Estoy buscando un desguace de gava, pero de motos. He estado navegando por internet y no he encontrado el numero de telefono ni pagina web, solo muy buenos comentarios sobre ese desguace.
Estoy arreglando mi moto, y me faltan unas cuantas piezas. A ver so alguien conoce este desguace o otro.
gracias de antemano. Saludos

Desguace en Gava
Comenzado por
civico07
, 13 septiembre 2004 12:58:17
6 respuestas en este tema
Escrito 13 septiembre 2004 - 12:58:17
Escrito 21 septiembre 2004 - 16:21:21
A parte de estar buscando algo para mi moto, busco también unas llantas de vti y me interesaria saber donde esta la zona esta de desguaces de gava, en que carretera esta, direccion, etc...gracias de antemano.
'Joan'
Escrito 21 septiembre 2004 - 17:50:44
Puf, que chungo chico
Yo paso cada tarde por ahi, pero ni P. Idea de la carretera que es.
Conoces algo de la Zona???
Yo paso cada tarde por ahi, pero ni P. Idea de la carretera que es.
Conoces algo de la Zona???
''
Escrito 22 septiembre 2004 - 09:23:03
Si no recuerdo mal es la "Antigua carretera de Valencia" y la puedes tomar desde la Autovia de Castelldefels (direccion castelldefels) salida Aeropuerto mercancias, siguiendo todo recto.
Hace tiempo q no voy por ahi... juraria q es esta carretera la que tiene los desguaces a un lado y al otro.
Hace tiempo q no voy por ahi... juraria q es esta carretera la que tiene los desguaces a un lado y al otro.
'Joan'
Escrito 22 septiembre 2004 - 09:31:44
pues si, es esa, y muy bien explicado

Escrito 22 septiembre 2004 - 11:13:40
Gracias a todos...si tengo un día libre me acercare y ya hos contare.
saludos
saludos
''
Escrito 22 septiembre 2004 - 11:42:00
Hace años iba por alli con la super BMX Torrota haciendo el primo con los demas crios XDDDDD
Ahora... la C-32 resulta mas comoda y si paso por alli ni me fijo en los desguaces... (y tampoco en las señoritas, lo juro...
)
Ahora... la C-32 resulta mas comoda y si paso por alli ni me fijo en los desguaces... (y tampoco en las señoritas, lo juro...

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos