAGAIS EN CASA CHICOS!!!
salu2 :wink: